CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MEDIOS DE COMUNICACIÓN GUATEMALTECOS SE UNEN POR LA CAUSA DE HAITÍ.

APOYANDO EL TRABAJO DE “OPERACIÓN  BENCICIÓN”, VARIOS MEDIOS CRISTIANOS SE HAN UNIDO PARA RECAUDAR FONDOS QUE PERMITAN LA CONSTRUCCIÓN DE 100 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL TERREMOTO EN HAITÍ, Y LA ADQUISICIÓN DE 30 PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA.

La programación de Canal 27 une también el corazón de la cadena Enlace Guatemala y otros medios de comunicación cristianos de Guatemala.

Ante la gran necesidad de agua que se vive en la hermana república de Haití y la falta de techo digno, Canal 27 transmite segmentos del programa “Manos por Haití” en el que se han unido varios medios de comunicación cristianos.

Iglesias y medios cristianos piden ayuda para Haití.

En esta programación, Canal 27 junto a la cadena Enlace, Radio Exclusiva, representantes de varias iglesias, trabajan para recaudar lo necesario para la compra de 30 plantas purificadoras de agua y la construcción de 100 viviendas que tanta falta hacen en este lastimado país.

CUÁNTO ESPERAN RECAUDAR?

La meta de esta programación es lograr la ayuda de 28 mil personas que aporten con un depósito de Q180 en la cuenta 3-445-07628-9 de Banrural, a nombre de AEG MANOS POR HAITÍ.

Cada una de estas plantas purificadoras de agua puede realizar su trabajo por 10 años, tiempo que los guatemaltecos podemos dejar una semilla de bendición para mitigar el hambre y la sed que los hermanos haitianos están padeciendo.  Este depósito servirá también para la construcción de 100 viviendas dignas.  Una ofrenda de ayuda, que durará por años.

El depósito en Banrural, es a nombre de AEG MANOS POR HAITÍ.

UNA NUEVA FORMA DE AYUDAR

Lo que se busca con el programa “Manos por Haití”, quedará por diez años, en el caso de las plantas purificadoras, y por muchísimos años más, dando techo a familias haitianas.

Esta es una oportunidad más para los guatemaltecos para aportar y ayudar, con su depósito en Banrural.

VISION MUNDIAL HACE EL TRABAJO EN HAITÍ

Hugo Arana, representante de Visión Mundial, indicó que debido a la gran destrucción de viviendas por el terremoto, muchas familias están viviendo en “champas” o carpas, pero que ha estado haciendo mal tiempo en Haití y se acerca la temporada de lluvia.  La construcción de viviendas es un asunto urgente, y buscan construir casas con el techo mínimo, de dos ambientes, con servicios básicos para que sobrelleven mejor esta crisis.

febrero 24, 2010 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: