CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MISS MUNDO GUATEMALA, CONTRA LOS EMBARAZOS ADOLESCENTES

Ana Lucía Mazariegos, Miss Mundo Guatemala, apoyará el mensaje de APROFAM para la juventud.

UNA ALIANZA ENTRE APROFAM  Y LA ENTIDAD REPRESENTANTE DE MISS MUNDO EN GUATEMALA, BUSCA LLEVAR UN VALIOSO MENSAJE A LA JUVENTUD GUATEMALTECA, ACERCA DE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES.

La joven Miss Mundo Guatemala, Ana Lucía Mazariegos, es ahora la nueva imagen de la Asociación Pro Bienestar de la Familia de Guatemala –APROFAM- en la campaña que orientará a los jóvenes de nuestro país en relación a las consecuencias sociales que conllevan los embarazos en adolescentes, tomando en cuenta que la mayoría de problemas sociales radican en la sobrepoblación, falta de salud, pobreza extrema, personas sin acceso a servicios básicos y salud, falta de educación, etc.

El convenio que han firmado Aprofam y los representantes de la franquicia Miss Mundo Guatemala indica que Ana Lucía Mazariegos, Miss Mundo Guatemala, participará en actividades programadas dentro de los proyectos de capacitación y multiplicadores juveniles con Aprofam, llevando el mensaje de belleza con responsabilidad.

Firma del convenio entre Aprofam y Belleza Guatemala.

En estas capacitaciones, Miss Mundo Guatemala llevará un mensaje de conciencia en adolescentes para evitar embarazos a temprana edad, por medio de charlas motivacionales dirigidas a jóvenes y adolescentes, exhortandolos a perseguir sus sueños y un proyecto de vida.  Además, Miss Mundo se involucrará directamente en los programas sociales que la causa requiera.

UNA NUEVA BANDA PARA MISS GUATEMALA, CON DISTINCIÓN DE APROFAM

Miss Mundo Guatemala fué investida con una banda que lleva el distintivo de Aprofam.

Por su participación en este proyecto, ahora Miss Guatemala portará en su banda un logotipo de Aprofam, misma que portará en cada actividad que en conjunto se realice, contribuyendo así al bienestar integral de las personas en Guatemala.

Es así como la imágen de una reina de belleza, como Ana Lucía Mazariegos viene a dar más fuerza a la campaña que busca concientizar a los jóvenes en la prevención de los embarazos entre adolescentes, para evitar también un crecimiento en consecuencias sociales en nuestra Guatemala.

Nota aclaratoria del editor:

Algunos servidores han insertado en este espacio textos que distorsionan el mensaje de esta nota.  CGNnoticias.com está investigando la procedencia de estos contenidos, haciendo la debida aclaración, por respeto a nuestros lectores y a las entidades involucradas en nuestra noticia, que cualquier contenido o publicidad que siga a esta nota aclaratoria, no ha sido insertada por el editor de CGNnoticias.com solicitando su comprensión y confianza a nuestra ética periodística.

Anuncios

agosto 2, 2010 - Posted by | GENERALES

4 comentarios »

  1. Felicitaciones a todos, a CGN Noticias por un espacio realmente especial y por estar impulsando un periodismo con valores, sigan adelante, Guatemala los necesita.

    A la iniciativa desarrollada entre Miss Guatemala Mundo y APROFAM, por impulsar acciones que contribuyan a una juventud con responsabilidad, coscientes de que en los jovenes radica el futuro de nuestro país, enhorabuena y adelante campañas como esta nos demuestra que es posible construir una sociedad mejor.

    Comentario por Annelice | agosto 2, 2010 | Responder

  2. Es muy linda la mucha y piensa lo bueno q nesita nuestro pais saludos

    Comentario por Darwin galicio | agosto 16, 2010 | Responder

  3. yp pienso que lo q hacde miss Guate…… esta super x q yo tengo una prima de 15 años q quedo embarazada y ahora va a tener a su baby ella aparenta estar fliz pero no lo esta y ahora que estaba x empezar su carrera ella quedo haci yo me siento mal x ella despues de lo q ella hizo mis padres desconfian de mi. digamen que debo hacer pra volverme a ganar la confianza de mis padres…. espero sus respuestas…

    Comentario por wendy | marzo 22, 2012 | Responder

  4. FELICITO A LA REPRESENTANTE DE MISS MUNDO POR ACEPTAR SER PARTE DE LA CAMPAÑA MILLONARIA DE APRODEM, DE REPARTICION DE PRESERVATIVOS Y ANTICONCEPTIVOS, LO CUAL LO UNICO QUE HACE ES FORMAR PROMISCUIDAD Y NO PERSONAS RESPONSABLES.

    Comentario por Mario Gamboa | mayo 24, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: