CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ALTA COCINA CHAPINA, EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS

POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO, CUATRO DE LOS MÁS IMPORTANTES CHEFS EN GUATEMALA, PREPARARON PLATILLOS DE PRIMER NIVEL PARA BENEFICIO DE UN PROYECTO SOCIAL NECESITADO DE AYUDA.  TODO, EN EL MARCO DE LA CENA DE SABORES UNIDOS, ORGANIZADA POR AMCHAM Y FONDO UNIDO DE GUATEMALA. UNA ACTIVIDAD DIFERENTE Y ATRACTIVA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE GUATEMALA.

Sabores Unidos logró su proposito social, recaudando para una buena causa.

En esta octava edición de Sabores Unidos, el monto recaudado será destinado a la construcción de aulas para el Hogar de la Niña en Santa Rosa de Lima, Jutiapa.  El Hogar brinda vivienda, alimento, educación integral y vestimenta a 90 niñas, entre 4 y 14 años de edad, provenientes de familias de escasos recursos, hogares desintegrados, entre otras.

Según explicó Ricardo Rossal, director ejecutivo de Fondo Unido de Guatemala, las aulas que se construirán permitirán que las pequeñas cuenten con instalaciones más adecuadas para su educación.

Por su parte, la directora ejecutiva de AmCham, Carolina Castellanos, indicó que  gracias al apoyo y colaboración de los guatemaltecos que creen en “Sabores Unidos” y participan año con año en esta cena, fué posible llevarlo a cabo por octavo año consecutivo. A la fecha, Sabores Unidos ha beneficiado a través de los diferentes proyectos a más de 15,000 personas.” recalcó Castellanos,

Sabores Unidos es un proyecto con una visión de largo plazo que busca, a través de sus diferentes iniciativas, colaborar y retribuir a la comunidad con proyectos que apoyen las necesidades de la niñez guatemalteca.

noviembre 20, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: