CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ACTUANDO POR FE, BUSCANDO MILAGROS

Fran Lepe y su elenco, se presentaron "Delirium Tremens" en esta primera presentación Buscando Milagros. Una batalla frontal, por fe, contra el cáncer. Fotografías: Robin Martínez / CGN

CON LA FE POR DELANTE, UN GRUPO DE ACTORES SE PRESENTÓ EN EL AUDITORIO DEL INSITUTO DE CANCEROLOGÍA PRESENTANDO “DELIRIUM TREMENS” UNA OBRA CON MENSAJE DE ESPERANZA QUE, EN LUGAR DE APLAUSOS, GANARA PERSONAS SANADAS DE CÁNCER.

Pablo Vera, el personaje con camisa blanca, presenta su adicción como el cáncer que lo estaba matando.

“No hay cosas imposibles para Dios” es lo que cada uno de los integrantes del elenco que acompañó a Fran Lepe, retando al cáncer.  Todos tienen en su corazón la fe inquebrantable de que si se pide con fe, se obtiene y ellos actuaron pidiendo a Jesús un milagro de sanidad y esperanza para quienes padecen de cáncer.

Delirium Tremens es la obra puesta en escena, y aunque en un formato más sencillo que el original, la escencia del mensaje fue la misma: Declarar que Dios puede hacer un milagro en sus vidas, para ser testimonios de sus grandezas.

Pablo Vera (Fran Lepe)

Asi fue, y la mañana de este lunes 9 de agosto se presentaron ante la audiencia de pacientes y médicos del INCAN.  El punto central de la obra no fue difícil de comprender, cuando Fran Lepe (en el papel de Pablo Vera) mostrara su adicción como una maldita enfermedad que comparó con el cáncer.

“Así fue como caí en este maldito cáncer, que me comía por dentro… del que nunca creí que iba a salir”, decía el personaje Pablo.

“El alcoholismo y la drogadicción son el cáncer de la sociedad, así como el cáncer mismo en la persona.  Provoca dolor y desesperanza, pero Dios es más grande que cualquier enfermedad y tristeza; seguimos un mandato de Dios al traerte este mensaje que actúes por fe” dijo el maestro Fran Lepe al terminar la presentación.

LOS ACTORES, VUELVEN A LA VIDA REAL Y ORAN POR LOS ENFERMOS

Luego de la puesta en escena y las palabras de Lepe, los mismos actores dejaron el escenario y oraron por cada uno de los pacientes que asistieron, así como por los médicos que también llegaron a ver la obra.

“Vamos a orar por ustedes; por pacientes para su sanidad, y por los médicos, para que sean un instrumento de Dios para sanar sus enfermedades” agregó Lepe, mientras cada uno de los actores llegaba a cada persona para imponer manos y orar por ellos.

Erasmo Morales se dirige al elenco de Fran Lepe. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“Estas cosas no son comunes, pero las cosas de Dios son como las de los locos… y hacemos locuras como éstas” dijo Erasmo Morales, Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Liga Contra el Cáncer, mientras agradecía el trabajo del elenco teatral.  Morales se pronunció en nombre de la Liga Contra el Cáncer y del Instituto Nacional de Cancerología, agregando que Dios está involucrado en todo y que así como todos se reunieron, unos para actuar y otros para presenciar, todos estaban relacionados por la fe; Morales hizo referencia a las palabras de Jesús cuando dijo  “Y cuando dos ó más se reúnen en mi nombre, allí estaré yo”.

"Yo fuí salvado de las enfermedades de la drogadicción y el alcoholismo; y para ustedes también la esperanza está en Jesús que fué quien me sacó de allí... y lo hará por ustedes también" dijo Fran Lepe al compartir su testimonio con los pacientes de cáncer. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Así son estos actores, y seguirán apareciendose por allí, llevando siempre palabras de esperanza, fe y milagros por todas partes.

Anuncios

agosto 9, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Buenisimo sigan adelante, esta es la obra que el Señor nos mando a hacer y llevarla a toda criatura, bendiciones, estamos con ustedes.

    Comentario por Vinicio | agosto 9, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: