CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PROMUEVEN “CAMPAÑA MUNDIAL DE ALIVIO CONTRA EL HAMBRE”

EN UNA INICIATIVA ÚNICA, QUE FORMA PARTE DEL COMPROMISO SOCIAL CON GUATEMALA, LAS EMPRESAS PIZZA HUT GUATEMALA Y KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC) GUATEMALA, SE SUMAN A LA “CAMPAÑA MUNDIAL DE ALIVIO CONTRA EL HAMBRE” PARA GENERAR CONCIENCIA Y RECAUDAR DONACIONES EN APOYO AL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PMA), DE LAS NACIONES UNIDAS; PARA BENEFICIAR A MILES DE GUATEMALTECOS QUE PADECEN DE HAMBRE Y DESNUTRICIÓN CRÓNICA.

Raúl Irigoyen, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut Guatemala; Irma Palma, Oficial de Programas del Programa Mundial de Alimentos, y Williem van Milink, Representante del Programa Mundial de Alimentos. CGN

Con esta campaña, que durará un mes, del 24 de noviembre al 22 de diciembre, cada persona en Guatemala, tendrá la oportunidad unirse a colaborar en la lucha contra el hambre y la desnutrición de los guatemaltecos y marcar una diferencia en la vida de los más vulnerables, al visitar los restaurantes Pizza Hut y KFC, y depositar en las alcancías, donaciones en efectivo de Q. 5.00, y cada donación ayudará a alimentar a 1 niño o niña por 4 días.

Esta campaña contribuirá al combate a la desnutrición crónica en Guatemala, acción que el Programa Mundial de Alimentos (PMA) realiza por medio de la compra y distribución de Vitacereal,  un alimento fortificado, a base de maíz y soya, producido localmente y creado especialmente para atender los requerimientos nutricionales de niños y niñas entre 6 y 36 meses y madres embarazadas o lactantes.

Willem van Milink, Representante para Guatemala del Programa Mundial de Alimentos declaró que cualquier esfuerzo es agradecido e incentivado, especialmente en esta época de crisis nutricional para Guatemala y financiera para el PMA. De no contar con recursos, 100,00 niños y niñas y 50,000 mujeres, dejarán de recibir el alimento complementario, con lo cual se afectaría aún más, el frágil estado nutricional de nuestros beneficiarios y beneficiarias, concluyò Van Milink.

La “Campaña Mundial de Alivio Contra el Hambre” es promovida por la corporación norteamericana Yum! Brands, casa matriz de Pizza Hut y KFC, en favor del Programa Mundial de Alimentos, de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

noviembre 26, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Mucha demostración de interés se percibe, aún llamando a los gobiernos; ¿No son acaso estos los que no pueden, no saben o no quieren eliminar el hambre y generar progreso?
    ¿porqué tanta tolerancia a este crimen masivo?
    Debido a que cada país es un sistema nacional, todos están llamados a progresar, pero el Prejuicio del Trabajo y la actitud negativa bloquean el progreso.
    Si desea conocer la Fórmula del Desarrollo Nacional, remítame su email para pegarla. Gracias.

    Comentario por Percy Cano | mayo 27, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: