CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

“THE AMAZING RACE” DARÁ INICIO EN GUATEMALA.

Harris Whitbeck, periodista guatemalteco que conducirá el nuevo segmento de "The Amazing Race", junto a las parejas participantes.

“THE AMAZING RACE” FUE GRABADO EN TIKAL Y SERÁ TRANSMITIDO A 170 PAÍSES.

Todo está listo para que  170 para la transmisión del programa The Amazing Race de Discovery Channel, que fue grabado entre mayo y junio de 2010. La salida de la segunda edición se llevó a cabo en el Parque Nacional Tikal, patrimonio de la humanidad y uno de los lugares sagrados del mundo maya.

La carrera “Amazing Race” recorrió 15 ciudades de ocho países latinoamericanos, en un trayecto de más de 21.000 kilómetros. El itinerario incluyó playas, lagos, montañas, selvas, zonas rurales, poblados históricos y grandes centros urbanos, pero iniciando en Guatemala.

Cada una de las locaciones por donde transitó la carrera fue seleccionada cuidadosamente teniendo en cuenta su aspecto cultural, social e histórico. “The Amazing Race” seleccionó  escenarios naturales heterogéneos, que procuraron retratar la diversidad geográfica de la región latinoamericana.

UN PROGRAMA MUNDIALMENTE VISTO

“The Amazing Race” es considerada una de las series más populares en su género por los analistas de la industria de la televisión. Creada por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, fue lanzada en los Estados Unidos en el año 2001. Su versión norteamericana ya cuenta con 16 temporadas. Hasta el día de hoy ha logrado ocho premios Primetime Emmy, siete de ellos en la categoría de Outstanding Reality-Competition Program, y es transmitido a 170 países.

Guillermo Novielli, sub Director del INGUAT. Fotografía: Robin Martínez/CGN

A criterio de Guillermo Novielli, Sub-director de INGUAT, La exposición de Guatemala en el reality The Amazing Race es una excelente oportunidad para destacar la majestuosidad de la civilización Maya, que ofrece el Corazón del Mundo Maya en destinos turísticos como el Parque Nacional Tikal.

Este año, la versión latinoamericana de la serie de competencia y aventura humana más premiada del mundo de la televisión será transmitida por Discovery Channel, estrenando su segunda temporada el domingo 26 de septiembre, a las  21:00  horas,   donde,  a  lo largo de 13 episodios que se extenderán hasta el mes de diciembre, el público podrá ser testigo de las experiencias inolvidables vividas por 11 parejas formadas por 22 representantes de ocho nacionalidades distintas.

En esta serie, cuyo factor sorpresa es una constante, el equipo vencedor recibirá un premio por valor de 250.000 dólares.

En apoyo al lanzamiento de la segunda temporada The Amazing Race, Discovery Channel lanzó el 20 de septiembre un concurso en www.tudiscovery.com/race, donde los concursantes tendrán que buscar a un compañero de equipo y seguir los primeros seis episodios de la serie para contestar a las preguntas y cumplir varios retos juntos. Se otorgarán varios premios semanales y un gran premio final que consistirá en un viaje espectacular al destino que ellos mismos escojan.

Anuncios

septiembre 21, 2010 - Posted by | GENERALES

2 comentarios »

  1. Q GRAN NOTICIAS DE ESAS Q NOS LLENAN DE ORGULLO SAVER Q 170 PAISES VAN A ESTAR VIENDO LA BELLEZA DE MI LINDA GUATEMALA GRA CIAS A CGNOTICIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS Y SIGAN ADELANTE Q DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE POR ESA LINDA LABOR Q TODOS LOS DIAS HACEN.

    Comentario por blanca orellana | septiembre 25, 2010 | Responder

  2. hola, lamentablemente no vi el inicio de The amazing race, que fue transmitido el dia de ayer 26/09/2010. xq se fue la energia electrica y quisiera saber si van a retransmitir el programa. xfa informenme.

    Comentario por CINDY | septiembre 27, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: