CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ENTREGARON DONATIVO DE ESCRITORIOS Y ÚTILES A ESCOLARES DE COLONIA LA LIBERTAD.

La empresa DHL entregó un donativo de escritorios a la Escuela Nacional de Párvulos No. 525 La Libertad, ubicada en la Colonia La Libertad, de la zona 13 de la ciudad de Guatemala.

Esto, como parte de su compromiso con la comunidad y de las acciones que ha realizado en pro de la educación dirigidos a que los niños de esta escuela tengan más comodidad al recibir sus clases.  Adicional a ello, DHL Express también hizo entrega de útiles escolares, que serán de gran utilidad para los estudiantes y catedráticos de la escuela.  Estos útiles han sido donados por los clientes que participaron en el Diplomado de Logística, impartido recientemente por la compañía, a quiénes  ha hecho partícipes de este compromiso con la comunidad.   Todo esto, forma parte de un plan de apoyo a la comunidad para ayudar a más de 300 menores.

Para DHL Express, la excelencia es una de sus premisas básicas; por ello otra fase en el plan de apoyo incluye, estimular el alto rendimiento académico de los niños que poseen los mejores promedios de la escuela en mención, a quiénes se les hace entrega de obsequios tales como: mochilas, útiles escolares, entre otros.

Estas acciones en pro de la educación,  permiten brindar a los niños un lugar digno para estudiar, así como propiciar las condiciones para la formación de futuros profesionales exitosos, concluyó José Luis Nava, Gerente General para Guatemala de DHL Express.

Como empresa, DHL cuenta con un extensivo programa global de responsabilidad social que, además de apoyar a las futuras generaciones, ayuda a impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y entrega asistencia para ayudar a la gente y a nuestras comunidades a enfrentar los desastres naturales.

diciembre 9, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: