CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FESTIVAL DE ANTIGUA, MÁS QUE UN FESTIVAL PUBLICITARIO

LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL SE REALIZARÁ EL 23 Y 24 DE JULIO, EN ANTIGUA GUATEMALA.

La importancia del  Festival de Antigua va  mas allá de promover  las acciones propias de la publicidad, porque se ha convertido en  un medio especializado de convivencia profesional que brinda  las mejores herramientas e información en la voz de expertos publicistas reconocidos mundialmente por sus exitosas prácticas y constante profesionalización, en mercadeo y publicidad.

El Festival de Antigua 2010 se distingue en esta ocasión por las personalidades que participaran en importantes conferencias, que sin duda cautivaran a todos los interesados en las nuevas tendencias del mercadeo y la publicidad.

De acuerdo con los organizadores del Festival, éste busca además de la participación de publicistas, la presencia de mercadólogos y otras profesionales afines a la comunicación, con el fin de abrir  un universo de información y contactos para generar las mejores categorías y especialmente profesionalizar al gremio de la comunicación,  en el país y en la región.

En su sexta edición, el Festival tendrá como invitados especiales  a grandes profesionales que impartirán conferencias sobre diferentes temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo.

La importancia de estas conferencias es la oportunidad de compartir experiencias y herramientas, entre colegas y amigos que durante dos días compartirán en un escenario único como lo es Santo Domingo El Cerro, en Antigua Guatemala, los días 23 y 24 de julio 2010.

¿POR QUÉ LA IMPORTANCIA DE REUNIR  TODAS LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA?

Porque las bases más importantes de la publicidad se rigen por las estrategias mercadológicas de las empresas y sus marcas. De ahí que el mercadeo, las relaciones públicas, la compra de medios y por supuesto, la publicidad, son los temas que serán presentados durante este importante Festival.  Es por esto que la presencia de los conferencistas que este año realzarán este Festival, el cual  por seis años consecutivos, es la única actividad donde se reúne el gremio publicitario de la Región, siendo el más esperado, no solamente por la premiación de piezas publicitarias, sino por la convivencia entre colegas, quienes día a día generan el desarrollo comercial del país, a través del mercadeo y la publicidad.

Anuncios

junio 25, 2010 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: