CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

REGALAN ZAPATOS A NIÑOS EN NAVIDAD

“ZAPATOS PARA LOS NIÑOS EN NAVIDAD” ES EL CENTRO DEL MOVIMIENTO EMPRESARIAL CON EL QUE LA FIRMA PAYLESS, TRABAJA PARA PROVEER DE ZAPATOS A CUATROCIENTOS CINCUENTA NIÑOS ATENDIDOS POR LA SOCIEDAD PROTECTORA DEL NIÑO.

 

450 niños de la Sociedad Protectora del Niño serán beneficiados con el donativo.

Con motivo de la navidad que está por llegar, cuatrocientos cincuenta niños de la Sociedad Protectora del Niño recibieron zapatos nuevos, gracias a la Campaña regional de la empresa Payless, que regala Zapatos niños necesitados en América Central, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Ecuador y Colombia.

 

La donación forma parte del Programa de Responsabilidad Social “Caminando a Tu Lado” y ofrece 450 zapatos por país lo que representa una inversión de US$ 125,000 en la región, obra que incluye a Guatemala.

 

La empresa Payless tomó la decisión de regalar zapatos para los niños que los necesitan.

El objetivo principal de la campaña “regala Zapatos para Niños”, es ofrecer calzado para niños de familias necesitadas, cuya situación no les permite comprar zapatos nuevos regularmente.

A criterio de Edgar Zurcher, socio local de Payless ShoeSource, el éxito de la campaña en 2009 en términos del número de niños y familias que han podido ayudar es lo que impulsa a esta campaña.  Zurcher agrega que “Hoy día nos encontramos en nuestro país con muchas familias que luchan  por ofrecer lo básico para sus hijos”.

En los últimos dos años, con esta campaña, la compañía ha donado regionalmente más de US$ 250,000 ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños en América Latina y el Caribe ayudando a los niños en la época navideña.

EN 2010 APOYAN A LA SOCIEDAD PROTECTORA DEL NIÑO

Este año, el programa apoyará a la Sociedad Protectora del Niño de Guatemala, entidad que se dedica al cuidado de niños para beneficio de madres solteras y trabajadoras,  apoyándolas en el cuidado de sus niños, educación y atención médica con el propósito de contribuir en su desarrollo físico, mental y emocional.
Javier Castillo, Gerente de Payless ShoeSource Guatemala, comentó que “ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos es una experiencia especial para un niño y buscamos que tengan la alegría de entrar en la tienda, escoger sus zapatos y salgan con contentos caminando con un nuevo par de zapatos para disfrutar en las fiestas de fin de año”.

Esta Navidad, el programa incluirá la entrega de los cupones de regalo para los zapatos a la Sociedad Protectora del Niño, que los distribuirpá a los niños que más los necesitan. “El año pasado nos hicieron un donativo  similar de más 380 pares de zapatos, los que nuestros niños y niñas más necesitados, y sus papás, recibieron con gran felicidad y agradecimiento.

Anuncios

diciembre 4, 2010 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: