CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA TARJETA “PREFIERO”: TODO TERMINA EL 31 DE MARZO

DESPUÉS DE 10 AÑOS DE PERMANECER COMO PARTE DE SU BILLETERA, LA TARJETA PREFIERO DEJARÁ UN ESPACIO LIBRE Y PASARÁ A SER HISTORIA PARA LOS GUATEMALTECOS ESTE 31 DE MARZO, CUANDO USTED LOGRE ACUMULAR PUNTOS POR ÚLTIMA VEZ.

El rumor del fín de la era de la popular tarjeta Prefiero queda ahora resuelto cuando se confirma que los guatemaltecos tendremos que cantarle las golondrinas a la tarjetita gris de los puntos que nos hicieron correr a última hora en los últimos diez meses de enero.

Según informó  Regina de Azmitia, Gerente General de Prefiero S.A. por medio de un comunicado oficial, todo se debe a que las empresas socias de Prefiero decidieron que cada una continúe desarrollando e implementando individualmente su estrategia bajo un marco de permanente evolución del mercado en función de la segmentación, preferencia de los consumidores, competitividad y tecnología, entre otros factores.

En pocas palabras, cada empresa buscará por su cuenta, ganarse la preferencia de sus clientes, con puntos propios, pero con proyectos distintos.

Azmitia indicó manifestamos su agradecimiento las empresas por la excelente relación comercial que les ha vinculado durante todo este tiempo, sin la que el éxito del Programa Prefiero no hubiese sido posible.

ULTIMO DIA PARA USAR SU TARJETA PREFIERO

Las empresas socias emitirán puntos hasta el día 31 de marzo del 2010 y los clientes de Prefiero podrán canjear sus puntos vigentes hasta el 30 de abril 2010, por lo que los puntos no canjeados a esta fecha quedarán sin validez. 

Para conocer la cantidad de puntos acumulada los afiliados al  Programa  pueden remitirse al teléfono de servicio al cliente Prefiero 2336 9191,  o a la página web prefiero.com.gt

PARA RECORDAR A PREFIERO

El programa Prefiero fue lanzado en el año 1999 como unl sistema multiempresarial en Guatemala diseñado para acumular puntos por sus compras  y canjearlos por bienes o por beneficios.  Los socios de Prefiero fueron las marcas Shell, Campero, Paiz e Hiperpaiz, Banco Industrial y Bicredit, aunque además Prefiero tuvo alianzas estratégicas con otras  empresas que funcionaban como centros de canje y de beneficios, para ampliar las opciones de  sus clientes.

marzo 16, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

3 comentarios »

  1. Agradecimiento profundo a prefiero.

    Comentario por OLGA HERMELIBNDA GARCIA YAC | abril 15, 2010 | Responder

  2. donde puedo encontrar el catalogo de canje par puntos prefiero de banco industrial en guatemala

    Comentario por Mildred Aceituno | enero 20, 2011 | Responder

  3. que bueno que desaparecio prefiero. por mas que comprabas, no acumulabas muchos puntos.

    Comentario por juan carlos | mayo 11, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: