CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ITALIA ENVIÓ AYUDA HUMANITARIA PARA GUATEMALA

LA AYUDA HUMANITARIA QUE LA REPÚBLICA DE ITALIA DONARA A GUATEMALA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA AGATHA, FUÉ ENTREGADO LA MAÑANA DE ESTE VIERNES 18 DE JUNIO A LAS AUTORIDADES DE CONRED, PARA SER DISTRIBUÍDA INMEDIATAMENTE.

El Sergio Cabañas y el Secretario Ejecutivo de Conred, Alejandro Maldonado, junto a parte del donativo que recibiran de parte del gobierno de Italia. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El llamamiento hecho a la comunidad internacional para ayudar a quienes fueron perjudicados por la tormenta Agatha, ha dado resultados positivos como el de el gobierno de Italia que ha enviado su ayuda consistente en 3,500 sabanas, galletas energéticas, 720 sets de cocina tipo familiar, 20 rollos plásticos  80 tiendas multipropósito, una unidad de purificación de agua, dos lanchas inflables, 5 mil contenedores tipo garrafa, una unidad básica de Kit de emergencia,

Galletas de alta energía.

dos unidades de kits suplementarios de emergencia, un módulo básico para Malaria (IEHK), un módulo suplementario para Malaria (IEHK), dos módulos básicos IDDK, un módulo ORS-ISS, dos módulos de infusión IDDK y dos módulos de soporte IDDK.

La ayuda, cuyo valor supera los US$178 mil, fué entregada por el embajador de Italia, señor Mainardo Benardelli a Alejandro Maldonado, Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

Mainardo Benardelli.

LA AYUDA DE ITALIA CONTINUARÁ LLEGANDO

El gobierno italiano seguirá enviando ayuda para los damnificados en Guatemala, según indicó el embajador Bernardelli, quien  aseguró que continuará la ayuda de su país hacia Guatemala.

Bernardelli dijo que “Ya me confirmaron por parte de mi Gobierno que seguiremos apoyando con otros programas, los cuales estoy seguro van a ser de mucho beneficio para el pueblo guatemalteco”.

La ayuda recibida ha sido asignada para su distribución inmediatamente.

Anuncios

junio 18, 2010 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Gracias al govierno de Italia por su ayuda ojala y llege lo mas antes posible a toda esa gente q lo necesita gracias a cgn noticias por mantener siempre informados.

    Comentario por blanca orellana | junio 18, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: