CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FABIOLA RODAS, CONFIRMADA EN LA FINAL DEL GRAN DESAFÍO.

Nuevamente Guatemala será mencionada intensamente con la participación de Fabiola Rodas en la gran final de El Gran Desafío, a realizarse el domingo 26 de julio.

Pareciendo saber de su clasificación a la final, Fabiola abraza a el Travieso.  Fotografìa: CGN/Imágenes de transmisiòn de TV Azteca Guatemala.

Pareciendo saber de su clasificación a la final, Fabiola abraza a el Travieso. Fotografìa: CGN/Imágenes de transmisiòn de TV Azteca Guatemala.

Al final de la noche de semifinal, el 19 de julio, el recuento total de votación del jurado dio como primer lugar a Samuel. Fabiola Rodas finalizó en segundo lugar con 86 puntos y Miriam, tercer lugar, con 81 puntos.

FABIOLA, UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Más que los desafíos, este programa representó para Fabiola una oportunidad para foguearse en esta nueva etapa de su carrera artística, y a la vez, codearse con artistas de renombre y otros egresados de La Academia que son también cantantes muy reconocidos en Latinoamérica.

Sin mucho que perder (aunque el premio de $3 millones de pesos no está nada despreciable) Fabiola tenía mucho que ganar como artista, pero sus destacadas participaciones en los comentados desafíos contra Miriam, la catapultaron como una de las favoritas en El Gran Desafío.

El talento y la aceptación de Fabiola, no tuvieon muy contenta a Miriam.  Su expresión es màs que evidente.

El talento y la aceptación de Fabiola, no tuvieon muy contenta a Miriam. Su expresión es màs que evidente.

Miriam, no vió esta posición de Fabiola con buenos ojos… era evidente su expresión conforme pasaban los domingos. Con tantos años de carrera y éxitos, pareciera ilógico que una muchachita de 16 años y recién conocida en México, y encima de eso… guatemalteca, le haya robado tantos buenos comentarios, puntos, votos y admiradores a la también ganadora de una generación de La Academia.

Fabiola llegó por lo suyo… y lo tiene ya. Aún así no saliera ganadora nuevamente, se ha ganado a todo México, la admiración de toda Latinoamérica y cómo no a su país Guatemala, en donde todos le quieren y admiran.

Hay que ver la talla de cantantes y otros famosos que iniciaron este proceso que cierra este domingo 26 de julio en Guanajuato. Todos, artistas renombrados y consagrados, salvo algunas excepciones como Paolo Botti y el Travieso Arce… pero de ellos, el Travieso se ganó el respeto de todos, ya que siendo un campeón mundial en boxeo, dio la cara en lo que fue el reto más grande de todos, colocando los guantes en las cuerdas vocales y tomando el micrófono para cantar. Si bien no canta muy bien las rancheras, el esfuerzo vale y a él, le valió llegar a la semifinal.

Botti, con el segundo lugar en La Academia, sus locuras y todo, no representó más allá que un participante más que tiene el cariño de una gran parte de público que le ha apoyado, pero todo tuvo su límite y la cuerda se rompió ante el peso que había al otro lado de la balanza. Botti no dio la talla y no le correspondía una final en esta ocasión.

Fabiola y Miriam interpretan el tema central de una telenovela que ya ha sido estrenada en México.

Fabiola y Miriam interpretan el tema central de una telenovela que ya ha sido estrenada en México.

Fabiola Rodas, con su corta edad, y proveniente de un país no acostumbrado a los grandes artistas… en donde un artista famoso localmente que vende 10 mil discos y es un rotundo éxito, está destacando entre los grandes de México, país que por generaciones ha sido la puerta grande para los más grandes intérpretes… ahora es la oportunidad para Fabiola con su nombre escrito en el libro de los favoritos y más queridos artistas no mexicanos y que ahora participa en la interpretación del tema central de una telenovela.

Fabiola terminó los empates con Miriam en su primera intervención del domingo 19 de junio. Su segunda ronda dio como vencedora a Miriam, lo que motivó que Fabiola pasara a zona de peligro. Finalmente Fabiola se midió en duelo contra el Travieso Arce y, aunque arce cantó maravillosamente en sus posibilidades, pasó a zona de riesgo en lugar de la guatemalteca… eso sí, ganándose el respeto de todo el público.

Para el Travieso, esto hace rato que es ganancia, está contento y más que satisfecho de lo que se ha logrado.

julio 21, 2009 - Posted by | FABIOLA RODAS

4 comentarios »

  1. HOLA FABIOLA, MUY ORGULLOSA CON TODA MI FAMILIA VIENDO ESTA GRAN FINAL QUE SIN DUDA ALGUNA ESTABAMOS SEGUIRISISISIMOS QUE SERIAS LA GANADORA, SOMOS HONDUREÑOS, PERO RECOCEMOS LOS QUE NUESTROS HERMANOS HACEN FUERA DE SUS FRONTERAS PATRIAS, FELICIDADES, TE QUEREMOS MUCHO AUNQUE SOLO TE HEMOS VISTO POR T.V, TE SEGUIMOS LOS PASOS YA RATOS TE CUENTO, BYE. CUDATE Y SIGUE ADELANTE.

    Comentario por NOHEMI ALVARADO | julio 27, 2009 | Responder

  2. GRACIAS NOHEMI POR TU COMENTARIO, YO TAMBIEN LOS QUIERO Y ALGUN DIA LLEGARE A HONDURAS

    SALUDOS

    Comentario por FABIOLA RODAS | julio 29, 2009 | Responder

  3. Hola Fabiola, (en realidad no creo que leas esto) pero en fin muchas felicidades.

    Comentario por papito | agosto 20, 2009 | Responder

  4. SE NOTA EL TALENTO DE ESTA NINA LLEGARA LEJOS ME RECUERDA MUCHO A MI HIJA JENIFER , SIGUE ADELANDTE

    Comentario por FREDY VELASQUEZ | diciembre 5, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: