CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

AMCHAM ENTREGA PREMIO “CONTRIBUCIÓN A LA COMUNIDAD”

Representantes de las empresas ganadoras del premio "Contribución a la Comunidad", junto a directivos de AmCham. Fotografías: Robin Martínez/CGN

EMPRESAS GUATEMALTECAS CON PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE PARTE DE LA CAMARA DE COMERCIO GUATEMALTECO AMERICANA (AmCham) POR LOS PROYECTOS SOCIALES QUE HAN REALIZADO EN BENEFICIO DE LOS DEMÁS.

Esso.

Fundación Castillo Córdoba.

La ceremonia de entrega del premio “Contribución a la Comunidad” mostró un ambiente de amistad entre los ganadores de las diferentes categorias -cinco en total- y demostró que en Guatemala existen entidades que se preocupan en dar a la sociedad, algo de lo que la sociedad les ha dado.

Este premio es un reconocimiento para las empresas miembros de AmCham que participan e proyectos de desarrollo de la comunidad en las áreas como ambiental, educativa, desarrollo de colaboradores y social, que son a la vez, las categorías calificadas.

Atento.

Cementos Progreso.

Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham, manifestó que con este reconocimiento la Cámara contribuye a motivar la participación empresarial en el desarrollo de la comunidad, pues debido a que se otorgan premios en diferentes categorías, las empresas participantes pueden plantear y desarrollar proyectos sobre situaciones que ellos consideran necesarias para el beneficio de la comunidad en la que se desarrollan.

LAS EMPRESAS GANADORAS

Fundazùcar, Gran Ganador de "Contribuciòn a la Comunidad".

La noche del viernes 5 de febrero, el Premio “Contribución a la Comunidad” fué entregado a las empresas Atento, en la categoría Desarrollo de Colaboradores; Cementos Progreso, categoría Ambiente; Fundación Castillo Córdoba, categoría Educación; Esso, en la categoría Social y finalmente como Gran Ganador, Fundazúcar.

PERSONAJES DEL AÑO

Por su trabajo árduo y dedicación a servir, AmCham reconoció el trabajo de personas como John Seckinger, Eduardo Palacios y Marcos Palma, entregándoles una plaqueta especial como Personajes del Año.

febrero 5, 2010 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: