CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TURISMO DEPORTIVO UNIRÁ A GUATEMALA, HONDURAS Y EL SALVADOR

LA QUINTA EDICIÓN DE LA TRAVESÍA TRINACIONAL “MONTECRISTO” DE CICLISMO DE MONTAÑA, SE CORRERÁ DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE 103 CICLISTAS DE DOCE PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.

 

Ciclistas, especialistas en montaña, de doce países, participan en la travesía. Fotografía CGN: canadiancyclist.com

La Cámara Trinacional de Turismo sostenible con el apoyo de INGUAT y otras organizaciones, presentaron una nueva edición de la Travesía Trinacional Montecristo, donde 103 deportistas especializados en ciclismo de montaña, recorrerán la Región Trifinio comprendida entre Honduras, Guatemala y El Salvador, del 3 al 5 de diciembre de 2010 en un evento que pretende promover la Región Trifinio como un importante destino turístico a nivel mundial, a través del desarrollo del ciclismo de montaña en la zona.

 

En su 5ª. Edición, los deportistas recorrerán Copán Ruinas, Ocotepeque, San Marcos, Santa Fe y Concepción localizados en Honduras; Metapán, San Ignacio y La Palma ubicados en El Salvador; así como, Esquipulas y Concepción Las Minas localizadas en Guatemala.

“La Región Trifinio es una importante ruta turística para impulsar turismo deportivo, y una excelente oportunidad para exponer a los deportistas participantes y público en general, la riqueza natural y cultural de Guatemala, Honduras y El Salvador”, manifestó Mario Hernández, del Programa Nacional de Asistencia al Turista de INGUAT.

VIENEN CICLISTAS ESPECIALISTAS DE MONTAÑA

Deportistas  que se especializan en el ciclismo de montaña, nos visitarán desde lugares como Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Ecuador, quienes participarán en la edición 2010 de la Travesía Trinacional Montecristo.

Carlos López, coordinador de la Travesía Trinacional Montecristo, indicó que realizan el evento con la finalidad de promover el geoturismo, a través de la práctica de ciclismo de montaña en las fronteras de Guatemala, Honduras y El Salvador.  Una travesía seque  realiza desde hace cuatro años y es organizada por la Cámara Trinacional de Turismo Sostenible, quien representa al sector hotelero y restaurantero, micro y pequeñas empresas de artesanos y productores de los países que integran la Región Trifinio.

Anuncios

noviembre 8, 2010 - Posted by | DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: