CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA ANUNCIA CAMBIOS EN RUTAS DE BUSES

LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA REALIZA VOLANTEOS EN LAS CALLES DE LAS ZONAS 4 Y 9, DANDO A CONOCER LAS RUTAS QUE LOS BUSES URBANOS QUE CIRCULAN EN LA ZONA 9.

Estos son los volantes que reparte personal de la Muni.

Mapa del nuevo recorrido de buses urbanos en la ruta Reforma-10a. avenida.

Según los volantes, los buses urbanos que circulan, hasta hoy, por la 6a. y la 7a. avenidas de las zonas 4 y 9 de la ciudad de Guatemala, se trasladarán a la 10a. avenida y la Avenida Reforma.

El mapa publicado, indica que la Avenida Reforma se conectará con la 10a. avenida por el sector del Estadio Mateo Flores, pasando bajo el Puente de la Penitenciaría.

Esto, para que el Transmetro circule de forma exclusiva por la 6a. y 7a. avenidas, mejorando el fluído de vehículos en el sector.

PARADAS DEL TRANSMETRO EN EL SECTOR DE LAS ZONAS 4 Y 9

Para ubicar los puntos más convenientes a su lugar de trabajo, le dejamos un mapa donde detallan las paradas del nuevo eje del Transmetro.

RUTAS URBANAS QUE SUFREN EL CAMBIO

agosto 13, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

12 comentarios »

  1. muchas gracias por la informacion, se que nos costara acostumbrarnos, pero los cambios siempre son buenos.

    Comentario por MAYLING LOPEZ | agosto 14, 2010 | Responder

  2. que mal estan los cambios de rutas perjudican a los usuarios que hacen uso diario de los buses urbanos…

    Comentario por zayra | agosto 15, 2010 | Responder

  3. Buenas tardes, sólo necesito saber la nueva ruta de los buses que vienen de la zona 18 (alameda y 32 , porque la verdad hoy si me desastailice.-

    Comentario por Luz | agosto 16, 2010 | Responder

  4. buenas tardes solo necesito saber que bus debo tomar para que me lleven a la reforma, me encuentro en la zona 1, antes tomaba una 37 y me llevaba a la muni, de la muni tomaba la 101 que me llevaba a mi trabajo, perdon pero estoy desubicada. gracias

    Comentario por Jackeline | agosto 16, 2010 | Responder

    • buenas tardes, si usted esta en la zona l, el bus 101 pasa por la 8 calle 10 avenida zona 1, y no hay necesidad que aborde otro bus ya que ese la trae directo a la avenida reforma.

      Comentario por MAYLING | agosto 16, 2010 | Responder

  5. que mal estos cambiios pues en ves de beneficiar a los ciudadanos nos perjudican puesto que el trasmetro no circula en todo el recorido que hacen los buses y esto beneficia a unos cuantos y perjudica a la mayoria….

    Comentario por yeimi | agosto 17, 2010 | Responder

  6. Buen día a todos, quisiera dejar la siguiente inquietud ya que estoy un poco confundida en cuanto a la nueva ruta del bus No. 40R, ya que por mucho tiempo lo he usado para regresar a mi hogar, ya que estoy trabajando en la zona 4 y lo abordaba en la 6ta. avenida, pero con este cambio de rutas no se por donde ira a pasar o si cambio de No. par que por favor me proporcionen esta información.

    Gracias y saludos cordiales.

    Comentario por Nancy | agosto 17, 2010 | Responder

  7. Favor, informar, si que número es ahora la 205 y por dónde pasa. Enfrente de La Escuela de Educación para El Hogar, ya no pasa y solo están pasando buses del Transurbano para el obelisco, eso me ha perjudicado, necesito conocer esta información para organizarme. Gracias.

    Comentario por Giovanna | agosto 29, 2010 | Responder

  8. gracias por el transmetro en las zonas 9 y 4, como medico que trabajo en esa area me favorecido al igual que los demas que laboramos en esta area, vivo en la zona 6, proyecto 4-10, me alegraria que la ruta de transmetro fuera del 4-3 a la universidad, ya que eso ayudaria a descongestionar el trafico sobre esa area ya se usaria menos los carros, nuestros hijos irian seguros a estudiar a la universidad.

    Comentario por nora flores guzman | noviembre 30, 2010 | Responder

  9. Buenos días, ¿Será que uds. me podrían dar información de que camioneta(s) me llevan de Mixco z.1 a Migración z.4?
    Gracias, que tengan un buen día.

    Comentario por Diana García | abril 1, 2011 | Responder

  10. QUE bueno que existe esta pagina quiero ir a la Universidad rural en las charcas que bus puedo abordar””???? me urge por favor.

    Comentario por Yolanda Medinilla | enero 14, 2015 | Responder

  11. Buen dia, cual es el recorrido de los buses 07? gracias.

    Comentario por maria | julio 17, 2015 | Responder


Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

