CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

HANOCH ROSENN: EL PRINCIPE DEL MIMO SE PRESENTÓ EN GUATEMALA.

EL PRÍNCIPE DEL MIMO, EL ISRAELÍ HANOCH ROSENN, SE PRESENTÓ EN LA CIUDAD DE GUATEMALA, EN UNA MUESTRA IMPRESIONANTE DE TALENTO MÍMICO QUE HABLA SIN DECIR UNA SOLA PALABRA.

Hanoch Rosenn durante su presentación en la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El artista Rosenn trajo consigo un espectáculo sin comparación, con una combinación entre mímica y comedia, de un alto nivel tecnológico, titulado “Hablando sin Palabras”, (Speaks for Him-self) porque cuando salió a escena no necesitó decir una palabra para transmitir al público emociones y arrancar sonrisas… y carcajadas.

MULTIMEDIA EN EL ESCENARIO

Rosenn interactuó con el público guatemalteco.

Desde el inicio del espectáculo, Rosenn apoyó su presentación con proyecciones de video que dieron un toque especial que completaban el mensaje para el público.

La creatividad, el uso de tecnología y video, así como una interacción constante con el público, hicieron del show algo muy especial y único. Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir al escenario con el mimo y ser parte de la función también.

Rosenn no solo trajo diversión, sino que además, mensajes especiales.  Por ejemplo, uno de sus números hizo conciencia de la creación, donde al final mostraba cómo el hombre mismo destruye el entorno natural, con deforestación, cambio climático, desaparición de especies silvestres y otros tantos casos que al final de cuentas, destruyen al hombre mismo.

Emotiva escena de Rosenn, que tocó corazones.

TOCANDO CORAZONES. Una escena muy emotiva, se vió cuando Rosenn presentó la imagen del hijo que nunca tuvo tiempo suficiente para visitar a su padre.  El hijo que siempre daba prioridad a su vida y su trabajo, pero que luego de varias visitas, ya no encuentra a su padre… había muerto.

Esta escena muestra a Rosenn dolido por el recuerdo de su padre, pero era el amor de su padre y sus consejos se hicieron presentes en la escena.  Aún así, ese recuerdo le animaba.

ALGO ACERCA DE HANOCH ROSENN.

Rosenn a la edad de 15 años comenzó sus estudios formales de teatro en Jerusalén y  recibió su formación profesional en París, donde estudió con Etienne Decroux, considerado el padre de la pantomima moderna, y quién a su vez también formó a Marcel Marceau, otro reconocido mimo de fama internacional ya desaparecido.

El mimo israelí visitó Guatemala como parte de su gira por Centro y Sur América, viajando también a El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Panamá entre otros.

Anuncios

junio 6, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

4 comentarios »

  1. buenisimo, exageradamente increible su presentacion. Mis felicitaciones y que bueno que vino a Guatemala, un personaje de esa indole, pues el mimo aca es diferente.

    Comentario por Thelma Morales | junio 10, 2010 | Responder

  2. Un fantástico espectáculo, incomparable, jamàs visto en el país (al menos por mi persona y mis amigas con quienes asistimos al evento).

    Gracias por las comunicaciones por correo ya que ese medio contribuyó a socializar el evento.

    Comentario por Lucrecia Olivet | junio 10, 2010 | Responder

  3. Un espectàculo de primera, increible el talento, gracias y la belleza de su arte, lo mantiene cautivado de principio a fin. Se los recomiendo espero que vuelva a Guatemala es un todo un evento, Felicitaciones.

    Fryda Sandoval

    Comentario por Fryda Sandoval | junio 11, 2010 | Responder

  4. felicitaciones a la Embajada de Israel por este evento!!

    Comentario por Ana Melendez | junio 11, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: