CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALTECOS SE SOLIDARIZAN CON CHILE, POR MILAGROSO RESCATE DE MINEROS

LAS REDES SOCIALES EN INTERNET, TIENEN A LOS GUATEMALTECOS PENDIENTES, SEGUNDO A SEGUNDO, DEL MILAGRO QUE REPRESENTA EL RESCATE DE LOS MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA CHILENA SAN JOSÉ.  TODOS, HABLAN DEL PODER MANIFIESTO DE DIOS… UN MILAGRO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

 

La primera Buena Noticia, llegó en un sencillo pedazo de papel, pero hizo vibrar de felicidad a todo un país... al mundo entero.

 

Así se unen los pueblos.  Guatemala ha mostrado su respaldo al pueblo chileno durante las semanas de preparación del rescate de los 33 mineros que hicieron llegar la buena noticia através de la sonda que inició la comunicación entre el campamento de rescate y las entrañas de la tierra.

 

Estos 33 hombres no son los más buscados. Son los más esperados.

 

Desde la media noche -horario de Chile- el mundo está pendiente del rescate de los hombres que convocaron la atención mundial.  Por primera vez, familias enteras se trasladaron de la comodidad de su hogar, hacia el desierto rocoso.  Por primera vez, una escuela es oficialmente instalada por parte del gobierno para los niños que esperaban ver salir vivos a sus papás y abuelitos de la mina.

La red social de Facebook está saturada de comentarios, mensajes de solidaridad con la colonia chilena en Guatemala, oraciones, agradecimientos, fotografías, videos y cuanta cosa involucra la gran noticia que da la vuelta al mundo entero.

La cápsula Fénix, se ha convertido para Chile, algo así como el Apollo 11 para Estados Unidos en 1969.

Muchos manifiestan su emoción, otros reconocen haber llorado de alegría cuando el primer minero salía de la cápsula Fénix, luego de diez minutos de ascenso desde el fondo de la tierra, a 700 metros de profundidad.

Hermanos chilenos, Guatemala está con ustedes.  Dios ha estado con ustedes.  Sus hombres héroes ahora empiezan nuevamente a estar con ustedes.

La felicidad embarga también a los guatemaltecos.  FELICIDADES CHILE!!

Anuncios

octubre 12, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

2 comentarios »

  1. Infinitas gracias al CREADOR por su gran misericordia sobre nosotros. Gracias a las personas que de alguna forma tomarmo parte tanto fisica como espíritualmente.

    Comentario por Jorge Alejandro Yax | octubre 13, 2010 | Responder

  2. “He Aquí El Milagro del Bicentenario de Chile, Manifestado El Día Miércoles 13 de Octubre del 2010”

    “En El Mes de La Minería y En El Mes de La
    Patria, Y En El Año del Bicentenario de La Nación Chilena, Dios Nunca Falla y Él Nunca Fallará, Halelu-yaH”

    “Gracias Bendito Padre Celestial Por Nuestra Hermosa, Gloriosa y Maravillosa Patria, Que Tú Nos Has Regalado”

    “Pura Justicia de Dios Es Mi Cielo Azulado, HaleluyaH”
    “En El Mes De La Patria, Todos Los Chilenos y Extranjeros Que Viven En Chile, Tenemos Que Ser Muy Agradecidos Del Señor Nuestro Dios Todopoderoso, Dios de Yisrael, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, Oye Yisrael El Señor Nuestro Dios Uno Es, Gloria Por Siempre Al Unico Dios Verdadero, Dios de Yisrael y Dios de Chile, HaleluyaH.”

    Nuestro Gran Dios Es Adonai Elohim Elyon, Es El Eterno Es El Altísimo, es El Supremo Hacedor y El Divino Arquitecto, El Cual Nos Ha Dado y Regalado Un Glorioso y Maravilloso Campo y Desierto de Brotes, Flores, Frutos y Semillas Bordados, Un Maravilloso Territorio Nacional, Y Un Océano Pacifico Nacional, Lleno De Recursos Naturales Renovables y No Renovables, El Cual Ha Sido Sostenido Por El Señor Dios Todopoderoso, Durante Estos Doscientos Años, de La Gloriosa Independencia de Chile, Haleluyah”

    “Estamos Bien En El Refugio Los 33”

    “He Aquí El Milagro Del Bicentenario”

    “En El Mes De La Minería, Dios Nunca Falla, Haleluyah”

    “Gracias Bendito Gran Dios Rey, Señor, Salvador Y Redentor Jesucristo Por Guardar Y Salvar A Los 33 Mineros, Gloria A Dios, Este Es Un Milagro Que Dios Ha Manifestado, En El Campamento Minero Esperanza De La Mina San José, En Chile Copiapó, El Día Domingo De Resurrección 22 De Agosto Del 2010, Entre Las 06:00 Y Las 12:00 Y A Las 17:00”

    “Tu Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana y De La Tarde, Gracias Señor Jesús Por Manifestar En Chile Nuestro Bendito País, Esta Gran Alegría”

    “Este Es El Día Domingo Milagroso Del Señor De Las Altas Montañas, En El Campamento Minero Esperanza , Dios Manifestó Su Gloria, Haleluyah”

    “Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte El Señor, Que Te Dio Por Baluarte El Señor”

    “Levantare Mis Ojos A Los Montes, De Donde Vendrá Mi Socorro, Mi Socorro Viene Del Señor, Que Hizo Los Cielos Y La Tierra

    “ Levantare Mis Ojos A La Cordillera De Los Andes De Donde Vendrá Mi Socorro, Mi Amparo, Mi Auxilio Y Mi Defensa, Vienen Del Señor Dios Todopoderoso, Dios De Abraham, Dios De Isaac Y Dios De Jacob, Quien Hizo, Los Cielos, La Tierra, Nuestros Hermosos Campos Y Desiertos, Bordados De Flores Y Frutos, Nuestro Gran Desierto Lleno De Riquezas, Nuestra Enorme Cordillera De Los Andes, Nuestros Hermosos, Parques Nacionales Y Reservas Naturales, Valles, Lagos Y Ríos Llenos De Pájaros Y Manadas Silvestre, Flora Y Fauna, Los Cuales Cantan Alegres Y Jubilosos, Agradeciendo Y Glorificando A Su Criador Y Supremo Hacedor, Y Nuestro Hermoso Mar Y Océano Pacifico, El Cual Tranquilo Nos Baña Y Nos Promete El Futuro Esplendor De Christos Y El Reinado Mileneal Del Sol De Justicia, A Esta Tierra Renovada, Haleluyah ”

    “Y Será Jehová Refugio Al Pobre, Refugio Para El Tiempo De Angustia.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 9, Versículos 9 Y 10: 9 Y Será Jehová Refugio Al Pobre, Refugio Para El Tiempo De Angustia.
    10 Y En Ti Confiarán Los Que Conocen Tu Nombre; Por Cuanto Tú, OH Jehová, No Desamparaste Á Los Que Te Buscaron.

    “Jehová, Roca Mía Y Castillo Mío, Y Mi Libertador; Dios Mío, Fuerte Mío, En Él Confiaré; Escudo Mío, Y El Cuerno De Mi Salud, Mi Refugio.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 18, Versículos 2 Y 3:
    2 Jehová, Roca Mía Y Castillo Mío, Y Mi Libertador; Dios Mío, Fuerte Mío, En Él Confiaré; Escudo Mío, Y El Cuerno De Mi Salud, Mi Refugio.
    3 Invocaré Á Jehová, Digno De Ser Alabado, Y Seré Salvo De Mis Enemigos.
    Escrito Esta: Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 32, Versículos 7 Y 8:
    7 Tú Eres Mi Refugio; Me Guardarás De Angustia; Con Cánticos De Liberación Me Rodearás. (Selah.)
    8 Te Haré Entender, Y Te Enseñaré El Camino En Que Debes Andar: Sobre Ti Fijaré Mis Ojos.

    “Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 7 Y 8:
    7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra.
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 9,10 11:
    9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego.
    10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra.
    11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)

    “Yo Empero Cantaré Tu Fortaleza, Y Loaré De Mañana Tu Misericordia: Porque Has Sido Mi Amparo Y Refugio En El Día De Mi Angustia.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 59, Versículos 16 Y 17: 16 Yo Empero Cantaré Tu Fortaleza, Y Loaré De Mañana Tu Misericordia: Porque Has Sido Mi Amparo Y Refugio En El Día De Mi Angustia.
    17 Fortaleza Mía, Á Ti Cantaré; Porque Eres Dios De Mi Amparo, Dios De Mi Misericordia.

    “Porque Tú Has Sido Mi Refugio, Y Torre De Fortaleza Delante Del Enemigo.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 61, Versículos 1, 2, 3 y 4: 1 Oye, OH Dios, Mi Clamor; A Mi Oración Atiende.
    2 Desde El Cabo De La Tierra Clamaré Á Ti, Cuando Mi Corazón Desmayare: A La Peña Más Alta Que Yo Me Conduzcas.
    3 Porque Tú Has Sido Mi Refugio, Y Torre De Fortaleza Delante Del Enemigo.
    4 Yo Habitaré En Tu Tabernáculo Para Siempre: Estaré Seguro Bajo La Cubierta de Tus Alas.

    “Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor Jesucristo:”

    Una Hermosa, Enorme Y Blanca Cordillera De Los Andes, Una Gigantesca Empalizada Y Muralla Sobrenatural Inexpugnable Para La Defensa y Amparo De Todo Nuestro Territorio Nacional.

    Él Señor Jesús Él Mesías Nos Regalo Una Cordillera Llena De Nieve, Llena De Agua, Llena De Tesoros, Llena De Minas Y Riquezas, Una Cordillera Llena De Cobre, Molibdeno, Oro, Plata, Nitrato Natural, Yodo, Lithium Y Uranio, Una Cordillera Llena De Recursos Hídricos, Llena De Nieve, Vertientes Y Cisternas Llena De Agua, Una Cordillera Llena De Lagos, Lagunas, Ríos, Embalses, Represas, Canales De Regadío Y Centrales Hidroeléctricas Y Centrales Geotérmicas.

    “Porque El Señor Tu Dios, Te Introduce En La Buena Tierra,
    Tierra De Arroyos, De Aguas, De Fuentes Y De Manantiales,
    Que Brotan En Vegas Y Montes; Tierra De Trigo Y Cebada, De Vides, Higueras Y Granados;
    Tierra De Olivos, De Aceite Y De Miel;
    Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez,
    Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro,
    Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre.”

    “Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre, Haleluyah.”

    “Y Comerás Y Te Saciarás, Y Bendecirás Al Señor Tu Dios Por La Buena Tierra Que Te Habrá Dado, Amén.”

    Miren Lo Que Dice Hoy La Palabra De Dios, A Través Del Profeta Moisés En El Libro De Deuteronomio Capitulo 8 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Revisión 1960.
    7 Porque él señor tu dios, te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
    8 Tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
    9 Tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
    10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás al señor tu dios por la buena tierra que te habrá dado.

    “He Aquí Un Himno Patrio Profético, Lleno de Promesas, Lleno de Alegrías, Lleno De Bendiciones, Lleno de Alabanzas, Y Lleno de Agradecimientos Al Gran Dios, Rey y Señor Jesucristo, Gloria Al Único Gran DiosVerdadero, Halelu-yaH.”

    Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También, Y Tu Campo De Flores Bordado, Es La Copia Feliz Del Edén.
    Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor,
    Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor, Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor.

    (Eusebio Lillo y Ramón Carnicer)

    “He Aquí Un Himno Patrio Hecho Para Creyentes De Dios, Y Cantado Por Creyentes Genuinos De La Palabra De Dios.”
    He Aquí La Plena Manifestación De La Palabra Del Señor Jesucristo, Contenida Hoy Y Siempre En Nuestro Hermoso Y Glorioso Himno Patrio Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También. He Aquí Un Chile Puro, Apartado, Pió Y Santo Al Servicio Del Señor Jesús. He Aquí Las Brisas De Oxigeno Disuelto En El Aire (O2), He Aquí Las Arras Del Espíritu Santo, Todo Lo Que Respira Alabe Al Señor Jesús, He Aquí El Aliento De Vida Que Cruzan Los Benditos Cielos Chilenos De Norte A Sur, De La Cordillera A La Mar.
    “Y Tu Campo De Flores Bordado Es La Copia Feliz Del Edén”
    Un Hermoso Campo Y Un Desierto Florido, El Cual Ha Sido Bordado De Flores Y Frutos Con La Diestra Poderosa Del Gran Dios, Rey Y Señor Jesucristo, Un Hermoso Campo Florido Y Un Maravilloso Desierto Florido, Lleno De Brotes, Flores, Lleno De Frutos y Semillas De Olivos, Higueras, Parras, Vides, Ciruelos, Duraznos, Damascos, Manzanos, Naranjos, Limones, Paltos, Raps, Girasoles y/o Maravillas, Lleno De Flores De Remolachas y/o Betarragas, Dedales De Oro, Aromos, Arrayanes, Boldos, Maquis, Peumos, Espinos, Etc.
    Y Este Hermoso Campo Y Desierto De Flores Bordados, Era, Es Y Será La Copia Feliz Del Edén, Halelu-Yah.

    “Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor Jesucristo:”

    Una Gigantesca Fortificación, Empalizada Y Muralla Sobresaliente Sobrenaturalmente, Inexpugnable Para El Amparo Y Defensa De Todo Nuestro Territorio Nacional, Esta Hermoso Baluarte Nos Regalo ‘Adonai Yeshua Ha Mashiach.
    Que Te Dio El Señor Tu Dios, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS Nos Regalo Antes De La Fundación Del Mundo, Una Cordillera De Los Andes Llena De Tesoros, Llena De Minas Y Llena Riquezas, Una Cordillera Llena De Cobre, Molibdeno, Oro, Plata, Sulfatos, Nitratos, Fosfatos, Sales, Yodo, Lithium Y Uranio, Una Cordillera Llena De Nieve, Agua, Lagos, Lagunas, Ríos, Embalses, Represas, Canales De Regadío Y Centrales Hidroeléctricas, Una Cordillera De Los Andes Llena De Flora Y Fauna, Llena De Aves, Llena De Manadas, Llena De Alegría Y Jubilo, Haleluyah.

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    Un Océano Pacifico Y Un Océano Sin Guerras Y Sin Conflictos Bélicos, Un Océano Lleno De Energías Limpias Y Naturales Intermareales Y Eólicas, Un Océano Pacifico Lleno De Oxigeno Disuelto Y Lleno De Peces, Un Océano Pacifico Lleno De Agua Potable, A Través De Plantas De Osmosis Inversa, Un Océano Pacifico Llenos De Arena Y Sales Saludables, Algas Y Mariscos, Un Océano Lleno De Riquezas Y Recursos Naturales Renovables, Un Océano Y Lecho Marino Lleno De Petróleo, Hidratos De Gas O Gas Natural.

    PURA JUSTICIA DE DIOS ES MI CIELO AZULADO

    1. Quien Es Ó Quien Era El Chileab Ó Quien Es Quileab?
    Chileab, Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909 ó Quileab, Biblia Reina Valera Versión 1960.
    La Abreviación Ab En Hebreo Significa Hijo De. Por Lo Tanto Chile-Ab Es El Nombre Que Tenía El Segundo Hijo Varón Del Rey David, (2 Libro De Samuel, Capitulo 3 Versículos 1 Al 3) Y Chile En Hebreo Es Daniel (1 Libro Primero De Las Crónicas Capitulo 3, Versículo 1) Y Daniel En Hebreo Significa: Justicia De Dios Ó Dios Es Mi Juez. He Aquí La Verdadera Historia Y Origen Del Nombre Chile, También Chile En Aymará Significa Donde Termina La Tierra.

    “Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde”

    Escrito esta: Salmo 65 del Rey David, Versículos 5 y 8. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    5 Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, OH Dios De Nuestra Salud,
    Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.
    8 Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas,
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.
    Porque Aquí Dice Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde?
    Si En Chile El Sol Se Oculta Al Atardecer En El Océano Pacifico, Ósea El Sol En La Tarde Se Esconde En El Mar.
    Cual Entonces Serán Las Salidas Del Sol En La Tarde, ó Las Salidas Del Sol Al Atardecer?

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose Y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra Del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio De Los Polos Y Cambio Del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje De La Tierra, el cual se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar Del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero De La Tierra, Los Que Estemos En Chile, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia A Esta Tierra, Haleluyah.

    “He Aquí Un Himno Patrio Profético, El Cual Anuncia El Cambio Del Eje De La Tierra, Y El Cambio De Los Polos, Y La Salida Del Sol Y Nuevo Amanecer Del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Era En El Principio, Haleluyah.”

    “De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo, Del Ultimo Lugar Del Mundo, Oímos Salmos Gloria Al Justo, De Chile Oímos Salmos, Gloria Al Justo”

    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 24 Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo.

    “He Aquí En El Cielo Azul Oscuro De Nuestra Bandera La Estrella Resplandeciente De Cinco Puntas o Pentagrama, La Cual Representa Al Planeta Venus, O El Lucero De La Mañana o Lucero De La Tarde, O La Guñelve Araucana o La Wuñelfe Mapuche”

    “He Aquí La Estrella Resplandeciente De Ocho Rayos o Octagrama, La Guñelve Araucana Y Wuñelfe Mapuche, La Cual Anuncia Que El Sol De Justicia Viene A Esta Tierra.”

    “Yo Soy La Raíz Y El Linaje De David, La Estrella Resplandeciente Y De La Mañana.”
    Escrito Esta: Libro De Apocalipsis o La Revelación De Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Juan, Capitulo 22, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 Yo Jesús He Enviado Mi Ángel Para Daros Testimonio De Estas Cosas. Yo Soy La Raíz Y El Linaje De David, La Estrella Resplandeciente Y De La Mañana.

    “He Aquí La Estrella Solitaria Que Esta En Nuestro Escudo Nacional Y En Nuestro Pabellón Patrio, Viva Chile. ”

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “Jesucristo”, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    La Respuesta Esta En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    Por Lo Tanto Nosotros Los Habitadores De Los Fines De La Tierra, Estamos Hoy Alegres, Pues Seremos Los Primeros En Ver Llegar A La Estrella Resplandeciente de La Mañana y de La Tarde, Anunciando y Proclamando La Venida De Él Sol De Justicia, La Venida De Él Gran Dios, Juez, Rey, Señor , Salvador y Redentor Nuestro Jesucristo, La Palabra de Dios Siendo Manifestada Nuevamente en Esta Tierra. Nosotros Veremos Con Nuestros Propios Ojos La Gran Manifestación de La Gloria, Del Poder y Del Resplandor De La Venida Gloriosa Del Gran Dios, Juez, Rey, Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Halelu-Yah.

    Viva Chile, Viva Chile

    Buen Dar Que Me Gusta Todo Lo Que De Chile Proviene,
    Me Deleita Y Apasiona, Todo Lo Que Chile Tiene,
    Bendita Naturaleza, Divinidad Que Confiere
    La Hidalguía De Sus Hombres, La Gracia De Sus Mujeres
    La Hidalguía De Sus Hombres, La Gracia De Sus Mujeres.
    Viva Chile, Viva Chile
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    Ríos, Montes Y Praderas
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    La Cordillera Y El Mar
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    Viva Chile, Viva Chile
    Tierra Generosa De Casta Sencilla,
    Vivo Enamorado De Tus Maravillas,
    Chile, Chile Te Llevo En Él Corazón,
    Así Es Mi Chile Señores, La Tierra De Mis Amores,
    Su Cordialidad Se Expande Sobre La Cima Del Andes
    Viva Chile
    (Lucho Bahamondes)

    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 19, 20 Y 21:
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    “He Aquí En La Mina San José, Hay Cinco Hermanos Mineros Evangélicos , Los Cuales Están Invocando El Nombre Del Señor, Ellos Están Dando Testimonio Del Evangelio Del Señor Jesucristo A Sus Compañeros, A Chile, Y Al Mundo Entero, Ahora Cinco Significa Gracia, Y
    José Significa Perfección y Perfección es Christos.”

    “He Aquí La Gran Señal Evangelizadora, Abajo En La Tierra A Mas De 700 Metros De Profundidad, Dada A Los 28 Mineros Restantes, y A Todo Chile, y Al Mundo Entero, Iglesia Chilena Prepárate Para Arrebatamiento, Manifestación y Rapto De La Novia Del Señor Jesucristo, Haleluyah”

    “Estamos Bien En El Refugio Los 33”

    El Día Domingo De Resurrección 22 De Agosto Del 2010, Se Hizo Perfecto Contacto Con Los 33 Mineros Atrapados En La Mina San José Copiapó Y Numerologicamente Este Día Corresponde 22/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y La Frase “Estamos Bien En El Refugio Los 33”, Tiene 33 Caracteres.

    Cabe Hacer Notar Que Tuvieron Que Pasar 17 Días Bajo Tierra, Para Hacer Contacto Sonoro, Pintura Y Cartas Envueltas Y Atadas A La Barra Del Martillo De Perforación. 17 Díaz Antes De Hacer Contacto Y 1 + 7 = 8, y Este Milagro Se Manifestó En El Octavo Mes Del Año, Agosto Mes De La Minería Chilena, Este Milagro Lo Manifestó Christos En El Octavo Mes Del Año, El Ocho Digital Esta Formado Por Siete Hexágonos, Y En El Ocho Digital Están Todos Los Números, Halelu-yaH.

    “Perforadora Schramm T-130, CH9-41 Llego Al Taller”

    Después de 33 Días de Trabajo, El día Sábado Sábado 09 de Octubre del 2010, Siendo Las 08:05 Hrs. AM, Hizo Contacto El Martillo de La Maquina Perforadora SCHRAMM T-130 con el Taller. Esta Maquina Hebrea SCHRAMM T-130, Hizo Perfecto Contacto con El Taller, con una perforación de 26 Pulgadas de Diámetro. Ahora 26 Pulgadas y 2+6 = 8.

    CHRISTOS en griego y CHRISTVS en Latín se escribe con 8 Letras, OCHO letras. El 8 en forma Horizontal ¥ significa Infinito, He Aquí La Revelación del Señor Jesús Él Cristos, Él dijo: “Yo Soy El Alfa y La Omega, principio y fin, dice El Señor, que es que era y que ha de venir, Él Todopoderoso” Libro de Revelación o Apocalipsis en idioma Griego, Capitulo 1 Versículo 8, Jesús dijo: Yo Soy La A y la Z en Español y esto significa El Alfa a y La Omega W Griega. Ósea El Principio y Fin de Todas Las Cosas. Por Lo Tanto OCHO es Perfección y CHRISTOS es PERFECCION, HALELU-YAH.

    He Aquí Tres Números Bíblicos 3 – 8 – 5: Y Dios se Perfecciona en Tres, El Brazo Todopoderoso de Dios se Manifestó con El Milagro del Bicentenario en La Tercera Región de Chile, Esto Ocurrió En La Mina San José y En El Campamento Minero Esperanza, El Nombre José significa Perfección, José y José fue un gran varón hebreo en Egipto, José Segundo después de Faraón, José fue en Egipto El Primer Gran Ministro del Interior, Economía y Hacienda, Que Salvo del Hambre a Toda La Humanidad al Interpretar Los Sueños del Faraón y Guardar Alimentos estableciendo Impuestos y Tributos en todo Egipto Gracias al Don Que Dios le Regalo, en José estaba Christos y Jesús Él Christos es Perfección.
    El Nombre JESÚS, SEÑOR y CHILE se escriben con 5 Letras y CHILE Tiene Una Estrella de Cinco y Ocho Puntas en La Guñelve en su Pabellón y Escudo Nacional, La Octava Letra Hebrea es La Cheth y La Quinta Letra Hebrea es la He o la letra H, de Halelu-yaH en Hebreo y Aleluya en Español, CHÎLE, tiene cinco Letras

    ADONAY-SEÑOR-JESÚS-CHÎLE = CINCO LETRAS Y CINCO ES GRACIA
    MASHIACH-CHRISTOS-CONTACTO-PERFECTO = OCHO LETRAS ES PERFECCION

    El Pabellón De La Región De Atacama, Contiene Una Estrella Ámbar De Cinco Puntas, En Un Fondo Azul Rey.

    Nuestro actual Pabellón Patrio Contiene Una Estrella Blanca de Cinco Puntas en Un Cielo Azul Oscuro, Esta Estrella Esta Representada En El Libro de Revelación ó Apocalipsis Capitulo 22 Versículo 16. Esta Estrella es El Lucero de La mañana ó Lucero de La Tarde, El Planeta Venus, El Cual Hoy se Puede Apreciar en Chile a partir de Las 20:00 Horas PM, Dirección Sur Oeste. Cabe hacer notar que Venus no esta Solo, pues detrás de el, se están alineando perfectamente varios planetas y estrellas más para el Gran alineamiento Galáctico del Año 2012.

    El Primer y Más Antiguo Pabellón De Chile Contiene Una Estrella Blanca De Ocho Puntas En Un Fondo Rojo y Esta Estrella de Ocho Puntas es La Guñelve Araucana ó Wuñelfe, Mapuche Che, La Octava Letra Hebrea Es La Cheth, Halelu-Yah.

    TRATE DE PRONUNCIAR O LEER CHILE AL REVES

    CHILE = ELIHC = ELI = CH = CHRISTOS ÉL SUBLIME ELY-CH = CRISTOS, ÉL DIOS de los dioses, HALELU-YAH.
    ELY-CH = ÉL DIOS de los Dioses, es Él MESÍAS, HALELU-YAH.

    CHÎLE al revés se escribe ELÎHC, = ELI-HC = ELÎ – CH, Chile significa a CH- ELI = “CHRISTOS ÉL SUBLIME” PUES ELÎ = ELI y ELI es un nombre Hebreo que significa en Español “EL SUBLIME” Y ELY significa Dios de los dioses, ELI Significa Dios Mío y El Señor Jesucristo En La Cruz del Calvario Clamo a Gran Voz “ELI ELI, LAMA SABACHTHANI, DIOS MIO, DIOS MIO, PORQUE ME HAS ABANDONADO, HALELU-YAH.
    CHILE en Lengua AYMARA significa Donde Termina La Tierra. CHILE Geográficamente es El Ultimo Lugar del Mundo Occidental, en Donde se Oculta, El Sol Que Sale del Oriente.

    “ASÍ LOS PRIMEROS SERÁN POSTREROS Y LOS POSTREROS PRIMEROS”

    LA NACIÓN DE CHILE DESCANSA EN LAS GLORIOSAS Y MARAVILLOSAS PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS Y ÉL SEÑOR JESÚS DIJO: “LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS” Escrito Esta: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por Mateo Capitulo 20 Versículo 16:
    Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros: porque muchos son los llamados y pocos escogidos.

    GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH.

    La Palabra Christos En Griego y Christvs En Latín Se Escribe También Con 8 Ocho Letras y El Ocho Horizontal ¥ Significa Principio y Fin, Alfa y Omega, y Christos Es Perfección, Halelu-yaH.

    La Palabra Contacto y Perfecto Se Escribe También Con Ocho Letras, Halelu-yaH.

    “He Aquí El Milagro del Bicentenario de Chile, Manifestado El Día Miércoles 13 de Octubre del 2010”

    “El Día Miércoles 13 De Octubre Del Año 2010, Día De Oración Y Vigilia Por Chile, En Este Glorioso Día Se Efectuó El Rescate De Los 33 Mineros Atrapados En La Mina San José, Región De Atacama Chile, Haelu-Yah”

    El día del Rescate de los 33 mineros fue el día Miércoles 13 de Octubre del 2010 y este fue un día Miércoles de Oración y Vigilia por El Rescate de Los 33 Mineros Atrapados a 700 Metros Bajo Tierra.

    HE AQUÍ LAS SEÑALES 33 SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, 33 TESTIMONIOS VIVOS, RESCATADOS Y SALVADOS POR LA DIESTRA DE DIOS, EL BRAZO GLORIOSO, MARAVILLOSO Y PODEROSO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, HALELU-YAH.

    Algunos de Los 33 Mineros doblaron sus rodillas en Tierra Oraron y Dieron Gracias Al Señor de Las Altas Montañas, Dieron Gracia Al Señor Dios Todopoderoso, Dieron Gracias Al Señor Jesucristo que Los Rescato con Brazo Poderoso y La Mayoría expreso El Agradecimiento al Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, “El Que se Humilla ante Dios Será Ensalzado, Gloria Al Señor Jesús, Halelu-yaH.

    “TRENTA Y TRES Ó OCHO”

    El Numero de este día no es 33, (13-10-10 ó 13/10/2010). Pues es Él día Miércoles 13 de Octubre del Año 2010, Corresponde al día 13/10/2010, Ósea 13+10+21 = 23 + 2 + 1 =5 + 3 = 8 y OCHO en forma horizontal es Infinito ¥, OCHO es Principio y Fin, OCHO es a y W, OCHO es José Perfección, Pues OCHO ES CRISTOS, OCHO es JESÚS ÉL CHRISTOS en Griego ó IESVS CHRISTVS en Latín, Halelu-yaH.

    “Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre, Haleluyah.”
    “En El Mes de La Minería y En El Mes de La Patria, Y En El Año del Bicentenario de La Nación Chilena, Dios Nunca Falla y Él Nunca Fallará, Halelu- yaH”

    Rudy Peña L Santiago de Chile, Sábado 09 y Jueves 14 de Octubre del Año 2010

    Comentario por Rudy Peña L. | octubre 15, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: