CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA NOCHE DE LUCES EN EL CIELO, SERÁ EL 11 DE DICIEMBRE DE 2010

LA NOCHE QUE LLENA DE COLORES EL CIELO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA, SERÁ EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE EN EL CAMPO DE MARTE.

Las Luces Campero nuevamente serán el toque especial para las familias guatemaltecas, este 11 de diciembre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Como tradicionalmente lo hace, la firma de restaurantes Pollo Campero dió a conocer los detalles del show de Luces Campero; que en esta edición 2010 cumple 20 años de iluminar los deseos de todas las familias guatemaltecas.

Esta espectacular actividad se llevará a cabo el día sábado 11 de diciembre, como ya es costumbre en el Campo de Marte a partir de las 5:00 p.m. con un show familiar que este año será verdaderamente inolvidable, ya que se contará con la presentación especial de Tatiana, “La Reina de los Niños”, y como cada año, a partir de las 7:00 p.m. el cielo de Guatemala será iluminado por un show especial de luces para celebrar sus dos décadas.

“La Noche de los Deseos”, como bien se le conoce a este maravilloso espectáculo de luces, tiene como objetivo primordial inyectar de fe, positivismo y alegría la vida de todas las familias guatemaltecas, brindándoles así la oportunidad de compartir y realzar el armonioso sentimiento que prevalece en esta época de fin de año.

Tatiana se presentará previo al gran show de luces en la ciudad de Guatemala.

“Este año nos llena de profunda alegría, orgullo y satisfacción el poder realizar El Show de Luces Campero en su 20 Aniversario, y como cada año, esta actividad se realizará con el firme propósito de brindarle a todas las familias asistentes a La Noche de los Deseos, una chispa de esperanza y optimismo en la temporada navideña”, comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero.

COLORES EN EL CIELO, A 50 METROS DE ALTURA

Por su céntrica ubicación, el Campo de Marte permitirá que las Luces Campero sean apreciadas desde distintos puntos de la Ciudad Capital, eso gracias a que las luces con menor alcance explotarán a una altura de 50 metros y las que cuentan con mayor potencia alcanzarán hasta los 250 metros; los colores que se podrán ver en el cielo son el resultado de distintas mezclas de minerales como titanio, magnesio, estronio y hierro.

El espectáculo de luces tendrá una duración total 30 de minutos, en donde se apreciarán más de 6,000 explosiones, dejando para lo último del show lo mejor de la noche, pues se lanzarán hasta 700 luces por minuto.

PODRÁN VERLAS POR TELEVISIÓN

Para las familias que no puedan asistir al Campo de Marte, el espectáculo de las Luces Campero y el show familiar se podrán ver en vivo a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 6:00 p.m.

Es importante destacar que para Pollo Campero, “La Noche de los Deseos” es el evento  más importante del año y es por eso que con mucho tiempo de anticipación se coordina cada detalle, desde lo relacionado con la pirotecnia y montaje, hasta la  seguridad que se les brindará a las familias que asistan el día del evento.

Como todos los años, esta edición 20 contará con la colaboración de 6 unidades de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, 7 toldos de la Cruz Roja, 450 elementos de la Policía Municipal de Tránsito, 800 agentes de la Policía Nacional Civil y 400 elementos de las fuerzas armadas. Adicionalmente se tendrá el apoyo de 120 agentes de seguridad privada que apoyarán con la seguridad dentro del Campo de Marte el día del evento.

Patricia Sanabria, Gerente de Mercado de Pollo Campero, comentó “Estamos consientes que el Show de Luces Campero se ha convertido en una tradición a lo largo de todos estos años, es por eso que como muestra de nuestro agradecimiento a todos los guatemaltecos por su confianza y preferencia; les ofreceremos una noche mágica llena de luces y color, pues gracias a ellos en el 2010, celebramos 20 años de este maravilloso evento”.

El show que se brindará este año contará con mayor secuencia de luces, permitiendo así que se puedan apreciar muchos colores y formas especiales, como la Huellita Campero y el número 20 en algunos estallidos.

Como cada año se dará un espectáculo de calidad mundial, pues toda la logística del lanzamiento de las Luces Campero en su 20 Aniversario estará a cargo de “Atlanta Pyrotechnics International”, una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en este tipo de espectáculos.

Para el montaje de “La Noche de los Deseos” cuentan con un equipo técnico de 10 personas, a quienes les llevará tres días completos realizar la instalación para el lanzamiento de las Luces Campero 2010.

LAS LUCES EN XELA

La magia de las Luces Campero también tocará el cielo de la hermosa ciudad de Quetzaltenango, pues “La Noche de los Deseos” llegará a Xela el sábado 4 de diciembre, dando inicio a las 5:00 p.m. con un espectáculo familiar, seguido por el esperado show de luces.

Anuncios

noviembre 24, 2010 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: