CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

20 DE AGOSTO: SEGUNDO ANIVERSARIO DE CGNNOTICIAS.COM

GRACIAS AL FAVOR DE DIOS Y A LA CONFIANZA DE LOS GUATEMALTECOS, CGN NOTICIAS CUMPLE DOS AÑOS DE SERVIR A GUATEMALA CON EL PERIODISMO QUE ROMPIÓ LOS ESQUEMAS DEL PERIODISMO EN NUESTRO PAÍS, PRESENTANDO PERIODISMO POSITIVO Y CON VALORES.

No ha sido fácil, pero es realmente gratificante saber que vamos en el camino correcto.  Falsa modestia sería no reconocer nosotros mismos que gracias a Dios hemos logrado sembrar en los guatemaltecos la esperanza de que en nuestro bello país hay cosas buenas que vale la pena dar a conocer.

Aunque CGN Noticias nació, como medio, en mayo de 2005, fué en agosto del año 2008 que salió al mundo como CGNnoticias.com

Robin Martínez, editor de CGN Noticias y CGNnoticias.com

Realmente el 20 de agosto es el día cuando desde cualquier parte del mundo, todos pueden conocer una Guatemala diferente, através del único medio que divulga las Buenas Noticias de Guatemala.  Hemos ido más allá, con la actualización de eventos trascendentes en la historia moderna de Guatemala, cuando dimos a conocer, antes que ningún otro medio, eventos tan importantes como el premio mundial entregado a Xetulul; la visita de Hillary Clinton a Guatemala; la reciente visita de Mario Kreutzberger (Don Francisco) a nuestro país y dar a conocer el trabajo de guatemaltecos que ya son más mundiales que nuestros.

Notas positivas, curiosas y servicio social, nos han hecho un medio informativo completamente diferente a lo que Guatemala había visto anteriormente.  Tan aceptados, que en dos años hemos logrado llamar la atención de más de 20 mil personas mensualmente y que nuestros boletines de Buenas Noticias llegan a más de 10 mil personas cada semana.  Si tomamos en cuenta que más de mil amigos y mil fans de Facebook nos siguen la huella por las Buenas Noticias, no cabe duda que pronto tomaremos Guatemala entera.

INNOVADORES DEL CONCEPTO DE PERIODISMO POSITIVO, LAS BUENAS NOTICIAS DE GUATEMALA

Aunque ya muchos medios se han preocupado en utilizar el término “La buena noticia de hoy”, somos conscientes de saber que fuimos nosotros, CGN Noticias, quienes iniciamos este movimiento con Buenas Noticias, sabiendo que era lo que los guatemaltecos necesitaban, pero que no se habían dado cuenta.  Hoy, muchos medios usan el término, pero no cambian su concepto amarillista o de nota roja… pero nosotros somos 100% Buenas Noticias para los guatemaltecos…  para el mundo.

Es Dios quien nos ha abierto puertas para lograr la credibilidad de los guatemaltecos, y el respeto como medio de comunicación.  Sin su respaldo, su favor y su gracia, las cosas definitivamente no serían lo que hoy son para CGN Noticias.

Actualmente, el mundo entero conoce una Guatemala diferente; conoce las cosas buenas de nuestro país desde el 20 de agosto de 2008 cuando nació CGNnoticias.com

Los primeros en llevarlas Buenas Noticias… y aunque otros nos imiten, ya Guatemala sabe que CGNnoticias.com, es el medio oficial de lo bueno que ocurre en la tierra del Quetzal.

Gloria a Dios por las Buenas Noticias… Las Buenas Nuevas de vida!!

Anuncios

agosto 16, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

3 comentarios »

  1. Saludos Robin!… ya 2 años, excelente. Segui adelante que Dios esta ocntigo, espero que en todas las areas detu vida estes experiementando el exito, asi como en tu area profesional… Es un excelente esfuerzo el tuyo de comunicar las noticias positivas para no pensar que todo esta mal… Saber que existen personas y sucesos positivos, nos da animo para continuar en nuestro camino… Saludos a todos en casa y Bendiciones!

    Comentario por juan batres | agosto 16, 2010 | Responder

  2. Bendiciones y felicitaciones por llegar a su segundo año, y sigan adelante en este arduo trabajo que se les ha encomendado, trayendo buenas noticias, y sirviendo como medio para conocer lo que no siempre se dice, saludos.

    Comentario por felix rejopachi | agosto 16, 2010 | Responder

  3. Feliz Cumpleaños (CGN)…..Bendiciones y muchos exitos!!sigue adelante Robin, pa’ tras ni para agarrar aviada.

    Comentario por Axel Rosas | agosto 20, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: