CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EN TRES DÍAS, MILES DE CRISTIANOS TOMARON GUATEMALA POR AIRE, MAR Y TIERRA.

DURANTE TRES DÍAS, EL FRENTE DE UNIDAD EN CRISTO JESÚS REALIZÓ ACTIVIDADES DE LUCHA ESPIRITUAL, PARA SANAR SUELO GUATEMALTECO, ORANDO DESDE TIERRA, AIRE Y MAR, PARA LOGRAR UN PAÍS LIBRE DE CADENAS.

Los pastores Carlos Siu, Marco Antonio Ruiz y Obdulio Cifuentes tomaron parte en los equipos que sobrevolaron Guatemala, orando desde los cielos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Frente de Unidad en Cristo Jesús, conformado por cristianos de diferentes iglesias de Guatemala, participaron en el gran evento nacional TOMANDO MI NACIÓN que se realizó por segundo año consecutivo en Guatemala, y por primera vez en la región centroamericana simultáneamente.

ORACIONES DE ALTURA. El pastor Carlos Siu encabezó un vuelo sobre el área central, cubriendo Palencia, Mixco, Villa Nueva y sectores aledaños. En algunas partes, a 5 mil pies de altura, hubo luchas esprituales donde se glorificó el nombre de Jesucristo como Señor de Guatemala.

Durante los días viernes 23, sabado 24 y domingo 25 de abril, este gran equipo de cristianos de toda Guatemala se reunieron en diferentes puntos, organizados y preparados espiritualmente para orar por Guatemala y su sanidad como territorio, declarándola limpia y libre de corrupción, pobreza, enfermedades, delincuencia y pecado.

El movimiento "Tomando mi Nación" de este año, estuvo apoyado simultáneamente en El Salvador y Honduras.

En conferencia de prensa previa a las actividades, dirigentes del Frente de Unidad en Cristo Jesús, dieron a conocer que el Frente es totalmente apolítico y no lucrativo; que todo lo que les mueve es espiritual y porque como cristianos deben hacer algo para cambiar el rumbo de los hogares guatemaltecos, así como las iglesias y todo el país, glorificando el nombre de Jesucristo.

El día viernes 23 de abril fué de ayuno y oración a nivel nacional, junto a iglesias, miniterios y hogares.

El sabado 24 de abril, catorce aeronaves, entre avionetas y helicópteros, tomaron Guatemala por aire; una gran cantidad de embarcaciones de diferentes tamaños lo hicieron por mares (Atlántico y Pacífico) ríos y lagos; y por tierra, hicieron su trabajo diferentes caravanas que partieron desde iglesias, colonias y casas que se unieron a este grande y poderoso movimiento para una Guatemala diferente.

El domingo 25 de abril, terminó “Tomando mi Nación” con un concierto de oración en la Plaza de la Constitución, donde desde las 14:00 horas, participaron veintidós pastores de las diferentes denominaciones evangélicas de Guatemala, Alianza Evangélica, Asociación de Ministros Evangélicos y también de la Iglesia Coreana de Guatemala.

Finalmente para las 16:00 horas, se realizó una gran celebración musical donde participó el grupo Gloria, de la Iglesia Coreana de Guatemala, así como Renato Calvinisti y la especial participación del merenguero Jossie Esteban.

La finalidad del movimiento TOMANDO MI NACIÓN es que, por fín, tengamos una Guatemala libre del narcotráfico, violencia, corrupción, rencor y pobreza; para que pronto podamos dar educación, salud y vivienda al necesitado.

abril 21, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

8 comentarios »

  1. Hola hermanos en Cristo, realmente en medio de tantas cosas que nos llenan de tristeza, es gratificante que todos nos podamos unir en oración.

    Padre santo, estos días estaremos todos unidos en oración, pidiéndote con todas nuestras fuerzas y fe que el espíritu santo nos ha brindado, primero por todas la familias de esta linda Guatemala, para que seas tu el centro de todas y cada una de ellas. Por los niños, los jóvenes para que te conozcan y sean discipulos tuyos. Por todos los padres, madres, adultos, ancianos para que sus vidas se vuelquen hacia tí. Te pedimos por todos los que trabajan para tí, para que les inyectes de sabiduría y de todos los dones del Espíritu Santo. Porque tú eres nuestro Señor y tienes planes de bien para todos nosotros, amén.

    Comentario por Audie Verbena | abril 21, 2010 | Responder

  2. Dios todo poderoso, venimos a clamarte por una Nueva Nación, una nación sin violencia, ni corrupción , una nación donde nuestros niños puedan ser niños, y ser amados y cuidados como tu quieres, donde haya espacio para que todos desarrollen.

    Y lleguen a ser lo que tu quieras, Señor estamos creyendo en una nueva Guatemala y solo tu puedes hacerlo.

    Nos rendimos, nos humillamos y rogamos esto en el Nombre de Jesús, Amen

    Comentario por Jorge Cerritos | abril 22, 2010 | Responder

  3. Padre,Padre bueno, Gracias por esta oportunidad que nos das de reunirnos como nación, sin divisiónes doctrinales,sin ninguna diferencia social, racial o intelectual, unirnos a una sola voz y clamarte por este hermoso país donde por tu voluntad hemos nacido y crecido,bendecimos esta tierra, bendita tierra que nos viò nacer, bendecimos cada rincón de nuestra amada Guatemala,Gracias por ser GUATEMALTECO, Gracias, Gracias, Gracias, Ayudanos a ser Instrumentos de tu Paz, a ser Testimonio en nuestra comunidad, Bendice las autoridades que Tu haz puesto, dales sabiduria, llénalos de tu Espíritu Santo, Padre te necesitamos…

    Comentario por roberto mendoza | abril 22, 2010 | Responder

  4. Hola, gracias por la organizacion de este evento que trasnformara nuestra guatemala, y que impactara nuestra guatemla sera un evento que trasendera fronteras, que Dios les bendiga ADELANTE FELICITACIONES

    Comentario por Estuardo Barrientos | abril 23, 2010 | Responder

  5. Los felicito, sigan adelante!!

    Comentario por Sonia Carolina | abril 24, 2010 | Responder

  6. favor orar por mi ya que tengo muchas deudas (me siento prisionera) y no he podido salir, cada día suben mas y mas qye ahora son q.30,, por favor. gracias

    Comentario por Claudia | abril 26, 2010 | Responder

  7. hola hermanos, bendiciones a todos los que participaron en estos tres dias ya que yo creo q Dios es el unico q puede cambiar los corazones de los guatemaltecos y del mundo entero. ¡ya estamos esperando lo de junio q va ser de bendicion saludos a todos los pastores q participaron con todas sus iglesias

    Comentario por mary paz | abril 28, 2010 | Responder

  8. En estos momentos tan dificiles y tan llenos de dolor creo que es una grandisima bendicion que siervos entregados a la obra de Cristo vean con los ojos espirituales la urgente necesidad de convocar al pueblo de Dios a unirse en oracion por la paz, gracias hnos. que Dios obrara en aquellos que tengan la disponibilidad de que el todo poderoso los tranforme- Adelante pastores no desmayen Cristo fue y es el primero que actuo por nuestra salvacion a el sea la gloria por los siglos. La palabra de Dios nunca regresara vacia, sino que hara todo lo que el quiera. Amen

    Comentario por Alma Morales | marzo 13, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: