CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ISABEL AL TERCER CONCIERTO, PERO CON CARITA TRISTE.

EN SU DUELO CONTRA DANIELLA DE EL SALVADOR, LA GUATEMALTECA ISABEL INTERPRETÓ EL TEMA “AMOR AMOR”, PASANDO AL TERCER CONCIERTO DE LA ACADEMIA BICENTENARIO, PERO CON DETALLES POR MEJORAR.

La imágen tomada de la página web de Tvazteca.com, muestra una Isabel casi en puchero, pero aprendiendo de lo que no se hizo durante el segundo concierto de La Academia. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Como lo dijo en su crítica Olga Tañón, Isabel entró desafinada a su interpretación, pero se proyectó mucho mejor que Daniella cuando cantó “Ni rosas, ni juguetes”.

Mira Daniella: Isabel no afinó mucho desde que entró, pero se proyectó en el escenario". Olga Tañón.

Aunque realmente no fue una buena noche para la guatemalteca, existe la oportunidad del tercer concierto para reivindicarse ante su público en Guatemala, para verla salir triunfante ante los comentarios de críticos como Arturo López Gavito, que dio su voto en contra de la salvadoreña Daniella, manifestando “definitivamente pierde Daniella, haciendo la salvedad que no realizado por nuestra compañera de Guatemala, no convenció demasiado”.

El único comentario positivo para Isabel fue por parte de Chacho Gaitán, quien dijo que le gustó mucho la participación de Isabel y no dudó en dar su voto contra Daniella.

Gavito, el juez de hierro, fué duro aún con Isabel.

Entre ambas participantes, resaltó el positivismo de Isabel Marín, quien se sobrepuso ante la notoria situación de Daniella que no escondió su malestar en el escenario.  Durante la semana previa al segundo concierto, la participante salvadoreña hizo ver su inconformidad con el tema que se le asignó para este domingo 19 y lo confirmó ante toda la audiencia, cantando desanimada y sin intención para el público.

Obviamente Isabel estaba observando lo que sucedía en el escenario y pudo haberse afectado emocionalmente –cosa que se notó en sus primeras notas al cantar- pero al parecer tomó ánimo y segundo aire y mejoró expresivamente y recorriendo el escenario para recuperar los puntos perdidos en el arranque.

Como espectadores, calificamos a Isabel con un 7.8.  Del primer concierto le acreditamos un 8 por el olvido de la letra, aunque su desempeño superó bastante al de el segundo concierto.

A nuestro criterio, Isabel ha sido víctima de los nervios de su participación en La Academia Bicentenario, una plataforma grandísima para la guatemalteca que llega al programa mexicano sin experiencia alguna, pero que se para ante el público con ganas de hacer las cosas bien.  Eso sí, Guatemala va por buen camino.  Hay cosas que mejorar obviamente, pero la confianza del público chapín está puesta en Isabel que llegó al tercer concierto de La Academia Bicentenario.

El duelo entre Isabel y la salvadoreña Daniella, fué ampliamente superado por la guatemalteca.

Anuncios

septiembre 20, 2010 - Posted by | Sin categoría

2 comentarios »

  1. hola chica sabes apesar de todo eres una buena cantantye sigue adelante aqui e el salvador te apoyamos tu puedes!!!!

    Comentario por kennedy | octubre 7, 2010 | Responder

  2. si puedes contestame te quiero pregunatr algo. claro si puedes porque me imagino que casi no te queda tiempo cuidate y hechale muchas ganas!!! bye

    Comentario por kennedy | octubre 7, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: