CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER RECIBIÓ IMPORTANTE DONATIVO DE MEDICAMENTOS

LA ORGANIZACIÓN “OPERACIÓN BENDICIÓN GUATEMALA” ENTREGÓ LOTE DE MEDICINAS A LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CANCER, EN BENEFICIO A PACIENTES QUE SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD.

El pasado 27 de noviembre de 2009, Operación Bendición Guatemala, realizó un aporte de medicamentos a la Liga Nacional contra el Cáncer.

Los medicamentos aportados servirán para atender a pacientes con problemas urinarios. El aporte incluye además vitaminas para apoyarlos durante la terrible enfermedad que están afrontado, pero también se realizará la entrega de material para uso hospitalario, como guantes y contadores de píldoras, entre otros utensilios que médicos y pacientes necesitan.

PARTE DE LOS NÚMEROS DE ESTE DONATIVO

Ahora, la Liga Nacional Contra el Cáncer cuenta, entre otros medicamentos de una larga lista, con 2880 cajas de medicinas para diabeticos, 6 mil frascos de antibioticos de amplio espectro,  10 mil 800 unidades de Uroxatral, 16 mil 400 dosis de vitaminas, más de 3 mil tubitos de crema cicatrizante Clobetasol, 4 mil cajas de antihiertensivos, 38 mil 400 unidades de laxantes y 480 cajas de antisepticos urinarios.

Operación Bendición Guatemala es una organización sin fines de lucro, Operación Bendición tiene 25 años  de existir, es una organización sin fines de lucro, creada por Pat Robertson, quién ha sido fundador de la  cadena de televisión CBN y el programa evangelista CLUB 700.  En Guatemala es diigida por el licenciado Mario Adolfo Búcaro.

Actualmente Operación Bendición tiene sedes en más de 20 países alrededor del mundo, llevando bendición a los lugares más remotos y necesitados del planeta, en casos de desastres, terremotos, emergencias y hambruna. Con el donativo que se entrega ahora a la Liga Nacional contra el Cáncer en Guatemala, tiene como Misión Romper el ciclo de sufrimiento ayudando con acciones tangibles a las  personas menos favorecidas para propiciar un cambio significativo en su trascendental enfermedad.

Durante la entrega del donativo de medicamentos, el licenciado Búcaro comentó que en este momento se realizan proyectos micro empresariales de salud y nutrición para combatir la hambruna en el conocido corredor seco, en los departamentos de  Jalapa, Zacapa y Jutiapa,  a donde han llevado más de 20 toneladas de comida en 2 meses.

noviembre 28, 2009 - Posted by | SALUD, TEMAS ESPECIALES

2 comentarios »

  1. Gracias por los aportes. Seguro que seran de bendicion para muchos enfermos, ya que son pocas las empresas y personas que apoyan la noble labor de esta institucion. Adelante siempre,

    Comentario por Dr. Luis Alberto Ramirez Solares | diciembre 9, 2009 | Responder

  2. hola necesito saber de alguna istitucion que me pueda ayudar a un trasplante de medula, tengo un hermano con leucemia y la opcion que me dan es el tresplante pero no tengo el dinero para hacerlo porfavor ayudenme.
    palmaorli@hotmail.es este es mi correo.

    Comentario por orfa palma | marzo 7, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: