CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LOS COMITÉS DE AUTOGESTIÓN TURÍSTICA DEL NORTE DE GUATEMALA, REALIZAN SU PRIMER CONGRESO DE COMPETITIVIDAD EN COBÁN, ALTA VERAPAZ

EL INSTITUTO GUATEMALTECO DE TURISMO –INGUAT- EN COORDINACIÓN CON LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE JAPÓN –JICA- LLEVAN A CABO EL PRIMER CONGRESO DE COMPETITIVIDAD TURISTICA DE LOS CAT DEL NORTE DE GUATEMALA, EN COBÁN ALTA VERAPAZ.

El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- en un esfuerzo conjunto con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón –JICA- realizan el I Congreso de Competitividad Turistica, dirigido a los Comités de Autogestión Turística –CAT- del norte de Guatemala, región que cubre Petén, Izabal y Las Verapaces. Competur se realiza del jueves 25 al sábado 27 de febrero.

A partir  del año 2007 el Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- a través de los Comités de Autogestión Turistica –CAT- y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón –JICA- han venido trabajando en el Proyecto de Cooperación Técnica el cual va dirigido al desarrollo de las capacidades de los Comités de Autogestión Turistica quienes promueven estrategias para poder fortalecer la Industria Turistica de nuestro país en el interior de la República.

El Congreso de Competitividad Turistica de los CAT del Norte –COMPETUR- es resultado del esfuerzo unificado de INGUAT y JICA, el cual busca adquirir conocimientos he intercambios comerciales y al mismo tiempo establecer alianzas estratégicas las cuales nos permitan fortalecer el posicionamiento turístico de la región Norte de Guatemala para ser uno de los principales destinos turísticos del país.

En esta primera edición de COMPETUR 2010, participan autoridades de Alta y Baja Verapaz así como los más importantes empresarios de la región quienes a su vez son esenciales en la búsqueda del fortalecimiento turístico de la región norte de nuestro país.

Las ofertas, el fortalecimiento, las acciones, el intercambio, las alianzas y estrategias forman parte de los objetivos fundamentales del COMPETUR 2010, que se desarrolla en uno de los mas importantes escenarios turísticos de Guatemala, que destaca nuestra cultura, gastronomía y riquezas naturales que contribuyen con el fortalecimiento y posicionamiento del  Corazón del Mundo Maya como un destino turístico de primer orden.

febrero 26, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. hola es buena noticia eso
    encerio yo soy un de los inspirados al turismo pero nadie me a descubrido, de hecho quiero formar un nuevo cat.
    contacteme si se interesa en mi tengo buenos proyectos en mente. 53092298

    Comentario por Marco Antonio | septiembre 21, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: