CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LOS AMIGOS DE ISRAEL, CELEBRAN 62 AÑOS DEL ESTADO HERMANO

DE LA MANO DE LA EMBAJADA INTERNACIONAL JERUSALEM, LOS AMIGOS DE ISRAEL REALIZARON SU ALMUERZO DE GALA DONDE HONRARON LOS 62 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.

GRACIAS GUATEMALA fueron palabras que el señor embajador de Israel en Guatemala, licenciado Eliahu López, manifestó por el gran amor fraternal que muestran los guatemaltecos para con el Estado de Israel. Fotografías: Robin Martínez/CGN

En el evento realizado en hotel Tikal Futura, el invitado especial fué el señor embajador de Israel, Eliahu López y su señora esposa, quienes convivieron en una reunión de hermandad con quienes por años han permanecido ligados a la joven nación.

Luis Fernando Solares, en representación del Director de la Embajada Cristiana Internacional Jerusalén, dió oficialmente la bienvenida a los invitados, quienes degustaron del delicioso almuerzo con recetas originales de Israel y música del grupo Hatikva.

Celebrando los 62 años del Estado de Israel, se realizó el tercer almuerzo de gala de los "Amigos de Israel".

“UN FENÓMENO ÚNICO EN EL MUNDO”:  ELIAHU LÓPEZ.

Emotivo fué el momento cuando el Señor Embajador del Estado de Israel, licenciado Eliahu López tomó la palabra, para expresar su admiración por el pueblo guatemalteco.  Las palabras del embajador López fueron muy emotivas, al expresar “he estado en muchos países del mundo, y lo que veo en Guatemala es un fenómeno único en el mundo.  Ningún país manifiesta tanto amor por Israel, como lo hacen los guatemaltecos” dijo emocionado López mientras agradecia la realización del almuerzo homenaje.

Vea más fotos del evento de "Amigos de Israel" en nuestro álbum de Facebook.

Durante su intervención, el embajador López agregó que su relación con Guatemala ha ido más allá.  Tanto, que “acá nació mi chapincito… que ya tiene 33 años” compartiendo con los invitados que luego de años de trabajo diplomático en varias ocasiones, su hijo nació en Guatemala.

Finalmente, y en representación de la Comunidad Judía en Guatemala, el licenciado Freddy Gershberg, se expresó en admiración, respeto y hermandad entre las naciones de Guatemala e Israel, con un saludo especial al embajador López.  Por su parte, el Gerente General de Canal 27 de televisión, Pastor Luissi García, brindó también palabras especiales para el Estado de Israel, representado fielmente por el señor embajador López.

Anuncios

junio 28, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: