CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VINICIO MONTOYA CONQUISTÓ LAS PROFUNDIDADES MARINAS DE LA FOSA CAIMÁN, A 610 METROS DE PROFUNDIDAD

EL PASADO 15 DE DICIEMBRE DE 2010, EL GUATEMALTECO VINICIO MONTOYA COLOCÓ LA BANDERA DE GUATEMALA A 610 METROS DE PROFUNDIDAD, EN COSTAS MEXICANAS.

En la imágen vemos la bandera de Guatemala a 610 metros de profundidad, donde ningún ser humano ha llegado antes. El guatemalteco Vinicio Montoya logró esta hazaña el 15 de diciembre de 2010. Fotografía CGN: Cortesía de Vinicio Montoya.

Vinicio Montoya conquistó para Guatemala, las profundidades del mar a 610 metros. Aquí lo vemos durante la conferencia de prensa dias antes de su salida a México.

EN EL MÁS POSITIVO DE LOS SENTIDOS, ES LO MÁS BAJO QUE UN GUATEMALTECO HA LLEGADO.

Las Buenas Noticias siguen para Guatemala, porque nuestra bandera fué colocada a 610 metros de profundidad, por el guatemalteco Vinicio Montoya, que culminó exitosamente esta, su más reciente hazaña extrema.

Siendo la primera expedición submarina a estas profundidades, donde participa un guatemalteco, Vinicio Montoya vuelve a hacer historia con una de sus características marcas.

A MAL TIEMPO, BUENA PACIENCIA… Y MUCHA FE

El pasado lunes 13 de diciembre, Vinicio Montoya emitió un comunicado desde México, anunciando que el mal tiempo había impedido el primer intento para sumergirse en el mar.  En el comunicado, Montoya agregó que el reporte del tiempo indicaba también que para el dia martes 14, el panorama era también negativo y que las posibilidades del intento de lograr la meta se esfumaban, pues con malas condiciones de tiempo, sumergirse representaba riesgos muy altos.

En esa ocasión, Montoya pidió oraciones a los guatemaltecos, para que el momento propicio llegara y no hubiera peligros durante el descenso.

Recuerdo de cuando Montoya llevó la bandera de Guatemala al Polo Sur.

VICTORIA CHAPINA EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR

Del intento realizado el miercoles 15 de diciembre, Vinicio Montoya conquistó con éxito las profundidades del mar.  El nuevo comunicado, que compartió lo primero de esta Buena Noticia, expresa textualmente: “Le informamos que nuestro compatriota Vinicio Montoya logró, exitosamente, el descenso en la Fosa Caimán y consiguió colocar la bandera de Guatemala a 610 metros por debajo de la superficie marina. La hazaña realizada ayer, 15 de diciembre de 2010, constituye un acontecimiento sin precedentes en el ámbito de estas actividades de sumo riesgo”.

VINICIO VUELVE HOY A GUATEMALA

Se ha informado que Vinicio Montoya regresará a Guatemala la noche de hoy jueves 16 de diciembre, estimandose que la hora de su llegada será a las 23:00 horas.  Esperaremos las imágenes que Vincio trae para compartirlas con nuestros lectores, ya que esta información la divulgamos de primera mano al enterarnos del éxito del guatemalteco.

Anuncios

diciembre 16, 2010 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

2 comentarios »

  1. desde lo mas elevado de la tierra (el everest), ahora a o mas profundo del mar… Guatemala esta presente en todo lugar!!! ja,ja,ja… saludos cordiales Robin…

    Comentario por juan batres | diciembre 20, 2010 | Responder

  2. Triste darse cuenta que todo era una farsa. Un viaje turistico nada mas

    Comentario por Jorge Chiu Quevedo | mayo 10, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: