CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TUTI VUELVE A LA RADIO… SOLO PARA MUJERES!!

 

Como toda una comunicadora profesional, Tuti Furlán vuelve a la batalla con el micrófono en la mano. Fotografía CGN: Facebook

LUEGO DE AÑOS DE AUSENCIA, TUTI FURLÁN VUELVE A LA CABINA DE RADIO PARA CONVERSAR “ENTRE AMIGAS”

Tuti Furlán, una de las presentadoras de televisión más carismáticas y conocidas de Guatemala, vuelve a una de sus antiguas pasiones: la radio.  “La Tuti” como todos le conocemos, empezará el nuevo año con su nuevo programa “Entre Amigas”, que estará al aire todos los sabados, empezando este 15 de enero de 2011.

Además de acompañarnos todas las mañanas en la televisión, Tuti comienza ahora un proyecto en la radio de la mano de Iniciativa T en conjunto con Emisoras Unidas de Guatemala en el 89.7FM.

UNA MUJER DE TEATRO, RADIO Y TELEVISIÓN, CON MUCHOS TEMAS PARA COMPARTIR

Tuti estará al aire los sabados de 9 a 11 de la mañana, a partir del 15 de enero de 2011.

Después de una larga trayectoria en teatro, radio y televisión, Tuti regresa a la cabina de locución acompañada por su equipo de expertos para conversar acerca de temas de interés general para la mujer, incluyendo salud, familia, sexualidad, psicología, tecnología y cultura.

Según las palabras de Tuti, “Para mí es un gusto poder compartir nuevamente el espacio radial con mi querida Guatemala; sé que será de gran beneficio para la mujer y para su familia y para eso trabajamos en Iniciativa T: para platicar, para disfrutar y para aprender “entre amigas”. Estoy muy contenta de poder contar con grandes aliados como ustedes y juntos acompañar las mañanas sabatinas de 9 a 11hrs. ¡Bienvenidos desde ya!”  nos comentó la multifacética Tuti Furlán

Con más de diez años de carrera, Tuti se sigue caracterizando por su carisma y una sonrisa i. Sin embargo, han sido su profesionalismo y su calidez humana las que le han logrado reconocimientos en el medio artístico guatemalteco y el cariño de sus seguidores. Entre ellos, el reconocimiento como Locutora y Actriz Destacada otorgado por la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala en 2004.  Su participación en numerosos programas de radio (incluyendo Espejo Público y A Todo Dar, de Emisoras Unidas) y televisión la han preparado para esta nueva plataforma radial que, seguramente, será una de las más trascendentes  y de indudable beneficio para los oyentes.

LOS SABADOS, DE 9 A 11

“Entre Amigas” saldrá al aire todos los sábados de 9:00 a 11:00hrs por el 89.7 de Emisoras Unidas y sus repetidoras en el interior del país. El formato del programa será muy relajado pero muy interesante. Contará con un tema principal y algunos segmentos secundarios, que incluirán temas varios, datos curiosos, buenas noticias, consejos prácticos, personalidades guatemaltecas y recomendaciones culturales.

Así como Iniciativa T, “Entre Amigas” resaltará la importancia de la mujer como instrumento de cambio en su entorno inmediato y, por ende, en la sociedad.

En Iniciativa T creamos herramientas para beneficiar a la familia a través de la mujer. Creemos que podemos ser mejores, tener algo mejor, aspirar a algo mejor y vivir mejor. Creemos en vivir con positivismo y creemos que se vale atreverse a soñar.

Para conocer más de los expertos que visitarán a Tuti en el programa, pueden visitar su página web: http://www.iniciativaT.com.

Anuncios

diciembre 27, 2010 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS, TEMAS ESPECIALES

6 comentarios »

  1. Tuti Dios la Bendiga!! Felicitaciones por este nuevo éxito en su vida, la admiro mucho es usted un ejemplo de mujer, digna de imitir.

    Comentario por Nancy Morales | enero 4, 2011 | Responder

  2. hola Tutti que gusto tenerla ahora en nuestros hogares por radio tambien… es una mujer ejemplar para todas las mujeres de todas las edades le deseo exitos en todo pero sobre todo BENDICIONES para su familia y para usted….. San Marcos la admira y la aprecia mucho… un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por lucy gramajo | enero 15, 2011 | Responder

  3. Tuti muchas felicitaciones para usted, le deseo éxito en su vida, la admiro mucho. Deseo comunicarme con usted, para invitarla como jurado calificador de la elección de reina de los Juegos Florales del Carnaval, el día jueves 03 de marzo 2011, en Mazatenango. Por favor comuniquese conmigo al telefóno 47404287, o a mi correo, ya le envié otro correo a Guatevisión. Muchas gracias por la atención.

    Comentario por magda martínez | febrero 8, 2011 | Responder

  4. felicidades por todos sus exitos tanto personales como profesionales, le cuento q tengo 2 bebes d la edad de los suyos. Muchas bendiciones.

    Comentario por velvet cardenas | mayo 1, 2011 | Responder

  5. Felicitaciones !!!!!! Toda la Familia SOYAPAC te apoya y oramos para que Dios bendiga tu programa

    Comentario por Soyapac Guatemala | junio 10, 2011 | Responder

  6. Hola tuti’,que tenga un lindo dia yo soy fans de su persona tanto en la TV. Antas en Guatevi. Como hoy en sus lindos programas me muero x conoserla en persona. Que Jesus bendiga s vida s esposo y las bellas princesas. Hasta pronto silvia lucrecia.

    Comentario por lucky gomez vda de perez | septiembre 1, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: