CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

NAPOLEÓN ROBLETO LOGRA TERCER LUGAR EN “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

EL EQUIPO DEL GUATEMALTECO NAPOLEÓN ROBLETO LOGRÓ UN HONROSO TERCER LUGAR EN EL PROGRAMA MEXICANO “SEGUNDA OPORTUNIDAD” QUE LLEGÓ A LA GRAN FINAL ESTE DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2009.  EL EQUIPO AMARILLO FUÉ EL GANADOR TOTAL.

FELÍZ luce Napoleón al conocer el resultado de votos, que le dió a él y a su equipo Gris, el tercer lugar del programa "Segunda Oportunidad" que le dió a conocer nuevamente en México. Las imágenes captadas de la transmisión de TV Azteca Guatemala, son evidentes. Fotografías: Robin Martínez/CGN

La expulsión del equipo Gris, no fué motivo de tristeza en los integrantes del grupo.  Contrario a ello, Napoleón y sus compañeros de equipo festejaron tanto como si hubiesen sido los ganadores absolutos.

Obviamente nervioso por los resultados, Napoleón quedó satisfecho por lo realizado en México.

Una clara razón para ello.  Los muchachos del equipo Gris vivieron situaciones difíciles hasta pocas semanas antes de la gran final del programa, pero no mermaron su talento que les llevó hasta este último paso, en un gran show que vió salir a dos equipos iniciamente.

Guatemala se vive junto a Napoleón este tercer lugar que sin duda alguna abrirá puertas grandes para nuestro máximo representante en esta justa musical donde demostró el talento como músico que fué también admirado en México.

LLEGÓ PARA APRENDER Y CRECER

Seguro de sí mismo, Napoleón siempre aceptó losa comentarios a favor y en contra de parte de los críticos, porque siempre mantuvo los pies sobre la tierra, que su trabajo en ese lugar era de crecimiento profesional.  Sabe que este tercer lugar es casi haber ganado, y claro que ganó… se ganó al público mexi cano nuevamente.

EL EQUIPO MÁS JOVEN, EL EQUIPO DE LOS CASTIGADOS… QUE CASI GANAN

Situaciones que no vale la pena mencionar en esta nota, llevaron a los cuatro integrantes de este equipo a formar el nuevo que llamarían el Gris.  Israel, Alejandra, Melissa y Napoleón formaron este equipo en las últimas semanas del programa.

Su talento y profesionalismo fué tanto en esta última etapa, que durante la gran final iniciaron el programa en el tercer lugar por votación del público.  En dos recuentos de votos, mantuvieron esa posición hasta llegar al segundo con un 34%, detrás del equipo Amarillo por tan solo un punto de diferencia.  El equipo Amarillo llegó a contar con el 35% de votos, una mínima diferencia que se muestra en la imágen de la izquierda.

De cualquier manera, como decimos en Guatemala: “Napoleón ya la hizo” y falta ver lo que viene de ahora en adelante, porque lo que ha sembrado en México tendrá cosechas grandes gracias a su corazón y entrega en el escenario.

EL EQUIPO AMARILLO, GANADOR DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, FESTEJA E INVITA A MATÍAS A UNIRSE A SU PROYECTO FUTURO.

El festejo de los mexicanos y argtentidos del equipo Amarillo con el primer lugar, incluyó la invitación para Matías, que se integrará a sus proyectos futuros. El segundo lugar no fué bien recibido por el equipo Azul Turquesa.

Anuncios

junio 6, 2010 - Posted by | NAPOLEÓN ROBLETO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: