CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

NAPOLEÓN SE SALVÓ!! LOS VOTOS DE GUATEMALA DEMUESTRAN EL APOYO DE TODO UN PÚBLICO FIEL.

EN LA NOCHE MÁS CARDÍACA DEL PROGRAMA MEXICANO “SEGUNDA OPORTUNIDAD” EL GUATEMALTECO NAPOLEÓN CASI QUEDA FUERA DE LA CONTIENDA POR CAUSA DE UN ERROR INDISCIPLINARIO. NAPOLEÓN VENCIÓ POR VOTOS A MANUEL, AUNQUE AHORA PERTENECE AL EQUIPO GRIS.  ASÍ FUÉ EL NOVENO CONCIERTO.

CARDÍACO APRENDIZAJE para Napoleón, quien por una indisciplina casi queda fuera de Segunda Oportunidad, pero tuvo gracia ante los guatemaltecos que le apoyaron con sus votos para no abandonar la contienda. Fotografías: Robin Martínez / CGN (de transmisión de TV Azteca Guatemala)

El equipo de Napoleón abrió el concierto número nueve con el tema “Se me olvidó otra vez” en un duelo contra el equipo Blanco que interpretó el tema “Inevitable”.

Una entrada con muy buen ritmo de parte del Azul Turquesa, coordinados y niveles parejos en vocalización, demostraron haber mejorado su rendimiento en la última semana, luego del ingreso de César al equipo.

Con el tema "Mexico", original de Ricardo Arjona, Napoleón pidió al público la oportunidad de seguir en Segunda Oportunidad.

Este concierto y el rendimiento de Napoleón con Azul Turquesa, trajeron muy buenos comentarios para el equipo,comentarios como el de Jesse Cervantes, que comentó”  Los veo muy comprometidos y creo que quitando conflictos que vamos a seguir teniendo, aunque creo que este duelo demostró ser parejo.

Chicos de Azul Turquesa… la libraron y hubo conjunción, lo hicieron muy bien.  Un duelo muy cerrado para mí.

Alvaro Gordoa.  Estoy contento, pero tambien algo decepcionado.  Tenems que sorprender a la audienciak y se quearon en hacer un buen appael.  El at es el equipo de las cuatro mejores voces del programa, porque de este, no puedo eliminar a ninguno por su voz.  Al ser el equipo de las voces, nos tienen que sorprender.

Dulce se expresó que cada vez e s más difícil calificarlos y no tengo una crítica; mas bien una felicitación para todos.

Daniel Bisoño, dijo que no ha visto un avance verdadero, aunque coincidió en que es el equipo con las mejores voces, pero pueden dar mas.

EL ANTES Y DESPUÉS DE AZUL TURQUESA

Agustín, desconsolado, abraza a Napoleón, quien para entonces casi estaba expulsado.

Luego de lograr el perdón y apoyo de todo su público en Guatemala, Napoleón solamente tenía seguro que ya no pertenecía al equipo Azul Turquesa.

La noche fué cardíaca para los seguidores de Napoleón, luego que disputando con Manuel la permanencia en Segunda Oportunidad, se anunciaba que, de perder, abandonaba la competencia.

GUATEMALA QUIERE A NAPOLEÓN EN LA FINAL.

Finalmente los votos a favor de Napoleón llegaron, y todos respiramos tranquilos, aunque de ahora en adelante, los guatemaltecos deberán votar enviando GRIS al 55123 para llevarlo hasta la gran final.  Los beneficiados fueron los integrantes del equipo Gris, porque definitivamente Napoleón llega como refuerzo a sus filas.

MUCHOS FUERTES YA ESTABAN AFUERA

Este noveno concierto será memorable por todos los contrastes emocionales que se dieron.  La expulsión fallida de Menny y la de Manuel… la disolución del equipo Naranja, el paso de Sebastián al equipo Amarillo, la doble desilución de Diana (que finalmente quedó fuera), pero en fín… un super programa que levantó a todos de la silla.

mayo 23, 2010 - Posted by | NAPOLEÓN ROBLETO

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: