CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

AGENCIA PUBLICITARIA GUATEMALTECA GANA TRES PREMIOS EN CERTAMEN PUBLICITARIO EN LONDRES

OGILVY GUATEMALA OBTIENE UNA ESTATUA DE PLATA, UNA DE BRONCE Y UNA POSICIÓN FINALISTA EN EL LONDON INTERNATIONAL AWARDS 2010.

 

“Este éxito es una nueva manifestación de la relación de confianza y excelencia que sostenemos con nuestros clientes y del nivel creativo que aportamos a las grandes marcas que nos son encomendadas, nos satisface enormemente poderlas hacer brillar en un festival de los mayores estándares de exigencia y competencia entre los grandes de la publicidad mundial” dijo Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Ogilvy Guatemala, al recibir los premios en Londres.

Ogilvy Guatemala sobresalió de nuevo en el ámbito mundial de la publicidad, con su  participación en la Edición 25 del London International Awards –LIA-, líder revolucionario mundial en honrar la creatividad y nuevas ideas en la publicidad, diseño y medios digitales, cuya premiación fue llevada a cabo el día de hoy en Londres, Inglaterra.

 

Los premios obtenidos por Ogilvy Guatemala, la única agencia centroamericana que logró finalistas y que ganó Estatuas en el reñido certamen de este año, corresponden a las campañas “Ringtowns” de su cliente Claro en la categoría “Medios No Tradicionales”, con una Estatua de Plata, así como una Estatua de Bronce en la “Nueva Categoría”. Adicionalmente logró una posición como finalista en la categoría de “Impresos – Campaña al Consumidor” con “Camuflaje” de Hooters. Estas mismas campañas también obtuvieron premios “Leones de Cannes” en julio de este año.

A criterio de Bárbara Levy, Presidente de LIA, “Es bastante notable que Ogilvy Guatemala obtuviera una Estatua en La Nueva Categoría, sobre todo porque las inscripciones en dicha categoría se vieron incrementadas en un 25% este año y el jurado adjudicó un 50% menos de premios con respecto del año pasado. Ambas estatuas muestran lo lejos que Ogilvy Guatemala ha desafiado el pensamiento convencional. Felicitaciones a ellos” dijo finalmente Levy.

Los jurados, encabezados por sus respectivos Presidentes, revisaron los  13.562 trabajos inscritos por los 79 países participantes, de los cuales sólo el 4% (540 trabajos) alcanzó el estado de Preselección –shortlist-. De éstas selecciones de élite, Ogilvy Guatemala estuvo entre el menos del 1% (118 trabajos) que obtuvo Estatua de Plata, en el 1.12% (151 trabajos) que obtuvo estatua de Bronce y en el 1.33% (180 trabajos) que alcanzó una posición como finalista.

Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, comentó durante su participación en la ceremonia de premiación, que “El histórico desempeño que hemos obtenido con nuestra participación en certámenes nacionales, regionales e internacionales durante el 2010 añade páginas a la historia que estamos escribiendo en los anales de la publicidad guatemalteca.  Estamos logrando continuar con un magnífico desempeño en el 2010 con 3 premios LIA, 3 Leones de Cannes, 28 Premios Jade y nombramiento como la Red Regional en Festival Antigua”.

AÚN HAY MÁS POR GANAR

Según el comunicado de la agencia Ogilvy en Guatemala le resta aún una participación internacional, en el festival “Ojo de Iberoamérica”, a realizarse del 22 al 24 de noviembre de este año, en Buenos Aires, Argentina.

Anuncios

noviembre 8, 2010 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

1 comentario »

  1. Felicitaciones a Ogilvy… y a todos los guatemaltecos creativos. En Guatemala habemos gente cool! creativa y chambiadora…

    Comentario por juan batres | noviembre 10, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: