CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

REALIZARÁN OPERACIONES DE LABIO LEPORINO A NIÑOS GUATEMALTECOS

OPERACIÓN SONRISA TRAE A GUATEMALA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMAR LA VIDA NIÑOS QUE PADECEN DE LABIO Y PALADAR HENDIDO.

Con el propósito de transformar la vida de niños guatemaltecos que padecen de labio y paladar hendido, Operación Sonrisa, una organización no gubernamental reconocida a nivel mundial, iniciará sus operaciones en el país a partir de abril del 2011.

Operación Sonrisa fue fundada en 1982, especializada en cirugías de labio y paladar hendido y durante este tiempo ha tratado a más de 140 mil niños en más de 51 países; de  los que 14 son de latinoamerica. Además, cuenta con más de 4 mil voluntarios médicos alrededor del mundo, quienes realizan estas operaciones en un tiempo estimado de 45 minutos cada una.

Ejecutivas de Colgate anunciaron el apoyo a Operación Sonrisa.

La empresa Colgate anunció el apoyo oficial a esta noble causa, para que niños guatemaltecos tengan una mejor calidad de vida y pueden disfrutar de una hermosa sonrisa. Para lograr el funcionamiento de Operación Sonrisa en Guatemala se requerirá de apoyo y donaciones, porque cada cirugía tiene un valor aproximado de US$ 350, ya que varia en costo por país.

Se promoverá el apoyo a Operación Sonrisa a través de comunicación con asociaciones dentales, Colegio de Odontólogos, materiales POP en clínicas dentales y en algunos puntos de venta, alcancías colocadas en puntos específicos como supermercados y farmacias. También los productos participantes de esta camapaña de Colgate estarán debidamente identificados.

noviembre 12, 2010 - Posted by | GENERALES

6 comentarios »

  1. Me interas obtener informacion sobre como poder ser beneficiada con una operación para una pequeña niña.

    Comentario por LUZ MARIA LOPEZ | marzo 31, 2011 | Responder

  2. tengo el caso e un ni;o de escasos recursos que padece de labio leporino el tiene 6 a;os me parece es el hijo de la se;ora de la limpieza de un instituto quisiera ver como puedo hacer para tener mas informacion
    gracias pro su aencion

    Comentario por sara de palma | abril 3, 2011 | Responder

  3. mi bebe tiene el paladar endido es la operacion que le hace falta y me gustaria que me ayudaran ya que soy una persona de pocos recursos y me gustaria que ya pudiera hablar

    Comentario por raquel edith sotoj jimenez | septiembre 2, 2011 | Responder

  4. Gracias a DIOS existen personas de buen corazon que promueven ayuda a los mas necesitados. me gustaria que me ayudaran y me dieran mas informacion, mi hija tiene casi un año y padece de labio leporino y el paladar endido, estoy preocupado ya que no cuento con los recursos para realizarle la operacion, att. DAVID RODRIGUEZ

    Comentario por DAVID RODRIGUEZ | octubre 18, 2011 | Responder

  5. Tengo un hijo que nacio con labio leporino, el fue operado cuando tenia 6 meses de edad y a los 5 años le realizaron la segunda operación, el ya tiene 13 años y necesita la tercera operación, y no cuento con los recursos para poder operarlo, quisiera saber si me pueden apoyar…

    Comentario por Erika Orozco | noviembre 21, 2011 | Responder

  6. TENGO UN AMIGO DE 20 AÑOS Y YA TIENE DOS OPERACIONES LE HACE FALTA UNA Y QUISIERA SABER SI USTEDES LO PUEDEN AYUDAR.
    GRACIAS

    Comentario por yaquelin garcia | octubre 5, 2012 | Responder


Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

