CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FANATICOS DE “EL IMPERIO CONTRA ATACA” JUNTOS EN EL STAR FANS 2010

LA SEXTA CELEBRACIÓN DE STAR FANS SE REALIZARÁ EL SABADO 2  Y DOMINGO 3 DE OCTUBRE, UN EVENTO QUE UNE A LAS FAMILIAS GUATEMALTECAS.

Los personajes de "La Guerra de las Galaxias" y "El Imperio Contraataca" estarán compartiendo en el Star Fans este 2 y 3 de octubre en Museo Miraflores. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Fanáticos y coleccionistas de todas las edades podrán disfrutar de muchas actividades familiares dentro de las actividades que realizarán, como exposiciones profesionales de coleccionistas guatemaltecos y extranjeros; concursos de disfraces y maquetas, proyección de documentales, así como “detrás de cámaras” de las series de televisión más famosas del mundo y estarán a la venta muchos artículos coleccionables y recuerdos especiales.

En Star Fans 2010, los niños podrán saludar a sus personajes favoritos de Star Wars y el Imperio Contraataca.  Podrán disfrutar de los inflables, piñatas, rallys, música y diversión que se han preparado para estas fechas únicas, donde también se realizarán rifas con fabulosos premios para grandes y chicos.

Según dijeron los organizadores del evento, en el gran cierre de Star Fans de revelará un “gran secreto”, al que han invitado a todas las familias.

Star Fans tendrá un costo de admisión de Q20 para adultos y Q10 para niños.  Todas las actividades se realizarán de las 9 de la mañana a 7 de la noche.

Anuncios

septiembre 27, 2010 - Posted by | Sin categoría

4 comentarios »

  1. Me parece que sera una grandiosa activida estuvimos el año pasado y esruvo exelente disfraces y luces.

    Sigan adelante, que exelente.

    Felicitaciones

    ahi estaremos.

    Comentario por Jorge Avila | septiembre 27, 2010 | Responder

  2. QUE BUENISIMO! espero poder ir con mi hijo y algunos amigos… que somos fanaticos de la doble trilogia… STAR WARS la mejor produccion de mucho, mucho tiempo… desde una galaxia muy, muy lejana… ja,ja,ja!

    Comentario por juan batres | septiembre 28, 2010 | Responder

  3. Desde que puedo razonar me han gustado mucho las peliculas de Star Wars así como de sus bandas sonoras que si bien no alcanzan la belleza y espectacularidad de la musica del Señor de los Anillos, por ejemplo, tienen una mayor trayectoria….quién no ha tarareado la Marcha Imperial?? creo que esta actividad es un complemento magnífico para deleitar a fanáticos y admiradores de la saga, aunque de la nueva trilogía la única rescatable es el episodio III…. Excelente actividad!!!!

    Comentario por Xavier | septiembre 28, 2010 | Responder

  4. Gracias, por realizar las convenciones de Star Wars, mi familia y yo hemos asistido a todas y es una actividad que esperamos todo el año con mucha ilusión, felicidades a los organizadores.

    Comentario por Ana Díaz | septiembre 28, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: