CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES S.O.S. RECIBIERON JUGUETES

CON EL APOYO DE DURACELL Y SUS CONSUMIDORES, LOS NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS RECIBIERON  JUGUETES QUE LE DARÁN PODER A SUS SONRISAS EN EL NUEVO AÑO.

Durante la temporada navideña de 2009, Duracell entregó más de 9,000 juguetes a los niños de Aldeas Infantiles SOS en América Central como parte de la iniciativa “Dale poder a una Sonrisa”, lanzada en el mes de octubre del 2009.

La mascota de Duracell llegó para compartir con los niños y llevarles sus juguetes.

Los juguetes fueron recibidos por las Madres SOS y entregados para ser abiertos por los niños en la noche de Navidad. La mascota de la marca, el Conejito Duracell visitó a los niños en una de las Aldeas Infantiles SOS para compartir con ellos y tener la oportunidad de jugar, reír y disfrutar del ambiente navideño en su compañía.

Duracell apoya la labor que Aldeas Infantiles SOS realiza al acoger a niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado de sus familias y promover así un entorno familiar para ayudar a la formación de su futuro, además de proveerles educación, servicios para mejorar su salud, nutrición, desarrollo psicosocial y cuidado diario.

Las familias de acogimiento son lideradas por una Madre SOS, quienes han sido capacitadas profesionalmente para  fortalecer sus habilidades, de tal forma puedan orientar a los niños con amor y protección hacia una vida independiente.

El asesor regional de recaudación de Aldeas Infantiles SOS América Central, Javier Herrera, expresó que “es gratificante contar con marcas amigas como Duracell, que apoyan nuestros programas y dan poder a las sonrisas de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS. Su participación fortalece el desarrollo de la niñez centroamericana.”

Anuncios

enero 29, 2010 - Posted by | 1

1 comentario »

  1. me alegro mucho que haya gente que ayude a los niños mas pobres y necesitados.. pero al ver la creciente ola de niños pobres y abandonados solo nos hace pensar que cada vez se necesitan mas de estas entidades de ayuda.

    Comentario por Estuardo | enero 29, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: