CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

NUEVAMENTE UN UNIVERSITARIO GUATEMALTECO VIAJÓ COMO BECARIO A ISRAEL

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, UN UNIVERSITARIO GUATEMALTECO VIAJA COMO BECARIO A ISRAEL, GRACIAS AL PROGRAMA “CONOZCA ISRAEL Y GANE” PROMOVIDO POR LA EMBAJADA DE ISRAEL

Licenciado José Ernesto Calvo Monroy, Segundo Lugar Universidad Galileo; Excelentísimo Sr. Embajador de Israel, Lic. Eliahu Lopez, creador del concurso; estudiante Jorge Andrés Chang Urrea, Primer Lugar, Universidad Francisco Marroquín; Sr. Cónsul y Segundo Secretario de la Embajada de Israel, Lic. Roi Yaacov; estudiante Mario Rodolfo Cifuentes Gramajo, Tercer Lugar, Universidad del Valle de Guatemala. . Fotografía CGN: David Herrera.

Dentro de la Semana de Israel 2010, se llevó a cabo la eliminatoria final del Tercer Concurso Universitario “Conozca Israel y Gane”, concurso en el que el joven Jorge Andrés Chang Urrea salió ganador.

Chang Urrea recibió la felicitación del  Excelentísimo Sr. Embajador de Israel, Lic. Eliahu Lopez, y se hizo acreedora de un plaqueta, así como una medalla de reconocimiento, para luego viajar a Israel del 6 al 13 de Noviembre de 2010, para reunirse con jóvenes universitarios representantes de diferentes universidades latinoamericanas desarrollando un emocionante programa por todo el país.

El Embajador Lopez, así mismo, entregó las preseas respectivas al Segundo Lugar, Licenciado José Ernesto Calvo Monroy, de la Universidad Galileo y al Tercer Lugar, estudiante Mario Rodolfo Cifuentes Gramajo, de la Universidad del Valle. En la premiación participó además el Sr. Cónsul y Segundo Secretario de la Embajada de Israel, Lic. Roi Yaacov.

El creador de este novedoso concurso sobre conocimiento de Israel que se realiza a nivel latinoamericano, es el Embajador de Israel en Guatemala, Lic. Eliahu Lopez, quien se muestra satisfecho por esta tercera edición del novedoso concurso, indicando que el mismo permite a los cientos de estudiantes universitarios del Continente Americano, conocer más y en todas las áreas a Israel, conociendo y aprendiendo sobre “La Verdadera Cara de Israel”, porque para participar en este concurso, los universitarios deben buscar, investigar y leer muchísimo sobre esta nación democrática del Medio Oriente, que cada día acrecienta más y más su amistad tradicional e incondicional con Guatemala.

En este Tercer Concurso “Conozca Israel y Gane”, participaron más de 400 estudiantes universitarios de todas las casas de estudios superiores en Guatemala.

Anuncios

noviembre 23, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: