CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA SE PREPARA PARA LA SEPTIMA FERIA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

COMO UN PUNTO DE ENCUENTRO, DE OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL AREA DE LA CONSTRUCCIÓN, LOS AGREMIADOS DEL SECTOR LOGRARON GENERAR MÁS DE Q18 MILLONES EN LA FERIA DEL AÑO 2008.

El Presidente de la Construfer 2009 -Rodolfo Gándara- acompañado de Pedro Luis Rocco, de la Asociación de Contratistas, y Sonia Jeréz, de la Cámara de la Construcción.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Presidente de la Construfer 2009 -Rodolfo Gándara- acompañado de Pedro Luis Rocco, de la Asociación de Contratistas, y Sonia Jeréz, de la Cámara de la Construcción. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Directivos de la Cámara Guatmalteca de la Construcción, la Asociación de Constructores de Vivienda y la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción, anunciaron la realización de la séptima edición de la Feria de la Construcción -CONSTRUFER- del 4 al 7 de noviembre en el Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala.

La Construfer se ha constituído como un punto de encuentro indispensable para los profesionales del sector, y un foro generador de oportunidades de negocio.

Así mismo, los asistentes podrán encontrarse con las mejores opciones del mercado en lo referente a la adquisición de equipo, arrendamiento de maquinaria pesada, servicios de decoración, diseño y acabados, repuestos, nuevas tecnologías, materiales y suministros, así como opciones inmobiliarias del sector de la construcción.

RELACIONES IMPORTANTES PARA LA INDUSTRIA

ANTE LOS MEDIOS. El Presidente de la Construfer, Rodolfo Gándara, presenta la expo a la prensa guatemalteca.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

ANTE LOS MEDIOS. El Presidente de la Construfer, Rodolfo Gándara, presenta la expo a la prensa guatemalteca. Fotografía: Robin Martínez/CGN

En la Feria de 2009 se la logrado una importante unión entre bancos, proveedores y desarrolladores tanto para prestamos de vivienda, como para financiar grandes proyectos de construcción, donde más de doscientos expositores y mil marcas estarán presentes para los más de 30 mil visitantes provenientes de toda Guatemala.

La Cámara de la Construcción de Guatemala ha invertido aproximadamente Q2 millones en la realización de esta CONSTRUFER.

octubre 22, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: