CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LAS MEJORES IMÁGENES DE LAS LUCES CAMPERO 2009

Miles de personas se reunieron el pasado sábado 12 de diciembre para presenciar el espectáculo más esperado de toda la temporada navideña, el Show de Luces Campero; actividad que ya es una tradición para todas las familias guatemaltecas y que tiene 19 años de llevarse a cabo en la capital guatemalteca.

El cielo nocturmo de la ciudad de Guatemala, brilló con los colores de Las Luces Campero este 12 de diciembre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“La Noche de los Deseos”, como bien se le conoce a este maravilloso espectáculo, empezó con un show familiar en donde se presentó el musical “La Princesa que Cuidó sus Sueños por parte de Casa Teatro y Producciones Fran Lepe, para después dar inicio al esperado show de luces inició a las 7:00 p.m

Esta actividad realizada por Pollo Campero, tiene como objetivo primordial inyectar de fe, positivismo y alegría la vida de todas las familias guatemaltecas, brindándoles así la oportunidad de compartir y realzar el armonioso sentimiento que prevalece en esta época de fin de año.

La céntrica ubicación del Campo de Marte permitió que las Luces Campero fueran apreciadas desde distintos puntos de la ciudad de Guatemala, eso gracias a que las luces con menor alcance explotaron a una altura de 50 metros y las de mayor potencia alcanzaron hasta los 250 metros. El espectáculo de luces tuvo una duración de 30  minutos, en donde se apreciaron más de 6,000 explosiones, dejando para lo último de la noche lo mejor del show, pues fueron lanzadas hasta 700 luces por minuto.

La edición 2009 de Las Luces Campero contó con una mayor secuencia de luces, permitiendo así que se pudieran apreciar más colores y formas en cada estallido. Como cada año se dio un espectáculo de calidad mundial, pues toda la logística del lanzamiento de las Luces Campero 2009 estuvo a cargo de “Atlanta Pyrotechnics International”, empresa que cuenta con 25 años de experiencia en este tipo de espectáculos.

MÁS DE LAS LUCES CAMPERO, EN IMÁGENES

diciembre 14, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. son las mejores luces q he visto
    luces campero

    Comentario por cesar gonzales | diciembre 9, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: