CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ENTREGAN DONATIVO DE Q125 MIL PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN GUATEMALA

EL IMPORTANTE APORTE DE Q125 MIL QUE CORPORACIÓN BULOCK´S HIZO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN GUATEMALA, SE ENFOCARÁ A LA ATENCIÓN Y SERVICIO DE LOS PACIENTES DE LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER.

El portavoz de Fundación Bulock´s, Luis Pinto -al centro-, acompañado de Vicky de Falla y José Moreno, presidente de la Liga Contra el Cáncer. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Vicky de Falla, vicepresidente de la Liga Nacional Contra el Cáncer, mostró su agradecimiento por este nuevo donativo.

Nuevamente el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Corporación Bulock´s en Guatemala, impulsa la lucha para erradicar el cáncer en nuestro país, con este valiosísimo aporte de Q125 mil que serán utilizados en la compra de equipo para el tratamiento contra el cáncer.

“Debemos ya dejar de pensar en depender del gobierno. Nosotros mismos, como empresas, debemos aportar para que las cosas cambien en Guatemala” dijo Luis Pinto, de Fundación Bulock´s.

El índice de diagnósticos de cáncer en Guatemala es muy alto, más en el caso de las mujeres.  Los tipos más frecuentes son el cáncer de mama y cérvix, mientras que los más comunes en los hombres, son el cáncer de estómago, pulmón y próstata.

Luis Pinto, portavoz de Fundación Bulock´s, entregó el cheque simbólico del donativo al ingeniero José Moreno, presidente de la Liga Nacional contra el Cáncer y a Vicky de Falla, vicepresidenta de la Liga.

Pinto mencionó que para Fundación Bulock´s es un privilegio poder ayudar a los guatemaltecos, pero sobre todo, cambiar la vida de familias que realmente lo necesitan, como es el caso de los pacientes con cáncer.  “Seguimos una dirección y ejemplo del presidente y fundador de la Fundación Bulock´s, Javier Hernández, quien en todas las entregas de aportes nos enseña cómo debemos dar con amor a los demás”, dijo finalmente Luis Pinto.

El donativo fué entregado luego de una conferencia de prensa en hotel Tikal Futura. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Anuncios

agosto 2, 2010 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Es interesante ver como Bulocks hace entrega de la donación a nombre de su fundación, pero no menciona que envían a las señoritas a vender el periódico con mensajes y temas bíblicos para las personas puedan comprarlo por Q2.00, donde las señoritas le indican que al comprarlo apoyara a Fundación Bulocks. Cabe resaltar que cuando hacen estas donaciones no indican que ciudadanos guatemaltecos y fundación Bulocks hacen dicha donación, sin mencionar la exoneracion de impuestos que implican dichas donaciones a favor de la corporación. Es interesante como se puede hacer negocio con las circunstancias de los demás.

    Comentario por Walter | julio 4, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: