CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ILUSIONISTAS REALIZAN FESTIVAL FAMILIAR DE NOCHES MÁGICAS.

IMPRESIONANTE ACTO del mago Manuel que, en la primera noche del Festival, hizo en su dibujo que la carta 5 se deslizara hacia arriba. Fotografía: Robin Martínez / CGN

GRAN CANTIDAD DE ILUSIONISTAS SE REÚNEN EN EL FESTIVAL FAMILIAR “NOCHES MÁGICAS”, REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN MAGOS DEL GRAN JAGUAR.

Quince magos participan en el Festival Noches Mágicas.

Con la participación de gran cantidad de magos ilusionistas, inició el Festival Noches Mágicas, en las que profesionales integrantes de la Asociación Gran Jaguar esperan dar a las familias guatemaltecas un espectáculo diferente, que pocas veces se presenta.  El Festival se desarrolla en el Teatro del IGA.

La primera de las Noches Mágicas se realizó el viernes 6 de agosto, donde se pudo apreciar el arte ilusionista de magos como César, Manuel, y otros.

En Guatemala, la Asociación  Magos de Gran Jaguar es una entidad fundada en 1996 con  finalidad de agrupar a todas las personas amantes de este bello arte, sin discriminación alguna. Está formalmente constituida, con personería jurídica y se rige por sus estatutos constitutivos. Su principal iniciativa es la de brindar servicio a sus asociados con el objetivo de lograr la superación, la promoción y la difusión del arte de la magia en nuestro país.

PRESENTACIONES QUE ASOMBRARON AL PÚBLICO

El mago César.

Solo en la primera noche del Festival, pudimos deleitarnos con actos de ilusionismo de gran clase.  Podemos mencionar al ya conocido mago César, que presentó su ya famoso número de las Argollas Chinas que misteriosamente se intercalan unas con otras.  Además, el mago Manuel dejó a todos boquiabiertos con un acto especialísimo donde en un dibujo de barajas, hizo a una carta moverse en el papel donde estaba dibujado.

El mago Raulinsky hizo participar al público.

El mago Raulinsky  participó con jovencitos del público, a quienes invitó a elegir, a la suerte de los dados, una entre seis bolsas de colores, de las que debían encontrar una con un premio especial.  Al final, cuando quedaba una sola, el mago mostró que ésta contenía Q800 que misteriosamente ninguno de los invitados se ganó!!

El mago Steven hizo lo suyo, interactuando con el público.

Durante el receso de la noche del viernes, el Mago Steven deleitó al público en el lobby del teatro, realizando actos de magia en un acercamiento especial con los asistentes, que pudieron ver magia muy de cerca.

QUINCE MAGOS EN ESCENA

Durante las noches del festival, participarán los magos Joshua, Raulinsky, Manuel, Calvini, Cesar, Andi, Danny, Elvis, Ángel, Marcel y el mago Steven.

El festival Noches Mágicas continuará los días viernes 13 y 27, así como los sabados 14 y 28 de agosto, a partir de las 19:30 hrs. en el Teatro Dick Smith (en el IGA).  El valor de la entrada es de Q40 para niños y Q60 adultos.

SORTEAREMOS BOLETOS DOBLES

Magos del Gran Jaguar.

CGN Noticias sorteará 2 pases dobles para el show del viernes 13 y otros 3 pases dobles para el sabado 14 de agosto.

Cómo participar?  En el espacio de comentarios de esta nota cuéntanos porqué te gustaría asistir a este show de magos guatemaltecos, y a quién llevarías.  Debes incluír nombre, tu correo electrónico, número de celular y número de cédula.

NUESTROS GANADORES DE LA PROMOCIÓN

NOE GUEVARA: Mil gracias por la oportunidad!!! que siga este medio creciendo mucho mas!! saludos

EDDY MENESES: Hola a todo el equipo de CGN Noticias. Estoy muy agradecido por el boleto que me gane por este medio, pasamos con mi familia una velada maravillosa y exitante. Invito a todos a participar y a apoyar a CGN Noticias, ademas les recomiendo que vayan a ver Ilusiones Magicas porque esta super!!! Bendiciones.

La promoción de CGN Noticias durante las presentaciones de Ilusiones Mágicas, fue un éxito.  Gracias a todos quienes participaron enviando sus comentarios; les recordamos que para tener posibilidades de ganar premios, deben incluír sus datos personales tal y como se solicita durante la promoción.

De esa cuenta, nuestros lectores Noé Guevara, Carolina Rodríguez y Eddy Meneses, disfrutaron de una velada super especial la noche del sabado 14 de agosto en el Teatro del IGA con un show sano, diferente y novedoso como el de los hábiles ilusionistas de la Asociación de Magos Gran Jaguar.

PENDIENTES DE MÁS PROMOCIONES

CAROLINA RODRIGUEZ: LE DOY MUCHAS GRACIAS A CGN POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE HABER PARTISIPADO EN EL ESPECTACULO, EL DÍA SABADO Y BUENO EL MAGO QUE MAS ME GUSTO FUE ANDYNI, FUE MUY IMPRESIONANTE..Y CLARO LOS DEMAS STUVIERON MU BIEN..

Así mismo, les invitamos a estar pendientes de futuras promociones, ya que hay mucho más de Las Buenas Noticias de Guatemala, con sorpresas para nuestros fieles lectores.

El espectáculo finaliza con dos funciones; viernes 27 y sabado 28 de agosto, a las 19:30 horas.  Si no ha visto el show, tiene dos oportunidades más!!

Gracias a todos por participar!!

agosto 8, 2010 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS, TEMAS ESPECIALES

12 comentarios »

  1. Me gustaria muchisimo poder asistir, la magia es algo muy interesante, la agilidad de estas personas es sorprendente!

    Comentario por juan batres | agosto 9, 2010 | Responder

  2. yo quiero ir paracompartir con mi esposo, a el le gusta mucho todo eso y ami tambien.

    Comentario por vanessa velasquez | agosto 9, 2010 | Responder

  3. Yo quiero ir a ver estos actos maravillosos de destreza, y ver si puedo imitarlos…ja,ja,ja… ojala tenga suerte! Saludos Robin, un abrazo…

    Comentario por vanessa velasquez | agosto 9, 2010 | Responder

  4. A mi megusta mucho la magia y quiero llegar con mi papa… es algo bien bonito! y se siente hasta un escalofrio al ver algunos trucos…

    Comentario por javier batres | agosto 9, 2010 | Responder

  5. Se me es muy interesante, la interacción que hay entre el artista y el público; el que le den la oportunidad a personas que se interesan por la magia, me agrada mucho todo este asunto de la ilusión, lo irreal y la imaginación que en ellos hay; éxitos. ..

    Comentario por Carolina Rodriguez | agosto 10, 2010 | Responder

  6. Me gustaria ir ya que soy bien partidario del apoyo a los buenos eventos!!!
    definitivamente no iria solo, llevaria a mi novia!!
    Me gustaria ir algun sabado..
    Noe Guevara

    Comentario por Noe Guevara | agosto 11, 2010 | Responder

  7. Los actos de magia e ilusion me parecen muy interesantes, de por si me gusta mucho el teatro y se podria decir que tambien es actuacion en vivo. Me gustaria ganarme el pase doble, ya que el 13 de agosto es mi cumpleaños, y me gustaria llevar a mi esposa que tambien le fascina el teatro y la actuacion.
    como ultimo comentario los felicito por esa labor de dar buenas noticias a todos los chapines que somos bombardeados por solo malas noticias. Dios los bendiga!

    Comentario por Axel Rosas | agosto 11, 2010 | Responder

  8. Me parece que es muy emocionante e interesante los actos de ilusion y magia, de por si soy fanatico del Teatro, y se prodria decir que la magia y el ilusionismo es parte de actuacion. Me gustaria ganarme el boleto doble, ya que el 13 es mi cumpleaños y me gustaria llevar a mi esposa que tambien le gusta mucho el teatro y pasar un tiempo con ella muy agradable.

    Muchas gracias por esa labor de dar buenas noticias, cuando todos los dias somos bombardeados por solo malas noticias. Sigan adelante, Dios los bendiga.

    Comentario por Axel Rosas | agosto 11, 2010 | Responder

  9. Robin, yo quiero un pase doble… me encanta la magia y los trucos de los magos… para poder ir con alguien de mi familia. Saludos cordiales!

    Comentario por juan batres | agosto 11, 2010 | Responder

  10. Me gustaria ganarme un pase doble, ya que el 13 de agosto es mi cumple y me gustaria ir con mi esposa, ya que a los dos nos gusta mucho el teatro y los trucos de magia e ilusion, es algo muy interesante y no pense que en Guate, se hicieran eventos como estos.

    Comentario por Axel Rosas | agosto 11, 2010 | Responder

  11. Beuna noches don Robin es un placer… me encata la magia y la verdad es que es chileo ver esa onda, pero lo máschilero es el apoyo que le da tu página al talnto nacional, me gusta tu trabajo. Si pudiera ir iría con un amigo, pero como trabajo y salgo hasta las 9 de la noche no ire (solamente te dejo mi comentario que creo no está de mas)

    Comentario por Cesar Perez | agosto 12, 2010 | Responder

  12. ME GUSTO MUCHO PARTICIPAR CON DIFERENTES MAGOS
    LE DOY LAS GRACIAS AL MAGO CESAR, DANNY, MARCEL, JOSHUA, ELVIS, ESTEVEN ETC. PUDE PRESENTARME EN ESENA FRENTE A MUCHAS PERSONAS UNA VEZ MAS LE DOY GRACIAS A TODOS ELLOS.

    Comentario por MAGO NIVEK | diciembre 30, 2010 | Responder


Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

