CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LOS PREMIOS LEONES DE CANNES LLEGARON A GUATEMALA

LOS TRES PREMIOS QUE GUATEMALA GANÓ EN LA MÁS RECIENTE EDICIÓN DE LOS PREMIOS LEONES DE CANNES, LLEGARON A NUESTRO PAÍS.  ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE GUATEMALA GANA TRES PREMIOS EN ESTA JUSTA PUBLICITARIA INTERNACIONAL.

Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Ogilvy Guatemala, junto a todo el equipo creativo que ganó los tres premios para Guatemala.

Marcando un nuevo capítulo en la historia de la publicidad en Guatemala, la agencia Wurmser Ogilvy & Mather es la primera en ganar tres premios Leones de Cannes, cosa que inguna otra agencia publicitaria guatemalteca había logrado hasta ahora.

El premio fue entregado recientemente en el certamen realizado  en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, que anualmente se realiza en la ciudad francesa de Cannes.  Este festival es uno de los más prestigiosos del panorama internacional, donde participan agencias publicitarias de todo el mundo y presentan sus piezas creativas más importantes y novedosas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, interactiva y marketing directo.

A Francia viajaron el Presidente de Ogilvy Guatemala, Juan Mauricio Wurmser y Ramiro Eduardo, Director Creativo de la agencia, quienes representando la creatividad publicitaria chapina, recibieron el premio en aquel lejano país, pero la noche del jueves 21 de octubre de 2010, los tres premios llegaron a Guatemala para ser entregados a quienes crearon las ideas ganadoras… el equipo creativo de la agencia Ogilvy en Guatemala.

De los tres premios ganados por Ogilvy, dos pertenecen a la campaña “Ringtowns” de su cliente Claro, destacando la cobertura de Claro en todo el país, promocionando los ringtones representativos de veintidós departamentos de Guatemala.  Otro premio fue otorgado a la campaña de su cliente Hooters.

El primer León obtenido por Claro fue en la categoría “Respuesta directa a la publicidad” y el segundo fue en la categoría “Mejor uso de medios digitales, incluyendo dispositivos móviles”.

El Presidente de Ogilvy Guatemala, Juan Mauricio Wurmser, al recibir los premios en la ciudad de Guatemala, fue claro en reconocer que “El reconocimiento de la comunidad publicitaria mundial através de estos tres premios logrados en el Festival de Cannes 2010, nos llenan de orgullo como profesionales, pero especialmente como guatemaltecos que logramos poner en alto el nombre de nuestro país” dijo finalmente Wurmser.

LOS CREATIVOS

Quienes formaron la idea que ganó los tres premios para Guatemala son los integrantes del equipo creativo de Ogilvy, entre ellos Ramiro Eduardo, Gustavo Alejos, Miguel Mayén, Rubén Leyton, María Andrea Salvadó, Francisco Coutiño, Herberth Monterroso, Tete Del Cid, Roberto Gómez y Antonieta Contreras.

Anuncios

octubre 22, 2010 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Excelente! Guatemala es un hecho, no tiene nada que envidiar en cuanto a talento humano en muchas áreas a ningún país del mundo. Estas cosas son las deberíamos de darle mas impulso para que todos seamos orgullosos de ser chapines… porque problemas también existen en otros países, pero su gente es la que decide que ve y como se siente de ser lo que son… Felicitaciones a Ogilvy, y felicitaciones a ti Robin por darte siempre a la tarea de decirnos que en GUATEMALA PASAN COSAS BUENAS!

    Comentario por juan batres | octubre 22, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: