CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA LISTA PARA EL McDÍA FELÍZ, ESTE 7 DE OCTUBRE DE 2009

LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD ANUNCIÓ QUE EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA VENTA DE BIG MACS, EN BENEFICIO DE LA SALUD Y BIENESTAR DE NIÑOS GUATEMALTECOS.  EL AÑO PASADO RECAUDARON MÁS DE Q5.2 MILLONES.

Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, participó en el anuncio de la fecha del Mc Día Felíz del 2009.

Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, participó en el anuncio de la fecha del Mc Día Felíz del 2009.

Todos los años McDonald’s dona a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala el total de la venta de Big Mac del McDía Feliz a programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños guatemaltecos, logrando en 2008 la venta de 274,618 Big Mac, equivalentes a Q5,286,396.50.

Lo recaudado en esta oportunidad se utilizará para donar mil aparatos auditivos a niños de todos los departamentos del país, haciendo diferentes jornadas en Quetzaltenango, Puerto Barrios y la Capital, aparatos que cuentan con la mejor calidad y se importan directamente del laboratorio en Suiza.  Además, con la colaboración del Centro de Audición CEDAF y médicos extranjeros, a cada niño se le hace un molde especial para su oído, se le entrega su audífono, kit de mantenimiento, consultoría gratis durante el año siguiente y se le da orientación a los papás.

Se ha programado también seguir apoyando a la Escuela Hospitalaria del Hospital Roosevelt que brinda un espacio de apoyo emocional, social y educativo para los niños hospitalizados, que les permite posteriormente una mejor reinserción al sistema educativo regular.

Otro de los programas que continuará ayudando la Fundación Infantil Ronald McDonald es la Sala Familiar Unicar, ubicada al lado de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, dentro del Hospital Roosevelt, sala que está equipada con televisión, cómodos sillones y baño. Además, cuenta con una pequeña habitación en la que los médicos pueden dar su diagnóstico en privado a los familiares de los niños.

El programa permite también seguir con el funcionamiento y mantenimiento de las dos Casas Ronald McDonald Guatemala por un año más.  Las Casas Ronald McDonald son “un hogar lejos del hogar” para familias de escasos recursos del interior del país, que traen a sus hijos a la capital para que reciban atención médica.  Hasta la fecha, las dos Casas

UNA COMPRA ANTICIPADA

Para convertir más Big Mac en sonrisas, la Pre-Compra de Big Mac se realizará del 23 de septiembre al 7 de octubre, con vales podrán ser canjeados un día después del McDía Feliz, hasta el 31 de diciembre de 2009.

El objetivo de la Pre-Compra es que las personas que deseen disfrutar sus Big Mac otro día, también puedan colaborar con esta noble causa.

Anuncios

septiembre 24, 2009 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. HOLA SOY PRESIDENTE DEL GRUPO JUVENIL SAGRADO CORAZON DE JESUS DE HUEHUETENANGO BENDICIONES POR LO QUE HACEN POR LOS NIÑOS QUE NECESITAN SOMOS UN GRUPO DE 30 JOVENES QUEREMOS INFORMACION SI EN HUEHUETENANGO HAY MACDIA FELIZ QUEREMOS APOYAR YA QUE HAN ALLUDADO MUCHO A OFFY DE LA ROSA DE HUEHUETENANGO UNA NIÑA MUY QUERIDA POR NOSOTROS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA LO QUE HACEN ES DE ADMIRAR BENDICIONES

    Comentario por EDDY | agosto 23, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: