CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA MEJOR NOCHE DE ISABEL, EN EL TERCER CONCIERTO DE LA ACADEMIA BICENTENARIO

SU DUELO CONTRA LIZETTE LE DIO MAYOR CONFIANZA Y SE ADUEÑÓ DEL ESCENARIO PARA GANAR EN UNA SOLA PIEZA, SU PASE AL CUARTO CONCIERTO.

Isabel sabía que las cosas marchaban bien para ella en el escenario, y transmitió esa seguridad al público. Fotografías: Robin Martínez/CGN - Tvazteca.com

Con Marta Sanchez como jurado invitada, definitivamente, la mejor noche para la guatemalteca Isabel en esta generación de La Academia.  En esta ocasión, la chapina vió limpio su camino al siguiente concierto, ganando el duelo de turno contra Lizette, demostrando que los malos momentos se superan con empeño.

Isabel se desempeñó perfectamente con la cámara móvil del foro, demostrando más dominio escénico. Chacho Gaitán compartió este comentario acerca de Isabel.

Durante los primeros dos conciertos, Isabel fue presa de los nervios en sus presentaciones, pero la noche del domingo 26 de septiembre marcó la diferencia en la interpretación de la guatemalteca que tuvo una muy buena captación del público y la relación con las cámaras de televisión dieron un toque especial a lo que el público pudo apreciar en toda Guatemala.

Desde su inicio, Isabel mostró su desarrollo de la semana de preparación.  No en valde su sueño de llegar a La Academia, sabiendo muy bien que las cosas no habían caminado muy a su favor.  Definitivamente, una gran actuación de la guatemalteca, con un vestido azul que resaltó su personalidad en escena.

Algo que vale la pena resaltar de Isabel, a pesar de los desaciertos pasados, es que sabe ganarse al público y que se desempeña bien en su andar en el escenario.   Sabe bailar y sus gestos demuestran mucha confianza.

LA MEJOR NOCHE PARA ISABEL, CON LOS MEJORES COMENTARIOS EN SU DUELO

Estas son las tres razones por las que esta noche marcó la diferencia en la participación de Isabel en La Academia.  Los comentarios fueron tremendamente positivos para la guatemalteca, al extremo que incluso Arturo López Gavito fue por demás positivo con sus palabras para Isabel.

Lizette ya veía venir el triunfo de Isabel, según escuchaba los comentarios de los críticos. Su expresión lo decía todo.

Aquí los comentarios, crítico por crítico.

Chacho:  Tengo cosas positivas para Isabel, afinación, cuadratura, interpretación y sobre todo, es muy importante le manejo que tuviste con la cámara móvil… qué felicidad!

Marta Sánchez:  Te he visto cantar hoy por primera vez y tienes un gran potencial, una gran fuerza en tu voz y la verdad es que no me gusta mucho esta canción para ti.  Creo que podrías sacar más partido de tu voz, y otra cosa, que te diré que yo también cometí el mismo error durante muchos años… ten cuidado con el vibrato.

Arturo López Gavito:  Me quedé verdaderamente sorprendido con tu interpretación, atacaste el tema muy bien y lo hiciste con gran responsabilidad. Me parece que estás empezando muy bien este concierto.

Isabel, más segura de sí misma, llega al cuarto concierto.

Con su triunfo en el tercer concierto, indudablemente que Isabel dará más buenas noticias a los guatemaltecos para el concierto número cuatro de La Academia Bicentenario.

Anuncios

septiembre 27, 2010 - Posted by | GENERALES

3 comentarios »

  1. Los felicito por estar dando cobertura a la participacion de esta chapina en este concurso, ya que hay que apoyar al artista Guatemalteco, lo que no han echo otros medios de comunicacion en otras oportunidades que han participado otros Guatemaltecos, seguramente porque es apoyada por TV Azteca competencia de la Televicion Nacional, algo que no deveria de ser asi, Gracias por apoyar al Artista Nacional.

    Comentario por Rocael Toledo Santizo | septiembre 27, 2010 | Responder

  2. Muchas felicidades, por la cobertura que le estan brindando a isabel en la academia ya que es un gran talento Guatemalteco, y lo nuestro es primero

    Comentario por mayra colindres estrada | septiembre 27, 2010 | Responder

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..
    ke mal
    x ke tubieron ke sakar ala guapa de la isa..
    ..
    mm pro represento mui bien a loz xapinexxxx…
    ..
    mmm-..
    auke lo izo mejor FABIOLA I NAPOLEON ..
    xfa…

    Comentario por gio | noviembre 8, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: