CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MYRKA DELLANOS VISITÓ GUATEMALA

Myrka Dellanos, en una corta visita a Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA FAMOSA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN EN ESTADOS UNIDOS, VISITÓ GUATEMALA PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO”, ESCRITO POR EL PASTOR CASH LUNA.

Ex conductora del programa “Primer Impacto” y poseedora de una carrera periodística impresionante, Myrka Dellanos visitó Guatemala para conducir una entrevista especial con Cash Luna, durante la presentación de su libro titulado “En Honor al Espíritu Santo” que fué presentado oficialmente en Guatemala durante el congreso internacional cristiano “Ensancha”, realizado en iglesia Casa de Dios.

SI EL LIBRO ESTÁ DEDICADO AL ESPÍRITU SANTO, HAY QUE HABLAR DEL ESPÍRITU SANTO Y CONOCERLO

Dellanos entrevistó al pastor Luna en el auditorio de Casa de Dios, ante una audiencia de poco más de 3 mil 500 personas que mantienen lleno el lugar desde el pasado miercoles 7 de julio, día en que inició el congreso Ensancha.

TODO CAMBIÓ POR PREGUNTAR…  ¿Y El… el Espíritu Santo podría hacer algo ahora mismo si él quisiera?

Mirka, una cristiana nacida de nuevo hace realmente poco tiempo, en su motivación personal sin duda alguna albergaba un deseo muy grande de conocer cómo se manifiesta la presencia del Espíritu Santo, y durante la entrevista con Cash Luna, Myrka llegó a la pregunta clave y que marcó la noche: “Si el Espíritu Santo quisiera… podría hacer algo ahora mismo?”  a esta pregunta, el pastor Luna respondió con un breve silencio de aproximadamente dos segundos, para luego pedir la presencia de todas las mujeres líderes de la iglesia, que pasaran al frente.

Lo que los ojos de Myrka fueron viendo poco a poco, fué impresionante para ella.  Mientras el pastor Luna le explicaba el porqué las reacciones físicas de las personas durante la presencia del Espíritu Santo en sus vidas, una a una de las mujeres que ya estaban frente a Myrka y el pastor Luna, iban siendo llenas de la Gloria de Dios y unas reían, otras lloraban, algunas temblaban y otras caían al suelo.  Myrka no pudo más que solamente mirar por momentos lo que pasaba, tratando de no quitar su atención a las palabras del pastor Cash cuando continuaba respondiendo a su pregunta.

Eran aproximadamente 250 mujeres llenas del Espíritu de Dios, que no soportaron la presencia divina y ante los ojos de Myrka… su respuesta estaba siendo contestada por dos personas al mismo tiempo.  Junto con la respuesta del pastor Cash, Myrka estaba viendo el obrar de la otra persona, la importante realmente: El Espíritu Santo que estaba en ese lugar.  “El Espíritu Santo no solo está en este lugar… está sobre tí ahora mismo” dijo Luna a Dellanos.

“Solo había visto esto en la televisión, pero nunca de forma personal y así tan masivamente como lo he visto aquí” dijo Myrka Dellanos luego de ser testigo presencial de un toque del Espíritu Santo a gran parte de la audiencia.

Dellanos veía la reacción de las personas tocadas bajo el poder del Espíritu de Dios, y aunque es nacida de nuevo en Cristo, admitió que nunca había visto algo igual, al menos en persona y con tanta gente al mismo tiempo.

Myrka Dellanos llegó a Guatemala para una entrevista con Cash Luna durante el congreso internacional Ensancha, realizado en Casa de Dios. Fotografía: Robin Martínez/CGN

MIRKA LLEGÓ A GUATEMALA, TAMBIÉN PARA CONOCER AL ESPÍRITU SANTO

La entrevista duró poco más de una hora y se tocaron varios temas en relación al libro recientemente presentado en la ciudad de Miami.  Esta obra que cuenta con 13 capítulos en 192 páginas, es un proyecto que el pastor Cash Luna desarrolló a lo largo de diez años, según sus propias palabras.

Luna compartió muchas de sus experiencias con el Espíritu Santo, haciendo una entrevista por demás especial.  Parecía que Myrka Dellanos preguntaba por momentos como periodista y por momentos como nueva cristiana, queriendo conocer más del poder de Dios.

Sus gestos muchas veces mostraban admiración de lo que veía y escuchaba, de lo que Dios estaba haciendo en el lugar durante la actividad.

IMPRESIONADA

La expresión de Myrka Dellanos lo dice todo.  Esta secuencia fotográfica muestra lo impactada que estaba al ver la reacción de las personas al ser tocadas por el Espíritu de Dios.  Esto sucedió en plena entrevista, ante reporteros, fotógrafos y camarógrafos de otros medios periodísticos seculares y cristianos de Guatemala, que cubrieron el evento.

EL LIBRO EN AGOSTO, A TODA LATINOAMERICA.

Portada del libro "En Honor al Espíritu Santo".

Cash Luna dijo a Myrka Dellanos que este libro ha sido distribuído únicamente entre quienes asistieron al congreso Ensancha, pero que en agosto de 2010 estará disponible en todas las librerías cristianas de latinoamerica.

DELLANOS, POR SEGUNDA VEZ EN GUATEMALA

Como dato curioso, Myrka Dellanos comentó que hace unos años estuvo en Guatemala, pero fué únicamente de paso.  “Realente nunca salí del avión… pero ya estuve en Guatemala una vez…!! dijo emocionada la periodista internacional.

QUEREMOS ESTO EN ESTADOS UNIDOS

Luego de ser testigo de una manifestación del Espíritu Santo, Dellanos expresó su alegría y admiración,diciendo que “es una gran bendición para este lugar, para este país.  Nosotros queemos esto en Estados Unidos” dijo Myrka, agregando que “ahora que veo todo esto, sé que más vale estar del lado de Dios… porque es el equipo ganador!!”

QUÉ ESPERAS DE ESTE LIBRO? preguntó Myrka Dellanos,  a lo que Cash Luna respondió “busco que más gente lo conozca, que lo ame… y que le sirva a El”.

————————————————————————————————-

Para ver más información del Congreso Ensancha 2010, haga click aquí.

Anuncios

julio 9, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

4 comentarios »

  1. Qué impactante debe haber sido!!! La presencia del Espíritu Santo invade y el cuerpo no lo soporta porque quien está en control es el Espíritu mismo!!!! Yo también quiero Señor!!!

    Comentario por Perla | julio 9, 2010 | Responder

  2. Es precioso saber que a mi Pais GUATEMALA, Dios lo bendice diariamente. Es evidente por la vida de Hombres de Dios como Cash Luna, Harold Caballeros, Sergio Enriquez entre otros. Si lo tenemos en nuestro pais, no importa. GOCEMOLO, Vivamolo tambien!!!

    Comentario por Virginia | julio 9, 2010 | Responder

  3. Quise decir; No importa la distancia, quienes seamos, nuestra estatura, color, etnia, idioma etc…

    Comentario por Virginia | julio 9, 2010 | Responder

  4. que maravilloso es tener conciencia del espiritu de Dios manifestado en el poder de las personas-es increible poder nutrirse dia a dia de la PALABRA que nos alienta diariamente a volver a nuestra espiritualidad a recordarnos que somos seres espirituales en una envase(NUESTRO CUERPO) que increible estar en contacto x un medio televisivo -DIRECT TV- desde argentina -buenos aires-muchas gracias por existir-

    Comentario por marite | julio 19, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: