CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

NAPOLEÓN VA AL SÉPTIMO CONCIERTO DE “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA CON NAPOLEÓN EN “SEGUNDA OPORTUNIDAD”, LOS GUATEMALTECOS –SABIENDO DE SU TALENTO NATURAL-  LE APOYAN… PORQUE ALGO GRANDE VIENE.

Napoleón sabe del seguimiento de CGN a su participación en "Segunda Oportunidad". Déjale tu mensaje de apoyo para que sepa cuánto los guatemaltecos le apoyamos. Imágen de transmisión de TV Azteca Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Por alguna razón Napoleón no ha tenido el mejor de sus desempeños en las recientes semanas, y con esto no decimos que haga un mal papel, pero podría no ser su mejor momento.

A pesar de todo, su equipo pasó al concierto número siete luego de su primer duelo, contra el equipo Turquesa, donde el guatemalteco no estuvo tan mal, pero sí hubo algo que faltó en su interpretación.  Prueba de ello, es que los jueces lo manifestaron en sus comentarios.

Por ejemplo, Jesse Cervantes se dirigió a Napoleón expresando “Napoleón… reconozco tu talento, pero hace rato no te veo en el equipo Hoy no te encontré”.

Alvaro Gordoa le dijo que “El talento está allí latente, aunque hay que explotarlo”, mientras que las palabras de Dulce fueron más generales al equipo, diciendo que veía a dos equipos con tres hombres (en este duelo precisamente), pero con los tonos partidos, recomendándoles que se pusieran de acuerdo en las tonalidades antes de salir al escenario.

APOYA A NAPOLEÓN. Déjale tu mensaje en esta nota y hazle saber que Guatemala confía en su talento.

ES CUESTIÓN DE EQUIPO

Podría ser que el trabajo del equipo Azul Turquesa no esté favoreciendo, o dando libertades al talento artístico de Napoleón, aunque sus integrantes de forma individual son muy buenos… pero estamos seguros que, sea lo que sea, Napoleón dará la sorpresa más adelante, porque como músico tendrá la sabiduría para corregir lo que hasta ahora haya podido afectarle.

Lo importante en todo esto, es que el guatemalteco aseguró su participación en el séptimo concierto.  Napoleón ha dado un paso más y eso dice mucho de la realidad, realidad que veremos el domingo 2 de mayo durante el séptimo concierto.

RODRIGO, ENTRE LÁGRIMAS, SALVADO DE LA EXPULSIÓN

En la hora final del concierto, la expulsión fué disputada entre los equipos Negro y Azul Cielo.  El público mostró su apoyo hacia el equipo Negro, con la consecuente expulsión del Azul Cielo.

En esta fase, hubo switch para que el equipo Negro reforzara filas rescatando a Rodrigo, quien consternado y con lágrimas, pensó más de dos veces si dejar a sus compañeros de equipo que salieran del programa.  Finalmente Rodrigo ingresó emocionado al equipo negro, ocupando el lugar de Noelia, quien fuera expulsada de este equipo como la integrande más débil.

abril 25, 2010 - Posted by | NAPOLEÓN ROBLETO

9 comentarios »

  1. Napoleon echale ganas sabemos de tu gran talento, no te dejes intimidar por los mexicanos, tu puedes

    Comentario por lisseth | abril 27, 2010 | Responder

  2. uy simplemente napoleon es el mejor el no se hace de tantas ridiculeses como los demas , por ejemplo laura que solo llorar es, no ha hecho otra cosa mas que llorar para que la tomen en cuenta napoleon es el unico que no hace tantas ridiculeses para llamar la atencion ,,,,

    Comentario por EVELYN | abril 28, 2010 | Responder

  3. NAPO, ERES GRANDE. TE APOYAMOS SIEMPRE. DEMUESTRA QUIEN ERES Y OJALÁ TE DEN LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE QUE SE RECONOZCA TU TALENTO. ERES EL MEJOR…. SIGUE CON TU HUMILDAD QUE CARACTERIZA Y HACE LA DIFERENCIA, NO LA OLVIDES NUNCAAAAAA

    Comentario por Patricia | abril 30, 2010 | Responder

  4. vamos Napo no importa quien se el capitan de tu equipo tu eres el mejor de todo Guate te apoya sigue con esa actitudes de te han caracterizado hasta ahora
    ¡¡¡¡SUERTE!!!!

    Comentario por elieth cabrera | mayo 1, 2010 | Responder

  5. Napoleon es muy talentoso y lo sabemos! seamos sinceros los jueces son mexicanos entonces que podemos esperar comentarios no tan favorables pero con todo eso él va triungar y nuestro apoyo es primordial VAMOS APOYEMOS A NAPOLEON CADA DOMINGO ENVIANDO MENSAJES AL 55123 CON LA PALABRA AZUL

    Comentario por Eli | mayo 2, 2010 | Responder

  6. Napoleon sabemos que eres muy bueno en lo que estas haciendo estamos con tigo. Eres el mejor y vas a triunfar como siempre lo haces TODA GUATEMALA TE APOYA.

    Comentario por JOSE MEJICANOS | mayo 3, 2010 | Responder

  7. NAPO, SENCILLAMENTE LO MEJOR.

    Comentario por LAURA | mayo 3, 2010 | Responder

  8. napo ers el mejor!!!!!!!

    Comentario por jennifer | mayo 3, 2010 | Responder

  9. NAPOLEÒN ES GRANDE Y GOZA DEL CARIÑO DE TODOS LOS CHAPINES, ALGUNOS MEXICANOS Y COMUNIDAD LATINA, ASÌ A LOS JUECES LES DIGO “QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”, ESO LES SUCEDE A ELLOS, NO QUIEREN RECONOCER EL TALENTO Y POPULARIDAD QUE POSEE NAPO. MIENTRAS MÀS ELLOS LO MENOSPRECIEN, MAS LO VAMOS A QUERER NOSOTROS, USTEDES QUE OPINAN???
    CHAO, CON NAPOLEÒN SIEMPRE,

    Comentario por VILMA | mayo 4, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: