CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MILAGRO EN HUEHUETENANGO

LO QUE FUERA UNA PRESENTACIÓN DE TEATRO EN LA POBLACIÓN DE LA LIBERTAD, HUEHUETENANGO, SE CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE DE MILAGROS QUE SORPRENDIÓ A QUIENES RECIBIERON UNA SORPRESA CAÍDA DEL CIELO.  EL PEQUEÑO OSMAR, DE CINCO AÑOS, RECIBIÓ SU MILAGRO LUEGO DE TENER LA LENGUA PEGADA AL PALADAR DESDE SU NACIMIENTO… HOY, PUEDE HABLAR LIBREMENTE.

 

De nacimiento, el pequeño Osmar tenía la lengua pegada al paladar. Hoy recibió su milagro y podrá hablar libremente. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El grupo “Unidad Teatral”, recorriendo en su primera gira el departamento de Huehuetenango, se presentó la noche del martes 23 de noviembre de 2010 en el salón municipal de la localidad con la obra “Una historia en común”, ante una audiencia de aproximadamente 500 personas.

 

 

Luego de la presentación de la obra, los actores oraron por quienes buscaban su milagro. Dios respondió.

El mensaje de la obra es claro:  Ser libre del vicio del alcohol, el perdón y dolor en la vida.  Muchas personas de La Libertad llegaron invitados por la iglesia Asamblea de Dios Gloria de Sión, y sabiendo que había un mensaje especial, llegaron buscandolo.

 

 

Sin saber lo que sucedería unos minutos más tarde, captamos esta imágen de Erick Galindo, orando por el pequeño Osmar.

La obra dió inicio con un mensaje especial de su director Erick Galindo, pero luego de finalizar la presentación, una ministración dió paso a la presencia del Espíritu Santo de Dios que tocó vidas y milagros se dieron esta noche.

 

Quienes recibieron su milagro, lo reconocieron levantando la mano.  Otros, luego de finalizar la presentación, se acercaron a algunos de los integrantes del elenco pidiendo oración, como el caso de la señora Elvy Rivas, que llegó acompañada de su hijo Osmar Pérez, de 5 años.

Buscando a Erick Galindo para orar por ella y su hijo, hizo ver el problema que Osmar presentaba.  La lengua pegada al paladar, de nacimiento.  Junto a esto, un diagnóstico hace tres meses, cuando los médicos le dijeron que estaba próximo a una neumonía.

Doña Elvy llegó a este lugar con fe y así suceció. Erick Galindo nos compartió que él mismo introdujo su dedo en la boquita de Osmar, constatando que la lengua del pequeño estaba pegada al paladar, por lo que oró por sanidad.

 

Cuando su hijo sacó repentinamente la lengua, doña Elvy cayó de rodillas agradeciendo a viva voz, a Dios por este milagro.

Mientras el redactor de esta nota realizaba otras actividades propias del grupo de teatro, una algarabía se desató dentro del grupo de personas que rodeaban a Erick, Elvy y al pequeño Osmar.  Todos corrimos a ver qué sucedía, pues había voces de agradecimiento y que glorificaban el nombre de Jesús por el milagro.

 

Cuando llegamos y vimos, el pequeño Osmar no dejaba de sacar la lengua y doña Elvy lloraba de agradecimiento con Dios por el milagro que unos segundos antes se había manifestado en la vida de su hijo.

“Vine creyendo, pero no sabía que esto sucedería” dijo realmente emocionada doña Elvy, quien a partir de esta noche tiene mucho que contar de la manifestación de este milagro en sus vidas, cuando realmente no lo esperaba.

 

Anuncios

noviembre 23, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

6 comentarios »

  1. BUENISIMO, que Dios los siga bendiciendo y que juntos a traves de las artes puedan llevar la buenas nuevas de salvación, los milagros y las bendiciones para todo el pueblo de nuestro señor Jesucristo y por supuesto a cada rincon de nuestra Bella Guatemala, pero nunca olviden “Lo Mejor Esta Por Venir”…. Dios Los bendiga.

    Comentario por Jorge Alberto Serapio Escobedo | noviembre 23, 2010 | Responder

  2. Definitivamente Dios es fiel, y que lindo es sentir su respaldo.

    Te felicito Robin, te admiro, y te agradezco por tu trabajo, es impresionante como actuaste y como cubriste la nota al mismo tiempo… Gracias amigo.

    Comentario por Cesarin Perez | noviembre 23, 2010 | Responder

  3. Es increíble esto Robin, simplemente emocionante. Que Dios los bendiga mucho y prospere sus vidas a todos los que conforman el elenco…

    Comentario por Pablo Colaj | noviembre 24, 2010 | Responder

  4. Dios es fiel, es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Señor, te amo, gracias por tu amor, tu misericordia, tu fidelidad, gracias por haber tenido misericordia, gracias por este milagro de sanidad!!!! Dios bendiga su Ministerio

    Comentario por Ivonne García | noviembre 27, 2010 | Responder

  5. ALLI SI Q DIOS ES BUENO PARA CN NOSOTROS, Y AUNQ MCHOS DIGAN Q EL TEATRO NO ES DIOS, PERO ALLI SI Q DIOS PUEDE USAR A CUALQUIER PERSONA CON SUS CAPACIDADES, ALLI SI Q DIOS LOS PUEDEN USAR EN GRAN MANERA, SOLO ES DEJARSE LLEVAR POR ESPIRITU SANTO, DE VERDAD LOS FELICITO Y DE VERDAD SIGAN ADELANTE YA Q CON EL RESPALDO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL ES MAS Q SUFICIENTE, DIOS BENDIGA A LOS Q ESTAN DENTRO DE LA UNIDAD TEATRAL, SI ESTE ES EL COMIENZO COMO VA SER MAS ADELANTE,ME IMAGINO Q SUPERGLORIOSO……

    Comentario por FERNANDO ESCOBEDO | noviembre 30, 2010 | Responder

  6. LOS MILAGROS DE DIOS QUE HACE SON SORPRENDENTES PERO MAS GLORIOSO DE TODO ESO ES QUE NUESTRO NOMBRE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO SOLO ESO QUE SEAMOS VASO UTILES.

    SIGAN BENDICIENDO A MUCHAS VIDAS ANUNCIANDO EL EVANGELIO DE DIOS Y NO DESMAYANDO.
    JOSUE 1:9
    DTB.

    Comentario por Gladis | diciembre 4, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: