CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TRES DÍAS DE ORACIÓN POR GUATEMALA

EL MOVIMIENTO “TOMANDO MI NACIÓN” REÚNE AL PUEBLO CRISTIANO PARA INTERCEDER POR LA PAZ DE GUATEMALA, INVITANDO A TODOS LOS GUATEMALTECOS –CUALQUIERA SEA SU FE- A UNIRSE EN ORACIÓN POR AMOR A NUESTRO PAÍS.

Como en años anteriores se ha realizado, el Frente de Unidad Nacional en Cristo Jesús organiza este gran movimiento que vuelve a tomar acción cuando miles de iglesias cristianas se unen en una sola comisión:  Unidos orando, intercediendo en oración para cambiar la situación social que aflige a millones de guatemaltecos.

Justo en este tiempo, cuando la libertad ha sido mermada por la inseguridad en las calles y nuestros hijos son nuestra principal preocupación, “Tomando mi nación” no es únicamente una tarea del pueblo cristiano evangélico de Guatemala.  Es una misión que todos y cada uno de los guatemaltecos debemos apoyar y realizar aún en la intimidad de nuestras casas, cualquiera que sea la fe que se viva, todo sea en busca de liberar a nuestro país de la situación difícil que se afronta en estos días.

“Tomando mi nación” tiene como objetivos principales unificar al Cuerpo de Cristo, orando e intercediendo por la paz de Guatemala, alcanzando a jóvenes y niños con sana doctrina, principios y valores; equipar espiritual y profesionalmente a los líderes;  desarrollar proyectos a corto, mediano y largo plazo en beneficio de la sociedad;  apoyar en oración para las necesidades espirituales y actuar en momentos de crisis humanitaria;  organizar y llevar a cabo eventos de impacto que transformen a Guatemala para Cristo.

Es un movimiento conformado por un grupo de apóstoles, pastores, profetas, ministerios de damas y ministros de iglesias en general, con el propósito de interceder por la unidad del Cuerpo de Cristo, logrando la paz y la bendición de Guatemala.

FECHAS PRINCIPALES DEL MOVIMIENTO “TOMANDO MI NACIÓN”

Viernes 11 de marzo: Día de ayuno, oración e intercesión.

Sabado 12 de marzo: Este día tomaremos Guatemala desde tierra, agua y aire, orando desde doce frentes de oración, sobrevolando Guatemala en aeronaves;  navegando ríos, lagos y mares; y con caravanas que cubrirán los cuatro puntos cardinales del país, orando en edificios públicos y privados, mercados, colonias, calles y avenidas de sectores populares, centros arqueológicos, miradores, cárceles, centros de salud, zonas rojas, etc.

Domingo 13 de marzo:

Ingrid Rosario es la invitada especial a la celebración de cierre de Tomando mi Nación.

Miel San Marcos

Gran cierre del movimiento, con una celebración en la Plaza de la Constitución, donde se realizará un concierto de Miel San Marcos y la participación especial de la invitada Ingrid Rosario.  Los organizadores invitan a todos a asistir vestidos de blanco.

Si amamos a Guatemala, unámonos a este movimiento.  No seamos más unos espectadores, todos podemos ser parte de la solución, tomando acción en este movimiento y antes de criticar o lamentar más hechos que nos duelen, declaremos libertad y bendición para Guatemala todos unidos en oración.

TOMARÁN GUATEMALA EN MOTO

Imágen de "Tomando mi nación en moto", publicada en Facebook.

En la red social Facebook se está haciendo la invitación a participar en la gran caravana de motos para orar por nuestra ciudad.  Este evento será el sábado 12 de febrero, con punto de reunión en la 11 ave. A 10-35 Zona 7 Castillo Lara, Iglesia Abba Padre a las 13:00 hrs. Con destino hacia la 7a. Calle 26-71 Zona 4 Mixco Interior Finca El Naranjo.
Para mayor infomarcion y conocer el recorrido puedes llamar al 52522538 Pastor Freddy Mayen, o pueden ubicar en Facebook bajo “tomando mi nación en moto”.

Anuncios

febrero 10, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

2 comentarios »

  1. Dios los bendiga y quisiera agradecerles si me enviarán la guía de oración y sigamos orando por nuestra nación.

    Comentario por elena de cuc | junio 9, 2013 | Responder

    • nuestro email es tomandominacion2013@gmail.com
      Ahí gustosamente te atenderemos, esperando contar con tu apoyo, oración y participación en nuestros eventos. Se vienen grandes milagros y proyectos.

      Comentario por Claudia de Ovalle | enero 8, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: