CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

BUSCAN A LAS CANDIDATAS PARA “SEÑORA GUATEMALA 2010”

Evelyn Muñoz, Mrs. Guatemala 2009 entregará su corona este año.

LOS REPRESENTANTES DE LA FRANQUICIA MRS. WORLD HAN INICIADO LA BÚSQUEDA DE LA SEÑORA MÁS BELLA DE GUATEMALA, CON UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA ENCONTRAR A LA NUEVA “SEÑORA GUATEMALA”.

Efectivamente, la convocatoria ha quedado abierta para que todas aquellas damas guatemaltecas que deseen participar en este diferente certamen de belleza que buscará a la representante de Guatemala para el evento “Mrs. World”, hagan llegar sus solicitudes a los organizadores.

LOS REQUISITOS PARA LAS CANDIDATAS

Según han informado los representantes de la franquicia “Mrs. World” en nuestro país, las candidatas deben ser guatemaltecas de nacimiento, estar casadas, ser madres de por lo menos un hijo, tener entre 20 y 50 años de edad y una estatura mínima de 1.65 mts.

El evento Señora Guatemala se ha realizado en nuestro país desde hace ya algunos años y nuestras candidatas han sido dignas representantes de la belleza nacional, logrando participaciones relevantes.

Toda la información para participar, pueden encontrarla por medio del teléfono 4217-3343 o visitando la página www.mrsguatemala.com

Anuncios

junio 21, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

16 comentarios »

  1. La verdad me parece que la edad no deberia estar entre 20-50 años, las mujeres de 20 todavìa son muy jovenes y no tienen la escencia ni la madurez de una mujer adulta. Si es un concurso que desea destacar una mujer completa y madura su edad deberìa comprender entre 30 a 50..otro comentario por q no aceptan divorciadas y madres solteras, creo que tiene aun mas mèrito por luchadoras , que alguièn que ha tenido fortuna de tener ayuda..
    Gracias
    Claudia Chajòn

    Comentario por Claudia | junio 21, 2010 | Responder

  2. pienso que es un evento donde tiene que participar las edades no impor5ta ni mucho menos si es casada o no y la estatura porque en guatemala siempre hay mejeres de baja estatura

    Comentario por linda | junio 23, 2010 | Responder

  3. No estoy de acuedo contigo Claudia, en que a la “madre soltera” se le tenga que admirar mas que a una mujer que tambien sea madre y esposa aunque no lo creas es mayor su trabajo porque no solo debe ocuparse de atender y criar a sus hijos sino que tambien de atender, cuidar y velar por su esposo. Por supuesto que la Señora Guatemala debe ser ejemplo total en todos los sentidos y eso implica estar casada y vivir en un matrimonio estable y unido, la madre soltera tiene el mismo valor que una madre casada , eso no lo dudo, pero para un tipo de evento como este, una mujer que es madre soltera o divoriciada creo que no puede ser la mejor aspirante y representar a las señora de guatemala como Soñora Guatemala.

    Comentario por Sara Quiñonez | junio 23, 2010 | Responder

  4. Excelente tu respuesta Sara,comparto y apoyo tu opinion porque asi debe ser. La representante de las sras. Guatemaltecas tiene que ser toda una dama.

    Comentario por Celia | julio 13, 2010 | Responder

  5. realmente no conparto suopinion sara ni cecilia por que la madre soltera o divorciada tiene que aser mas fuerte y desarollar el papel de madre y padre alavez es mucho mas complicado y no se deverian excluir del concursode a las madres solteras o diborciadas tambien pueden representar dignamente a nuestro pais señora Guatemala

    Comentario por evelyn sagastume | julio 17, 2010 | Responder

  6. Las dos opiniones tienen razon de ser porque las miran desde su propio enfoque. Soy una mujer casada y muy feliz, admiro mucho a la mujer soltera que juega el papel de padre y madre. Porque no deja de ser repetada tan solo porque no tiene un hombre a la par. A mi criterio deberia dejarlas participar.
    En lo que no estoy de acuerdo con las reglas es en las edades, una mujer de 20 años, aunque este casada esta en proceso de su propio crecimiento. Es una edad muy prematura donde no ha vivido experiencias que solo te dan lo años. Es mi opinion

    Comentario por Lucrecia Ovando | julio 22, 2010 | Responder

  7. en guatemala cada vez hay mas mujeres que son madres en edades menores. yo no veo que haya algun tipo de problema porqeu el echo de tener un hijo significa esfuerzo y cierto grado de madurez al momento de educarlo, cononozco una seora muy bonita!! la instaré a participar.

    Comentario por jorge | agosto 3, 2010 | Responder

  8. conozco varias mujeres casadas y no por eso son todas unas damas pero como tienen el apellido de un hombre que las respalda por eso son unas grandes SEÑORAS que discriminacion para las madres solteras no comparto ese requisito cada quien tiene sus motivos o la razon porque sean madres solteras y nadie tiene el derecho a juzgar ni discriminar por eso preguntele a los de derechos humanos a ver que opinan.

    Comentario por ILDA | agosto 15, 2010 | Responder

  9. Pues una madre soltera es digna de ser representante de señora Guatemala ya que es madre y padre a la vez y no ay mayor ejemplo como una mujer puede sacar sola a sus hijos, es vergonzoso ver como en Guatemala descriminan a las madres solteras y como las mismas mujeres no nos apoyamos unas a otras para ser mejores por que jusgandonos unas a otras no ganamos nada APOYEMONOS MUJERES GUATEMALTECAS POR QUE SOLO UNIDAS LOGRAREMOS UN CAMBIO. NO A LA DESCRIMINACION A LA MUJER….

    Comentario por Yohana Cabañas | agosto 15, 2010 | Responder

  10. Hola buen día: Mi comentario es acerca de la estatura, mi sueño siempre fue participar en mis Guatemala, pero por razones de la vida ya no pude, y ahora con el concurso de Mrs. Guatemala, se despierta en mí nuevamente la esperanza, pero mi estatura es de 1.58, pienso en que deberían ser más flexibles en cuanto a eso, ya que para mí poder llegar a ser Mrs. Guatemala es mi gran sueño.

    Comentario por Mary de Vásquez | agosto 29, 2010 | Responder

  11. considerando todos los comentarios pienso que para participar deberian de pensar en todos los departamentos y municipios y hacerlo como lo hacen con la miss guatemala, asi se es mas conocido y muchas que no lo saben podrian alcanzar sus sueños y lo de casada y la estatura que no sea como un requisito indispensable por que talvez podra tener la presentacion fisica a todo dar pero la inteligencia no, por que para mi el requisito mas importante es tener la bendicion de ser madre no importando si es soltera o casada.

    Comentario por Elizabeth | septiembre 2, 2010 | Responder

  12. se me olvidava una cosa muy importante la madurez de una mujer muchas veces se alcanza cuando se es madre y muchas veces la admiracion de las personas se la roban las madres solteras por que como dice aquel dicho detras de una gran mujer hay un gran hombre o no…?

    Comentario por Elizabeth | septiembre 2, 2010 | Responder

  13. El matrimonio es una institucion sagrada. Es muy facil meter la pata.

    Comentario por meni | septiembre 3, 2010 | Responder

  14. ps bueno mi idea es que si de 20 años como que señora NO!!!!!! pero la señora guatemala tiene que ser una persona que nos identifique bien como toda una mujer echa y derecha que tenga o no un hombre a su lado eso no es excusa para sobresalir y salir adelante pero que no sea una cualquierita como porque una SEÑORA GUATEMALA SE TIENE QUE DAR EL LUJO DE DECIR SOY DIGNA Y ORGULLOSA REPRESENTANTE DE MI PAIS GUATEMALA Y DECIR SU NOMBRE CON LA CARA ARRIBA COMO TODA UNA DAMA SEÑORAS ASI ES ESTO ASI ES UNA SEÑORA UNA DAMA

    Comentario por ale | septiembre 16, 2010 | Responder

  15. Soy una señora casada, soy MUJER y eso es lo que importa en todas no que sea casada viuda o divorciada, si no el valor que tenemos como mujeres, no nos cerremos pensando en que solo estando casadas valemos y por eso vamos a menos preciar a las que no, porfavor no caigan en la estupides, acuerdence que tienen hijas y que no saben si ellas se van a casar o van a ser madres solteras, no hay que escupir para ariba porque les cae en la cara, respetemonos como mujeres.
    soy modelo, pero no arrogante porque para mi estos concursos deberian de ser para aquellas mujeres que no tienen recursos para estar bien vestidas y maquilladas, pero eso si bien puestas, y son el ejemplo de sus hijos en humildad y en prosperidad.
    porfavor e n vez de estar discutiendo por edades, o por su estado Civil mejor levantense y premien a sus madres que ellas son las verdadesras mis Universo.

    Cuidense mucho.

    Comentario por Evelyn Orellana | enero 17, 2011 | Responder

  16. la edad deberia ser de 1.55 ya que ay mujeres bien lindas pero la estatura las deja abajo en si la estatura no deberia de importar mucho

    Comentario por Jairo Divas | julio 26, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: