CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

“UNETE” UNA CAMPAÑA QUE DA VIDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER PEDIÁTRICO

Por noveno año consecutivo Banco G&T Continental, Tigo y Campero se unen para realizar la rifa de recaudación social más esperada del año, UNETE 2009 para salvar niños con cáncer.

La campaña inició con la venta de tickets de la Gran Rifa UNETE 2009 desde el 24 de septiembre hasta el 31 de diciembre, concluyendo el 22 de enero con la rifa de 2 casas de 2 niveles en Cañadas de San José Pinula, 2 pick-ups Toyota Hilux y 2 Toyota Yaris Sedan.

Los representantes de las empresas Pollo Campero, Banco GyT Continental y Tigo, junto a niños en tratamiento.

Los representantes de las empresas Pollo Campero, Banco GyT Continental y Tigo, junto a niños en tratamiento.

Q20,302,825 fue el monto recaudado en el 2008 y estas tres corporaciones nacionales se han propuesto superar dicha meta en la edición de este año, la novena que se realiza.

La rifa UNETE 2009 inicia sus actividades en búsqueda de conseguir una vez más reunir a los guatemaltecos en la lucha contra el cáncer. Como cada año el objetivo primordial de esta rifa es recaudar fondos para colaborar con los costosos tratamientos que los niños con cáncer necesitan para poder recuperarse y tener acceso a una mejor calidad de vida.

Según comentó Patricia Sanabria –de Pollo Campero- “Con la compra de cada ticket no solo estarán colaborando para restablecer la salud de miles de niños guatemaltecos, sino que además tendrán la oportunidad de participar en la gran rifa a realizarse el 22 de enero del 2010.

Según cifras oficiales se estima que gracias a UNETE se han logrado atender más de 100,000 consultas externas, realizado más de 250,000 quimioterapias y más de un millón de pruebas de laboratorio, lo cual ha representado un beneficio para más de 2,000 familias que han recibido la atención y tratamiento integral que brinda la UNOP (Unidad Nacional de Oncología Pediátrica).

FRUTO DE ESTAS CAMPAÑAS: EL NUEVO EDIFICIO DE LA UNOP

Este año se alcanza uno de los logros más importantes, la inauguración de las nuevas instalaciones de UNOP, para las cuales se requirió una inversión de Q34 millones. Este edificio contará con nueva sala de espera, sala de quimioterapia, clínicas médicas y toma de muestras de laboratorio, las cuales son de primer nivel para brindar la atención adecuada a los pacientes y sus familias. PATROCINADOR DE CGN Noticias

Gracias a esta inauguración, a finales de este año Guatemala contará con el mejor hospital para el tratamiento de cáncer pediátrico en Latinoamérica, desarrollado bajo la asesoría y apoyo del St. Jude Children’s Hospital de Estados Unidos.

Anuncios

septiembre 25, 2009 - Posted by | GENERALES, SALUD

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: