CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

BECARIOS GUATEMALTECOS PARTEN A ISRAEL

LUEGO DE GANAR EL CONCURSO “CONOZCA ISRAEL  Y GANE” EL UNIVERSITARIO LUIS HERRERA PARTE A ISRAEL, JUNTO A 5 BECARIOS QUE ESTUDIARÁN POR CASI DOS MESES EN CIUDADES DE ISRAEL.

Luis Daniel Herrera, al centro, recibe su boleto aereo de manos del Señor Embajador de Israel, Eliahu López.  Les acompaña la licenciada Elisa Son Chonay, Viceministra de Cultura.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Luis Daniel Herrera, al centro, recibe su boleto aereo de manos del Señor Embajador de Israel, Eliahu López. Les acompaña la licenciada Elisa Son Chonay, Viceministra de Cultura. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Embajador de Israel en Guatemala, Eliahu López, dio la despedida al estudiante universitario Luis Daniel Herrera Plata, quien resultó ganador del segundo concurso “Conozca Israel y gane”, así como a los cinco becados que de parte de la Embajada de Israel acudirán a un curso de especialización en las lejanas tierras, durante los meses de octubre y noviembre de 2009.

Por su parte, Luis Herrera, estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se reunirá con los otros jóvenes latinoamericanos que resultaron ganadores del concurso organizado por la embajada de Israel en cada uno de sus paises.

Todos ellos parten a Israel este viernes 17 de octubre de 2009.

LOS BECARIOS

LOS BECARIOS. Débora Barrera, Marilyn Méndez, Karla Vela y Daniel Pérez, al de curso Atención Educativa.

LOS BECARIOS. Débora Barrera, Marilyn Méndez, Karla Vela y Daniel Pérez, al de curso Atención Educativa.

Alejandra Castellanos, de Canal 27, es la becaria al curso de Estrategia de Medios.

Alejandra Castellanos, de Canal 27, es la becaria al curso de Estrategia de Medios.

Los becarios guatemaltecos que estudiarán en Israel durante los próximos casi dos meses, son los profesionales Karla Vela, de la Universidad de San Carlos; Débora Barrera, de la Municipalidad de Guatemala; Marilyn Méndez de Reyes, de la Municipalidad de Palencia, y Daniel Pérez, de la Asociación Guatemalteca para Sindrome Down, quienes asistirán al curso “Atención Educativa a Menores de 6 años en Marcos Regulares y Especiales”.  Por aparte, y también como becaria, Alejandra Castellanos, de Canal 27 de televisión,  aplicó para el curso “Estrategias de Medios para Cambios Sociales.PATROCINADOR OFICIAL DE CGN Noticias

Estos becarios se suman a los más de 5 mil ex becarios guatemaltecos que han participado en cursos en Israel, o en Guatemala donde expertos israelíes han impartido los cursos.

octubre 14, 2009 - Posted by | GENERALES

4 comentarios »

  1. hola como estan solo me gustaria saber como puedo conseguir una beca en alguna universidad de Israel muhcas gracias DIOS les bendiga

    Comentario por carlos | abril 29, 2010 | Responder

  2. Hola me guataría saber más sobre las becas de estudio y ver si puedo y lleno los requisitos para optar a una. Soy estudiante de Pedagogía en la extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades de Cobán Alta Verapaz.

    Comentario por Gilma Yasmina Gereda Milián | mayo 25, 2010 | Responder

  3. felicitaciones, espero que puedas apoyarme en la nueva convocatoria

    Comentario por hector | junio 1, 2010 | Responder

  4. hola me gustaria saber como puedo optar a una beca de estudios en tierra santa, ese es mi gran sueño desde pequeño, el eterno les bendiga.

    Comentario por jose david avila hernandez | septiembre 4, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: