CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VIVERES PARA LOS DAMNIFICADOS, A CAMBIO DE UN “COLAZO” EN MOTO

MOTORISTAS QUE INTEGRAN LA CARAVANA DEL ZORRO SE TOMARÁN EL FÍN DE SEMANA DEL 12 Y 13 DE JUNIO, PARA RECAUDAR VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA AGATHA.  POR CADA DONATIVO RECIBIDO, DARÁN AL OFRENDANTE UN COLAZO EN LA MOTO DE SU ELECCIÓN.

ESO SÍ… HAY MOTOS DE TODOS TIPOS Y TAMAÑOS!!

Además de vocero de la PMT de la ciudad de Guatemala, Amilcar Montejo es vicepresidente de la Caravana del Zorro, y nos compartió lo que sus amigos motorizados harán en beneficio de los damnificados por Agatha. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Así nos comentó Amilcar Montejo que, de paso, es vicepresidente de La Caravana del Zorro.  Durante el sabado 12 y domingo 13 de junio, estarán esperando a los ofrendantes de víveres, frente al Palacio Nacional de la Cultura, para que quien lleve su donativo pueda elegir en cuál de las motos desea su colazo.

Montejo indicó que habrá motos racing, chopper, de mensajería, de cuatro ruedas y de todo tipo, tamaño y cilindraje. Agregó que quienes hayan soñado vivir la experiencia de “colasear” en una de estas motos que solo vemos pasar de lejitos… esta es la oportunidad, y de paso ayudamos a quienes lo necesitan.

LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA APOYA LA CAUSA

Como vocero de la PMT, la pregunta era obvia para Amilcar, pero resulta que además de su cargo público, es vicepresidente de la comunidad motorizada más grande de Guatemala.  Lo importante, es que la Municipalidad respalda el movimiento que se realizará alrededor del Palacio Nacional de la Cultura, para que sea más seguro para los paseantes donadores.

Puede usted llegar con su familia completa.  Eso sí… debe llevar cada uno su donativo para ser merecedor de su paseo.

QUÉ DEBE INCLUIR SU DONATIVO? Alimentos enlatados, arroz, frijol, jabon antibacterial, incaparina, leche en polvo, agua pura embotellada, en fin… todo alimento no perecedero que será de gran ayuda a quienes han perdido sus casas y pertenencias en areas afectadas por la recién pasada tormenta

Cuando decimos que todos los guatemaltecos podemos hacer algo por ayudar, esta es una muestra de ello.

Podemos hacer muchas cosas, si tenemos voluntad, creatividad y amor por el prójimo.  Esta ayuda será llevada en furgones, y según dijo Montejo, se espera la oportunidad de que la caravana de motoristas acompañe la entrega del donativo.  Claro está, que esto depende de las condiciones del camino, ya que las motos curiosas no podrían pasar por terrenos difíciles.

Pero la ayuda allí estará para nuestros hermanos guatemaltecos.

Si usted no ha decidido qué hacer este fín de semana… ya tiene una elección bien especial y productiva para ayudar al prójimo, y qué mejor que en familia!!!

Anuncios

junio 9, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: