CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UN CONCIERTO MÁS PARA NAPOLEÓN… EL SEXTO DE “SEGUNDA OPORTUNIDAD”

LA NOCHE DEL DOMINGO 18 DE ABRIL, LOS GUATEMALTECOS DISFRUTARON VIENDO A NAPOLEÓN ROBLETO CANTAR BIEN LAS RANCHERAS EN EL QUINTO CONCIERTO.

SALVADO POR EL MARIACHI. Napoleón Robleto aseguró su pase al siguiente concierto, luego de la ronda con mariachi. Imágenes de transmisión de TV Azteca, Fotografías: Robin Martínez/CGN

Todo parecía condenar a Napoleón a zona de riesgo, donde la expulsión es casi un hecho.  Esto, luego que después de su equipo Azul Turquesa, se debatiera en duelo musica contra los equipos Naranja y el Blanco.  Azul Turquesa interpretó el tema “Sin miedo a nada”, pero nuevamente el equipo no se coordinó muy bien.

De aquí, el equipo de Napoleón salió maltrecho con los comentarios de los críticos que, en términos generales fueron en contra del guatemalteco más que de su equipo, cuando las palabras de los cuatro críticos fueron estas:

Jesse Cervantes le dijo a Napoleón “Es la primera vez que veo que te borran del mapa…”

Napoleón sufrió durante el quinto concierto.

Por su parte, Alvaro Gordoa expresó que el equipo fue el que no funcionó “no me gustó el equipo.  Napoleón, escucharte es un deleite… pero no escuché al equipo… solo a ti. Napoleón respeta como es y no se tiene que enfatizar” dijo Gordoa.

Dulce, con mucho respeto, se dirigió a Napoleón manifestándole que “te falta un sonido muy tuyo.  Lo haces muy bien y muy correcto, pero te falta el Blues.  Te flata el paso adelante… impresionar”

Finalmente, el comentario de Daniel Bisoño: “Un error gigante llamar a Napoleón a este equipo, porque no está mostrando el talento y esfuerzo que debe poner.  Hay talento en este equipo, pero cada quien va por su lado” fueron las palabras del periodista.

Luego de la votación de los cuatro críticos, ninguno de los votos fue a favor del equipo Azul Turquesa; tres votos al Blanco y uno al Naranja, enviaron a Napoleón y su equipo a zona de riesgo, donde tuvieron que disputar la salvación acompañados de mariachi.

NAPOLEÓN NO CANTA MAL LAS RANCHERAS

Junto a Laura y Mayrene, Napoleón y el equipo Azul Turquesa vencieron al Naranja en la segunda ronda.

Para salvarse de la zona de riesgo, el equipo Azul Turquesa se midió en duelo ranchero contra el equipo Naranja y el equipo Blanco.

Al finalizar este duelo, los críticos votaron dos al equipo Azul Turquesa y dos al Naranja.  Esto motivó que los críticos volvieran a deliberar para decidir qué equipo salía de zona de riesgo, optando por las mejores voces… ganando el equipo de Napoleón.

De esta forma el guatemalteco aseguró su pase al concierto número seis de “Segunda Oportunidad”.

EL EQUIPO EXPULSADO DE LA NOCHE. Los equipos que al final del concierto quedaron en zona de riesgo fueron el Naranja y el Morado.  Cuando Rafael Araneda marcó el stop a las llamadas, los votos del público se inclinaron más a favor del equipo Naranja, expulsando definitivamente al equipo Morado de esta “Segunda Oportunidad”.

AZUL TURQUESA, EL MÁS VOTADO. Por aparte, el equipo más votado de la noche fué el Azul Turquesa, integrado por Laura, Mayrene y Napoleón.  Laura, la capitana del equipo pidió hacer refuerzo con una integrante del equipo morado, pidiendo a Wendolee para feforzar al equipo Azul Turquesa que ahora tiene cuatro integrantes.

abril 18, 2010 - Posted by | NAPOLEÓN ROBLETO

11 comentarios »

  1. es muydificil criticar a alguien ps en este caso Napoleon ha dado lo que puede y nosotros como guatemaltecos nos sentimos orgullosos de el Dios lo bendiga y que adarle con todo a todos

    Comentario por hastrid | abril 18, 2010 | Responder

  2. LA VERDAD LOS TRES ESTUVIERON ESTUPENDOS, PERO SOBRE TODO CUANDO LES TODO CANTAR MARIACHI, LAS CHICAS SE LUCIERON Y LUEGO NAPO ARRIBA LOS TRES SON GRANDES Y ACUERDENSE LAS CRITICAS AYUDAN A SUPERARTE NAPO Y TAMBIEN A LAS CHICAS Y QUE ESTA CRITICA SEA UN RETO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE.

    Comentario por KARINA | abril 19, 2010 | Responder

  3. Sé del talento tan grande que posée Napoleón y lo noble y sencillo de corazón que es, siempre tendrá mi voto, pero es convenente que le dé con mas ganas porque él puede y canta maravilloso y nosotros los guatemaltecos que estamos orgullosos de él debemos de votar y no dejarlo solo, pues no está en su país y nos necesita. Que Dios lo acompañe!!

    Comentario por Connie Coronado | abril 19, 2010 | Responder

  4. eres genial

    Comentario por ross | abril 19, 2010 | Responder

  5. Cantaste super este concierto….. el unico problema es de que el tarado de israel se jalo a MELISSA del equipo naranja…. si ella estaba bien en ese equipo, y la saco de ahi… xfa napo dile a israel que lo odio por haberme sacado a meli del equipo naranja… ojala sebas aga algo para recuperarla eso tambien dicelo a sebas… que recupere a meli… porfa diles… Y USTEDES CHICOS tambien pidan que melissa regrese a SU equipo porfa….. ARRIBA EL EQUIPO NARANJA Y MELISSA vamos chavos pidan que meli regrese porfa es un gran talento para el equipo naranja y NAPOLEON FELICIDADES POR TU EXITO!!! GUATEMALA TE ESTAMOS APOYANDO

    Comentario por Kelly | abril 19, 2010 | Responder

  6. Animo Napoleon, concentrate mucho y canta como siempre lo has hecho, no te dejes vencer. Estamos contigo, ve las criticas para ser mejor cada día. Eres nuestro representante querido de Guatemala. Exitos. Dios te Bendiga.

    Comentario por Angelita | abril 19, 2010 | Responder

  7. ps ami no me gusto que entrara en el equipo de laurita pero bueno eso asi lo decidio ella ya k ai aceptar de k es un buen kntant y va ayudar much en el equipo

    Comentario por artur000 | abril 21, 2010 | Responder

  8. mi querido Napo echale ganas pue vos podes y como dicen las criticas son para mejorar asi que no te desanimes y vamos mucha sigan votando por Napo

    Comentario por Auri | abril 23, 2010 | Responder

  9. me facina como canta laura caro tiene un timbre de voz preciosa

    Comentario por karen acosta | abril 27, 2010 | Responder

  10. NAPO ERE EL MEJOR DE LA SEGUNDA OPRTUNIDAD

    Comentario por GLENDA CORADO | mayo 14, 2010 | Responder

    • GRACIAS

      Comentario por GLENDA CORADO | mayo 14, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: