CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ISRAEL ENVÍA NUEVO LOTE DE MEDICAMENTOS PARA GUATEMALA

FIEL A LA RELACIÓN FRATERNAL ENTRE LAS NACIONES Y APOYANDO A LOS GUATEMALTECOS AFECTADOS POR LA PASADA TORMENTA AGATHA, EL ESTADO DE ISRAEL HA ENVIADO A GUATEMALA UN NUEVO LOTE DE MEDICAMENTOS.  DE PARTE DEL GOBIERNO ISRAELÍ, EL CARGAMENTO SERÁ ENTREGADO ESTE MARTES 27 DE JULIO, POR EL EMBAJADOR DE ISRAEL A LA CONRED.

En representación del Estado de Israel, el embajador Eliahu López entregará este martes 27 de julio un nuevo cargamento de ayuda humanitaria que beneficiará a aquellos guatemaltecos que fueron afectados directamente por la tormenta Agatha.

La entrega de las medicinas será en la sede de Conred (avenida Hincapié de la ciudad de Guatemala) a partir de las 14:00 horas.

Según un comunicado oficial de la Embajada de Israel en Guatemala, el cargamento de medicinas incluye provisiones de Paracetamol 125 mg.; jarabe pediatrico Dexamol Kid; Penicilina 250 mg./5 ml.; Solución Rafapen V-K Forte; gotas oftalmicas Atrospan; Sulfacid gotas oftalmicas, así como kits de material quirúrgico desechable, tubos de extensión, catéteres y Vicryl.

Israel mantiene su posición nata como un estado amigo de Guatemala, a que ha apoyado en varias ocasiones, de la misma forma como Guatemala le ha manifestado su apoyo incondicional.

Esta ayuda que será entregada oficialmente este martes 27 de julio, será distribuída inmediatamente para beneficio de los guatemaltecos.

Anuncios

julio 26, 2010 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: